en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 4 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Robert:
    Pero le pone de central porque tiene lesionados en el centro de la defensa o es que son tan malos sus centrales que hasta saul mejora lo que tienen?
     

    Puede ser lo segundo, porque creo que Ze Castro no había sido ni convocado hasta ahora. De todas formas me parece una putada para la formación del chaval, por mucho que vaya acumulando minutos en primera.

    Un chico que hizo el partido que hizo contra los rusos el año pasado en Uefa comandando a nuestros suplentes yo lo que quiero es que acumule minutos de mediocentro, porque carácter ya lo tiene

  • 05-10-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo importante es jugar, Todo minuto sumado  en el terreno de juego, sea en la posición que sea, es beneficiosa.

    Además, me gusta que haya jugado de central, después del fallo del otro día, eso es dar confianza a un jugador.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ayer estuvo mas o menos bien de central.

    Pero tiene cara de no gustarle nada jugar ahí.

     

  • 06-10-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    A-spec:
    Un chico que hizo el partido que hizo contra los rusos el año pasado en Uefa comandando a nuestros suplentes yo lo que quiero es que acumule minutos de mediocentro, porque carácter ya lo tiene

    Pues lo mismo jugando de central aprende otras cosas que le vendrán de *** madre, nunca se sabe.  Si ya es un medio centro de gran proyección, imagina si ademas adquiere fundamentos defensivos. Desde la cueva se ve el futbol de otra manera.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Saúl

    alber:

    A-spec:
    Un chico que hizo el partido que hizo contra los rusos el año pasado en Uefa comandando a nuestros suplentes yo lo que quiero es que acumule minutos de mediocentro, porque carácter ya lo tiene

    Pues lo mismo jugando de central aprende otras cosas que le vendrán de *** madre, nunca se sabe.  Si ya es un medio centro de gran proyección, imagina si ademas adquiere fundamentos defensivos. Desde la cueva se ve el futbol de otra manera.

     

     

     

     

    Pues nada chico, que le pongan de portero si lo que tiene que coger son minutos y al parecer da igual el puesto. Si al chaval se le cede es para que juegue en su puesto, no para que se experimente con él, en mi opinión. Si no la compartes, perfecto, pero lo de la cueva te ha sobrado, bastante, que yo de tus opiniones y de lo que sabes o no de fútbol no me meto.

     

  • 06-10-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    "La cueva" es la posición de central, amigo.

  • 06-10-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Saúl

    Yorch:

    "La cueva" es la posición de central, amigo.

     

    Desafortunado desliz el mío. Tienes toda la razón. He tenido un mal día y he entrado como un elefante e una cacharrería

    Mil perdones a alber por mi post anterior, y gracias a usted

     

  • 07-10-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    A-spec:

    Yorch:

    "La cueva" es la posición de central, amigo.

     

    Desafortunado desliz el mío. Tienes toda la razón. He tenido un mal día y he entrado como un elefante e una cacharrería

    Mil perdones a alber por mi post anterior, y gracias a usted

    No problem.  Además coincido contigo, prefiero que juegue de medio centro. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Saúl

    El problema es que cuando cedes a un jugador, lo cedes y el entrenador que le gestiona desde ese momento puede no ponerle, ponerle de central, de extremo o de botijero. Es lo que hay. Al margen de que no creo que se deba interferir. Llega a un equipo y tiene que buscar un sitio, como tendrá que buscarlo en el equipo de origen cuando vuelva. Es parte de su crecimiento y sino, pues no lo cedas y le llevas como quieras. Si le preguntas a él te va a decir que con tal de jugar, como si es de portero.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ademas, nos estan formando un central izquierdo que de eso andamos escasos
  • 07-10-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    Por un lado puede ser positivo, si la apuesta a Paco Jémez le sale bien, habremos ganado un central. Y posiblemente estemos más necesitados de centrales a medio plazo que de mediocentros. Pero si no resulta bien, puede ser perjudicial para su desarrollo. La cesión le valdrá para coger experiencia en primera división, pero no para continuar desarrollándose como centrocampista. Veremos, aunque los dos partidos que le he visto jugando ahí, le he visto muy fuera de sitio. No sé si Paco Jémez realmente cree que puede ser un buen central o simplemente le pone ahí por ser la solución menos mala para su equipo, dado el bajo nivel que tienen los teóricos centrales del Rayo y que el doble pivote con Baena y Trashorras lo tiene bien cubierto.
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 07-10-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Saúl

      Lo importante para Saúl, ahora mismo, es jugar y hacerse un jugador de Primera División. Y va por el buen camino: se está haciendo imprescindible para Paco Jémez. 

  • 07-10-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Saúl

    Reconvertir a un Van Persie en un Agger como estan haciendo con Saúl me parece una salvajada tremenda.

    No jugar es lo peor para Saúl, que juegue de central es menos malo pero malísimo para el al fin y al cabo. Solo falta que Jémez le ponga de portero la próxima jornada. Algunos lo aplaudirán pensando en que sea el relevo de Courtois. Que manera de cargarse a un gran jugador que lo tenía todo.
  • 07-10-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Saúl

    Duarte:
    Que manera de cargarse a un gran jugador que lo tenía todo.
    Saúl, de aquí a nada, internacional absoluto. Le has dejado bendecido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Duarte:
    Que manera de cargarse a un gran jugador que lo tenía todo.
    Saúl, de aquí a nada, internacional absoluto. Le has dejado bendecido.

     

     Me lo has quitao de la boca...

     

Página 4 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales