en

abel y salva

Último artículo 20-02-2013 5:58 escrito por rossobianco. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2013 14:41 en respuesta a

    Re: abel y salva

    JESUSEZ:

    PAQUIRRIN 1903:

    No creo que sea adecuado decir que a Salva se le ha discriminado por sentirse español, que sería tan exagerado como decir que al tal Zubikarai lo discriminaron por sentirse vasco. Como si no hubiera más jugadores en la plantilla del Celta que se sienten españoles...

    A Salva le han discriminado por bocachanclas, por hacer que suba el pan cada vez que abre la boca al respecto de según qué temas, él solito se lo ha buscado. Lo cual no quita que no me parezca bien, pero peor me parece lo del tal Zubikarai, discriminado como si él tuviera la culpa de que su padre sea un etarra...

    Y respecto a la actitud de Abel, pues qué queréis que os diga: que con seis millones de parados -y subiendo- y teniendo en cuenta cómo está el patio, para afearle la conducta y dar lecciones de dignidad estamos nosotros. Yo por lo menos no me atrevo a juzgarle...

    Puede no sentirte adecuado, lo respeto, pero es lo que pienso y lo que he deducido siempre de sus declaraciones, más o menos acertadas. Por otro lado, lo que no entiendo es cómo había decidido meterse en la boca del lobo. Os dedico este video a ti y a Trenti, por cierto.

    http://t.co/CI5qQWUt

    Y respecto a Zubikarai, notiene nada que ver ser vasco con tener antecedentes terroristas en la familia más cercana, ni más ni menos que tu progenitor, el que te ha educado he inculcado unos valores.

    Hombre, lo de los valores no tiene por qué: De Juana Chaos es hijo de falangista por parte de padre y nieto de militar por parte de madre, y mira cómo ha salido la criatura. Por cierto, impresionante la historia de los últimos días de su madre...

    Y el vídeo no se ve...

  • 19-02-2013 14:49 en respuesta a

    Re: abel y salva

    QMANERADEVIVIR:

    No sean ustedes políticamente correctos. El padre de Zubikarai es un asesino con dos personas muertas en su haber y el, como buen hijo, firmó varias proclamas proetarras. No es comparable.

    Discriminar a una persona por lo que haya hecho o dejado de hacer su padre me parece una aberración, y más en un Estado de Derecho en el que supuestamente estamos. Es retrotraerse a tiempos que casi todos -posiblemente Salva no- dábamos por felizmente superados...

    Y lo que ha firmado el hijo según tengo entendido son manifiestos a favor del acercamiento de presos de ETA, manifiestos que yo mismo en un momento dado podría firmar...

  • 19-02-2013 14:58 en respuesta a

    Re: abel y salva

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    No sean ustedes políticamente correctos. El padre de Zubikarai es un asesino con dos personas muertas en su haber y el, como buen hijo, firmó varias proclamas proetarras. No es comparable.

    Discriminar a una persona por lo que haya hecho o dejado de hacer su padre me parece una aberración, y más en un Estado de Derecho en el que supuestamente estamos. Es retrotraerse a tiempos que casi todos -posiblemente Salva no- dábamos por felizmente superados...

    Y lo que ha firmado el hijo según tengo entendido son manifiestos a favor del acercamiento de presos de ETA, manifiestos que yo mismo en un momento dado podría firmar...

    Pues fírmalos. Pero después firma también algún manifiesto que acerque los muertos a sus familias. Ah, no, espera. Que esos ya no se quejan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-02-2013 15:00 en respuesta a

    Re: abel y salva

    QMANERADEVIVIR:

    Pues fírmalos. Pero después firma también algún manifiesto que acerque los muertos a sus familias. Ah, no, espera. Que esos ya no se quejan...

    La demagogia, segunda ventanilla a mano derecha. De nada...

  • 19-02-2013 15:02 en respuesta a

    Re: abel y salva

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    Pues fírmalos. Pero después firma también algún manifiesto que acerque los muertos a sus familias. Ah, no, espera. Que esos ya no se quejan...

    La demagogia, segunda ventanilla a mano derecha. De nada...

    La hipocresía, primera planta, mano izquierda. No hay de qué...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-02-2013 15:04 en respuesta a

    Re: abel y salva

    QMANERADEVIVIR:

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    Pues fírmalos. Pero después firma también algún manifiesto que acerque los muertos a sus familias. Ah, no, espera. Que esos ya no se quejan...

    La demagogia, segunda ventanilla a mano derecha. De nada...

    La hipocresía, primera planta, mano izquierda. No hay de qué...

    ¿Hipocresía? ¿Dónde está la hipocresía...?

  • 19-02-2013 15:11 en respuesta a

    Re: abel y salva

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    Pues fírmalos. Pero después firma también algún manifiesto que acerque los muertos a sus familias. Ah, no, espera. Que esos ya no se quejan...

    La demagogia, segunda ventanilla a mano derecha. De nada...

    La hipocresía, primera planta, mano izquierda. No hay de qué...

    ¿Hipocresía? ¿Dónde está la hipocresía...?

    ¿Salva es un bocachancla y se lo ha buscado y el que firma manifiestos proetarras no?.

    Vale. Ea, que con su pan se lo coman...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-02-2013 15:30 en respuesta a

    Re: abel y salva

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Salva es un bocachancla y se lo ha buscado y el que firma manifiestos proetarras no?.

    Vale. Ea, que con su pan se lo coman...

     

    Es que no le han discriminado por firmar manifiestos, le han discriminado por ser hijo de quien es. Eso, discriminar a alguien por lo que ha hecho un pariente suyo, no se ha hecho ni en el Atleti con Paco Llorente, que al final nos salió como nos salió, ni con Marcos Alonso...

    Pero lo mismo que digo de Salva lo diría de Iríbar, otro bocachancla, batasuno en este caso, si le discriminaran en un equipo extremeño, murciano o manchego. Así que me temo que eso que dices de la hipocresia no se sostiene...

     

  • 19-02-2013 15:46 en respuesta a

    Re: abel y salva

    JESUSEZ:
    Sigo pensando lo mismo, se le ha discriminado por sentirse español.
     

    Se ve que López Caro y Pepe Murcia son hijos de Blas Infante...

    Pues yo lo que pienso es que si no sois capaces de distinguir entre sentirse español y ser fascista, tenéis un gravísimo problema, Jesusez.

    La masa social del Celta ha hecho la función que en cualquier democracia europea al uso (Alemania, Holanda...) hacen las leyes. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-02-2013 15:47 en respuesta a

    Re: abel y salva

    PAQUIRRIN 1903:

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Salva es un bocachancla y se lo ha buscado y el que firma manifiestos proetarras no?.

    Vale. Ea, que con su pan se lo coman...

     

    Es que no le han discriminado por firmar manifiestos, le han discriminado por ser hijo de quien es. Eso, discriminar a alguien por lo que ha hecho un pariente suyo, no se ha hecho ni en el Atleti con Paco Llorente, que al final nos salió como nos salió, ni con Marcos Alonso...

    Pero lo mismo que digo de Salva lo diría de Iríbar, otro bocachancla, batasuno en este caso, si le discriminaran en un equipo extremeño, murciano o manchego. Así que me temo que eso que dices de la hipocresia no se sostiene...

     

    Por ser hijo de quien es y hacer las cosas que hace. Tu mismo has puesto un enlace en el que viene un gran ejemplo de cómo no abandonar a un hijo no significa, necesariamente, que abrazes sus ideas ni justifiques sus matanzas ni firmes manifiestos indignos.

    Pero vamos, que si, que Salva es el malo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-02-2013 16:25 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Si nos centramos en el asunto Salva, se confunde la parte con el todo, como casi todo en este país. Por lo que parece (aunque no lo haya dicho explicítamente nunca, creo yo), él se acerca, si no es, directamente fascista de pensamiento. Pero no por sentirse español, ni proclamarlo a los 4 vientos, ni siquiera por mostrar su admiración por 2 aviadores, uno español de la Guerra Civil y otro alemán de la 2ª Guerra Mundial (hay que especificar que él viene de familia de pilotos de avión), que eso es perfectamente normal. De hecho, uno puede admirar a Rommel o a Chuikov y no por ello se es nazi o comunista; lo es, por realizar manifestaciones progolpistas o dejarse entrevistar por una web de índole fascista.

    Y lo que está claro es que Abel, nunca brillante, intelectualmente hablando, le ha dejado con el culo al aire, pero bueno, estará desesperado por entrenar. Y el Celta se irá a 2ª, sin Abel o con Abel.

    Y, por acabar, se me revuelve el estómago leer aquí (cuando he ido a Euskadi ya se me revolvía viendo en las balconadas los carteles), el que alguien de este foro pueda estar de acuerdo con el acercamiento de asesinos terroristas (estos sí que saben practicar, no sólo de palabra, el fascismo) cerca de su casa. Hay que ser canalla, cuanto menos, viniendo de donde venimos y habiendo pasado lo que ha pasado.

  • 19-02-2013 16:34 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Trenti:

    JESUSEZ:
    Sigo pensando lo mismo, se le ha discriminado por sentirse español.
     

    Se ve que López Caro y Pepe Murcia son hijos de Blas Infante...

    Pues yo lo que pienso es que si no sois capaces de distinguir entre sentirse español y ser fascista, tenéis un gravísimo problema, Jesusez.

    La masa social del Celta ha hecho la función que en cualquier democracia europea al uso (Alemania, Holanda...) hacen las leyes. 

     

    Supongo que esa masa social tan democrática esta satisfecha con la gestión que los dueños de su club hacen con él, ¿no?

    por cierto, ¿esto no es off topiz?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Sobre lo de responsabilizar a alguien de lo que haya hecho su progenitor, sólo se me ocurre que se diga para vincular a Mourinho con la dictadura fascista de Salazar, de la que es sabido que en su familia eran entusiastas colaboradores. No es necesario, el propio José enseña la patuca en la intimidad. Sin embargo, cuándo eso en el Real Madrid ha sido problema.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-02-2013 17:23 en respuesta a

    Re: abel y salva

    Aqui todos nos conocemos, rogaria cada uno expresara su opinión sina limentar al troll cantabro, ni al troll de la multiple personalidad (Arthur para los amigos).

    El presidente del Celta lamentable, terminara recogiendo lo que siembra. Pero el verdadero culpable e impresentable, y mira que me duele, es Abel Resino. No se puede traicionar como ha traicionado a su segundo.

    Abel tiene un historial muy "dificil de enender" como entrenador. Algún dia sabremos la verdad sobre ese Bilbao-Levante

     

    Saludos

  • 19-02-2013 17:28 en respuesta a

    Re: abel y salva

    solozabal:
    Abel tiene un historial muy "dificil de enender" como entrenador. Algún dia sabremos la verdad sobre ese Bilbao-Levante
     

     Abel es un trincón. Su trayectoria como entrenador sólo puede entenderse desde esa óptica. 

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales