en

abel y salva

Último artículo 20-02-2013 5:58 escrito por rossobianco. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 22:14

    abel y salva

    cada uno puede hacer lo que quiera pero si a tu ayudante no lo quieren(encima por temas politicos) lo mejor es que tu tampoco lo aceptes pienso yo

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/primera/1361206237_087213.html

  • 18-02-2013 22:20 en respuesta a

    Re: abel y salva

    shearer:

    cada uno puede hacer lo que quiera pero si a tu ayudante no lo quieren(encima por temas politicos) lo mejor es que tu tampoco lo aceptes pienso yo

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/primera/1361206237_087213.html

    Pues si te vistes por los pies eso debería haber hecho Abel.
  • 18-02-2013 22:22 en respuesta a

    Re: abel y salva

    shearer:

    cada uno puede hacer lo que quiera pero si a tu ayudante no lo quieren(encima por temas politicos) lo mejor es que tu tampoco lo aceptes pienso yo

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/primera/1361206237_087213.html

    De vergüenza Abel, de vergüenza el presidente y de vergüenza los nazis estos que marginan a alguien por sus ideas, sean las que sean.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 18-02-2013 22:22 en respuesta a

    Re: abel y salva

    No sé como va la relación primer entrenador - segundo entrenador, cómo surge y cómo se forma, pero el segundo de Abel siempre había sido Sabas. Abel nunca trabajó con Salva y no tiene por qué sufrir que éste sea un bocachancla (independientemente de que sus opiniones sean acertadas o no).

    He knows so much about these things
  • 18-02-2013 22:38 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Primero habrá que oir la versión de Abel, que paa mi tiene mucha más credibilidad que Salva, que por otra parte es un personaje que siempre ha intentado ganarse a la afición utilzando temas extradeportivos.

    En todo caso y desconociendo lo que ha pasado,  creo que la obligación de la directiva del Celta es oir a su afición y no llevar gente al club que no es bienvenida...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-02-2013 22:58 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2013 23:12 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Lamentable este episodio, por esa regla de tres que pongan de segundo entrenador a un Bardem o a Willy Toledo. Patético lo del presidente del Celta, no lo conocía, pero ha quedado retratado. Y no sé cómo habrá sido la historia entre Abel y Salva, pero si el primero tenía confianza en el segundo, y ha decidido tirar para adelante sin él, ha hecho lo que vulgarmente se conoce como una "Manzanada".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 23:17 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Matildoubaldo:
    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    Cuando vas diciendo por ahí "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" eres un bocachancla, tengas razón o no, como todos los que pasan por puntopelota.

    He knows so much about these things
  • 18-02-2013 23:21 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Striker:
    Matildoubaldo:
    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    Cuando vas diciendo por ahí "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" eres un bocachancla, tengas razón o no, como todos los que pasan por puntopelota.
    Aquí lo que ha pasado es que se ha vetado a un trabajador por su ideología. Lo demás son ganas de justificar a los culpables.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2013 23:26 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Aparentemente decepcionante la actitud de Abel, pero habrá que escuchar su versión. No deja de llamarme la atención de todas formas este equipo de trabajo que supuestamente formaba con Salva, desconozco su origen.

    Hasta escuchar a Abel, le doy el beneficio de la duda.

    A mí, la verdadera decepción con Abel vino tras la Heitingada. Ahí es donde tuvo en su mano demostrar que los tenía bien puestos y haber dejado en evidencia al dúo. Tras un final de temporada acojonante que nos metió en Champions, si tras la Heitingada se planta a ellos les deja con el culo al aire, él queda como dios y quién sabe lo que hubiera pasado.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-02-2013 23:30 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Matildoubaldo:
    Striker:
    Matildoubaldo:
    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    Cuando vas diciendo por ahí "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" eres un bocachancla, tengas razón o no, como todos los que pasan por puntopelota.
    Aquí lo que ha pasado es que se ha vetado a un trabajador por su ideología. Lo demás son ganas de justificar a los culpables.
    Si Oleguer hubiera dado el nivel, ¿te parecería coherente que jugara aquí? ¿Aceptaría la afición la ideología de Oleguer? Los futbolistas y entrenadores están sujetos a su imagen pública y la búsqueda del aplauso fácil se puede volver en su contra.

    He knows so much about these things
  • 18-02-2013 23:40 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Striker:
    Matildoubaldo:
    Striker:
    Matildoubaldo:
    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    Cuando vas diciendo por ahí "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" eres un bocachancla, tengas razón o no, como todos los que pasan por puntopelota.
    Aquí lo que ha pasado es que se ha vetado a un trabajador por su ideología. Lo demás son ganas de justificar a los culpables.
    Si Oleguer hubiera dado el nivel, ¿te parecería coherente que jugara aquí? ¿Aceptaría la afición la ideología de Oleguer? Los futbolistas y entrenadores están sujetos a su imagen pública y la búsqueda del aplauso fácil se puede volver en su contra.
    Si Oleguer hubiera dado el nivel y hubiese sido fichado en un primer momento por el Atleti, pero descartado por presiones de los radicales, hubiese salido mucha gente a llamar a la afición del Atleti de todo, y dentro de este foro estaríamos leyendo opiniones en ese sentido. Pero como Salva es un facha de tomo y lomo, que se joda y justificamos a los del Celta por discriminarle. Eso es lo que me jode, la doble vara de medir.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2013 23:47 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Los intolerantes, los que marginan, los que imponen su criterio y los que lo entienden o lo justifican son eso, nazis, comunistas, fascistas, o cuaquier ideología criminal de estas. La libertad de pensamiento, de expresión, de disentir y polemizar y el respeto mutuo es uno de los tesoros del ser humano, por eso se debe impedir que sea robado como se ha hecho en este caso por los que encima van de víctimas y de luchadores por la libertad.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 18-02-2013 23:52 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Zubiarrain:
    Los intolerantes, los que marginan, los que imponen su criterio y los que lo entienden o lo justifican son eso, nazis, comunistas, fascistas, o cuaquier ideología criminal de estas. La libertad de pensamiento, de expresión, de disentir y polemizar y el respeto mutuo es uno de los tesoros del ser humano, por eso se debe impedir que sea robado como se ha hecho en este caso por los que encima van de víctimas y de luchadores por la libertad.
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 23:54 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Matildoubaldo:
    Striker:
    Matildoubaldo:
    Striker:
    Matildoubaldo:
    Ahora resulta que la víctima de la intransigencia de unos nazi-onanistas es el culpable porque es un "bocachancla".
    Cuando vas diciendo por ahí "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" eres un bocachancla, tengas razón o no, como todos los que pasan por puntopelota.
    Aquí lo que ha pasado es que se ha vetado a un trabajador por su ideología. Lo demás son ganas de justificar a los culpables.
    Si Oleguer hubiera dado el nivel, ¿te parecería coherente que jugara aquí? ¿Aceptaría la afición la ideología de Oleguer? Los futbolistas y entrenadores están sujetos a su imagen pública y la búsqueda del aplauso fácil se puede volver en su contra.
    Si Oleguer hubiera dado el nivel y hubiese sido fichado en un primer momento por el Atleti, pero descartado por presiones de los radicales, hubiese salido mucha gente a llamar a la afición del Atleti de todo, y dentro de este foro estaríamos leyendo opiniones en ese sentido. Pero como Salva es un facha de tomo y lomo, que se joda y justificamos a los del Celta por discriminarle. Eso es lo que me jode, la doble vara de medir.

    La vara es la misma solo se diferencia el lado desde donde la mires. Si esto le pasa a Oleguer le ponemos de tonto para arriba, por ir de listo, lo mismo que le ha pasado a Salva, nosotros nos hubieramos reido y otros nos hubieran puesto a caldo, igual que va a pasar ahora.

    De cualquier forma a mi me parece lamentable que un presidente de un club se pliegue a la presión de unos cuantos. Porque no nos olvidemos de este detalle, de que no es la afición. En mi caso creo que ha quedado muchas veces claro de que palo voy y sin embargo jamás me ha molestado Salva, es mas, no me parecía ni la mitad de malo de lo que se decía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales