en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 1 de 88 (1318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2013 14:06

    PO Saúl Ñíguez

    Lo he buscado, pero no he visto post abierto sobre este chico que tan buena pinta tiene. A mi me dejó impresionado el jueves por su arrolladora personalidad con tan solo 18 años. Hubo un momento del partido, que decidió echarse el equipo a la espalda y bien que lo hizo. Impropio de su edad. Dejo un enlace del Asqueroso de hoy: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/23/primera/1361587197_115679.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Mucha suerte a Saul.

    Desde luego tiene buena pinta, a ver si con un poco de suerte no se queda por el camino.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-02-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Saúl

     Los jugadores como las personas cuando tienen caracter lo tienen,y este lo tiene si las circunstancias y la suerte le acompañan tiene muy buena pinta pero sin agobiarle

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Saúl

    Parece que se va cedido al Rayo Vallecano.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/20/mas_futbol/1374331802_706269.html

    Mucha Suerte y esperemos que Paco Jemez le de minutos.
  • 20-07-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    me parece bien la cesión, creo que en el rayo va a jugar bastante y terminara siendo titular indiscutible, para llegar el año que viene rodado en primera para suplir a tiago. Habría que ver si tiene clausula para no jugar contra nosotros.
  • 20-07-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Saúl

    Yo creo que ahí va a tener bastantes minutos.
  • 20-07-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Muy buena noticia. Le vendrá muy bien jugar 30 partidos en primera con el Rayo. Sobretodo espero que el entrenador sepa colocarle cuanto mas arriba posible aprovechando que tiene mucho gol. Ultimamente estaba pasando lo contrario, retrasando su posición cada vez mas, llegando a jugar incluso de central. En el Rayo que le pongan a jugar donde jugaba Baptistao y se sale. Su puesto ideal es el de segundo punta, como medio centro me parece mediocre....es hasta mejor de 9 que de medio centro.

    P.D. Manquillo tambien deberia salir cedido. De los 3 canteranos, Oliver, Saúl y Manquillo, es el lateral quien esta mas verde con diferencia. No daba el nivel para un atleti-valencia en casa con constantes ayudas de mario, gabi y koke(luego raul garcía)...como para meterle en Champions o en la supercopa contra neymar. El problema con Manquillo es que parece creerse mejor de lo que es, ante el interes del leverkusen y el madrid dijo que o le hacían ficha en el primer equipo o se iba. Buena faena nos ha hecho ahí el madrid haciendo que el chaval se crea Cafú. Por su bien, que quizas en el futuro sea el del atleti porque hoy dia esta verde verde verde, lo mejor es que salga cedido a jugar 35 partidos en primera. Pero prefiere quedarse...veremos si no le sale mal la jugada jodiendonos algun partido importante de paso. Defendiendo me da menos garantias que Valera a dia de hoy. Bueno y atacando igual, me recuerda demasiado a Valera lamentablemente. Hay que convencerle para que salga cedido, por su bien y por el del atleti.
  • 21-07-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    No estoy nada de acuerdo en eso.

    Mejor 9 que mediocentro ?? Ni de blas.

     

    Saul es un jugador que destaca por su sentido táctico, por su posicionamiento en el campo, por su fuerza fisica, a mí me parece un jugador muy parecido a Javi Martinez, un jugador que puede jugar en muchas posiciones, desde central, pasando por medio defensivo, de mediocentro 4x4 como dirian los gafapastas box-to-box, y en sus inicios como jugador debido a su diferencia fisica con sus compañeros también jugo como mediapunta o segundo delantero.

    Yo creo que la mejor posición es de mediocentro, pero con libertad para acompañar jugadas en ataque y aparecer en el area para rematar alguna jugada.

    La cesión está bien pero creo que ya podría jugar en la primera plantilla y jugar más de 10 o 15 partidos de liga más varios más de Copa o Champions, el problema está en renovar a Tiago que es un EX JUGADOR que cobrará un dineral y estorba más que ayuda. Pero supongo que habrá que hacerle algún favor a Tiago y Mendes y por eso se le renueva.

     

  • 21-07-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Saúl

     Y por  cierto, dale algún palo GRATUITO a Manquillo se ves que puedes, vaya falta de respetoal chaval, te has lucido con tu parrafo. Si quieres dejamos a Juanfran que juegue 40 partidos este año y haga el ridiculo como lo ha hecho esta última temporada, que vaya nivelito ha dado el vikingo.

  • 21-07-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Saúl

    Creo que es una cesión acertada, a un equipo de Primera, con un entrenador con buen gusto futbolístico y con el que creo que va a jugar. Saúl tiene demasiada competencia en el Atleti y a esa edad no puedes estar viendo la temporada desde un banquillo, necesita jugar, estar en el verde 25-30 partidos de Primera y volver al año que viene con un Máster hecho. Ya hay un motivo para ver los partidos del Rayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    pulpi1989:

     Y por  cierto, dale algún palo GRATUITO a Manquillo se ves que puedes, vaya falta de respetoal chaval, te has lucido con tu parrafo. Si quieres dejamos a Juanfran que juegue 40 partidos este año y haga el ridiculo como lo ha hecho esta última temporada, que vaya nivelito ha dado el vikingo.

    Tampoco está mal el palo GRATUITO que le has metido tú a Juanfran...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-07-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    chele:
    pulpi1989:

     Y por  cierto, dale algún palo GRATUITO a Manquillo se ves que puedes, vaya falta de respetoal chaval, te has lucido con tu parrafo. Si quieres dejamos a Juanfran que juegue 40 partidos este año y haga el ridiculo como lo ha hecho esta última temporada, que vaya nivelito ha dado el vikingo.

    Tampoco está mal el palo GRATUITO que le has metido tú a Juanfran...
    Zas!
  • 21-07-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Saúl

    A mi saul también me parece un fantastico centrocampista total, de ida y vuelta y un mediocre delantero, recuerda a Javi Martinez, un jugador versátil y completo y eso es lo que debe potenciar si quiere llegar a la élite -condiciones tiene para ello- y me parece una buena cesión, no se mueve de casa, esta en primera y a Jemez le gusta jugar al futbol, solo faltaría una clausula por partidos y seria perfecto.
  • 22-07-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Saúl

    Duarte:


    P.D. Manquillo tambien deberia salir cedido. De los 3 canteranos, Oliver, Saúl y Manquillo, es el lateral quien esta mas verde con diferencia. No daba el nivel para un atleti-valencia en casa con constantes ayudas de mario, gabi y koke(luego raul garcía)...como para meterle en Champions o en la supercopa contra neymar. El problema con Manquillo es que parece creerse mejor de lo que es, ante el interes del leverkusen y el madrid dijo que o le hacían ficha en el primer equipo o se iba. Buena faena nos ha hecho ahí el madrid haciendo que el chaval se crea Cafú. Por su bien, que quizas en el futuro sea el del atleti porque hoy dia esta verde verde verde, lo mejor es que salga cedido a jugar 35 partidos en primera. Pero prefiere quedarse...veremos si no le sale mal la jugada jodiendonos algun partido importante de paso. Defendiendo me da menos garantias que Valera a dia de hoy. Bueno y atacando igual, me recuerda demasiado a Valera lamentablemente. Hay que convencerle para que salga cedido, por su bien y por el del atleti.
     

    Pues a mí Manquillo no me pareció nada verde. Cierto es que el partido del Valencia no estuvo nada bien el chaval, pero venía de hacer varios partidos en el que hizo bastante más que cumplir, dando incluso asistencias. A mí, al contrario que a ti, me parece el más hecho de los tres con diferencia. No entiendo la comparación con el paquete de Valera, éste ni en sus sueños más húmedos le alcanza al nivel que apunta el chaval. En el Mundial sub'20 estuvo bastante bien, siendo de los más destacados hasta por la prensa duopolística, esa que sólo tiene ojos para el Jesé, que va para pufazo, y el Deulofeu, que éste sí apunta para crack...

  • 22-07-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues a mi no me gusta que Saúl se vaya cedido. Tengo debilidad por él y quizá no sea objetivo pero para mi este chico lo tiene todo... ha sido el preferido de Lopetegui en las inferiores por encima de los mediáticos, no ha hecho el Mundial sub20 descollante que han hecho Manquillo, Oliver y Giménez (que se han salido y para mi están en el once ideal del Mundial)pero jugó hasta de central. Para mi es que estos 4 son muy buenos y solo necesitan confiar en ellos como confió Guardiola en Busquets teniendo un valor seguro como YaYa Touré (jugador top en la Premier). Pero si el Cholo no lo ve claro y prefiere a Gabi, Mario y Tiago pues obviamente es mejor que acumule minutos en el Rayo. Pero yo hubiera preferido verlo triunfando ya en el atleti jugando en Champions, para mi es un valor seguro, es diferente, un elegido. Tenemos muy buenos jugadores jóvenes, vamos a ver cuanto tardan en cargárselos. Con todos estos si me veo ganándolo todo y no diciendo antes de jugar contra el madrí: "Ellos son mejores que nosotros". Con estos miro a los ojos a cualquiera, por supuesto que incluyo a Koke y espero que Baptistao sea una grata sorpresa, e incluso, pq no, espero por Aquino y confío ciegamente en Adrián...Vamos que mimbres hay para hacer un equipazo pero...ya sabemos lo que pasó con De Gea.
Página 1 de 88 (1318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales