en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 2 de 88 (1318 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl titular en el Rayo-Elche que empieza ahora a las 20h. Buenísima noticia que sea titular desde el minuto 1. A ver si la rompe este año el chaval y vuelve la temporada que viene con 30 partidos en Primera. Suerte chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Saúl

    Primera asistencia...
  • 19-08-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    Y ahora pepinazo de Perea, aquel chaval que paso fugazmente por el Atleti y que dejó un golazo brutal en pretemporada contra el Betis.
  • 19-08-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    Qué tal lo esta haciendo Saúl?? Me engancho ahora mismo al partido...
  • 19-08-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ferrr:
    Qué tal lo esta haciendo Saúl?? Me engancho ahora mismo al partido...
    El segundo gol es asistencia suya
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Saúl

     Este se va a hacer el jefe allí. Va a jugarlo todo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-08-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    pues el domingo le toca el calderon, puede jugar o hay clausula que lo impida.
  • 19-08-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    rodax78:
    Y ahora pepinazo de Perea, aquel chaval que paso fugazmente por el Atleti y que dejó un golazo brutal en pretemporada contra el Betis.
     

     

     

    sabeis donde anda perea creo que de nombre Alberto que jugo en el madrileño y algunos partidos en el atleti y luego fue al rayo?

    este del rayo es otro perea no? 

  • 19-08-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Saúl

    shearer:

    rodax78:
    Y ahora pepinazo de Perea, aquel chaval que paso fugazmente por el Atleti y que dejó un golazo brutal en pretemporada contra el Betis.
     

     

     

    sabeis donde anda perea creo que de nombre Alberto que jugo en el madrileño y algunos partidos en el atleti y luego fue al rayo?

    este del rayo es otro perea no? 

     

    Es este

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-08-2013 23:21 en respuesta a

    Re: Saúl

    kyll0:

    shearer:

    rodax78:
    Y ahora pepinazo de Perea, aquel chaval que paso fugazmente por el Atleti y que dejó un golazo brutal en pretemporada contra el Betis.
     

     

     

    sabeis donde anda perea creo que de nombre Alberto que jugo en el madrileño y algunos partidos en el atleti y luego fue al rayo?

    este del rayo es otro perea no? 

     

    Es este

     joder si físicamente era alto y espigado con el pelo largo o asi lo recuerdo yo

     

     
  • 19-08-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Saúl

    shearer:

    rodax78:
    Y ahora pepinazo de Perea, aquel chaval que paso fugazmente por el Atleti y que dejó un golazo brutal en pretemporada contra el Betis.
     

     

     

    sabeis donde anda perea creo que de nombre Alberto que jugo en el madrileño y algunos partidos en el atleti y luego fue al rayo?

    este del rayo es otro perea no? 

    Es el mismo Alberto Perea que estuvo en el Atleti. Ahora es del Rayo, creo que en propiedad. Y el partido de Saúl, muy muy completo. Vamos que hasta el mendrugo de Rafa Alkorta ha acabado destacándole... eso si ha tardado casi 80 minutos.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-08-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    Y en el Elche de hoy Domingo Cisma que también es canterano
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Saúl

    Puerta34:
    Es el mismo Alberto Perea que estuvo en el Atleti. Ahora es del Rayo, creo que en propiedad.
    Con opcion de recompra por 2M
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Saúl

    Leído en Marca: "Jémez destacó el trabajo realizado por el centrocampista Saúl Ñiguez, que, cedido por el Atlético de Madrid, hoy debutaba en competición oficial con el Rayo. "Ha estado descomunal. No me gusta resaltar a un jugador porque todos son importantes, pero juega donde le pongas, ya sea de central, medio o punta. Es muy válido tener jugadores así porque siempre están para un roto. Saúl te da trabajo, posesión de balón, es agresivo y nos va a dar muchísimo", dijo.
  • 20-08-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Saúl

     Que buena noticia que haya convencido tan pronto a Jémez, se va a hacer un master en primera este año.

Página 2 de 88 (1318 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales