en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 7 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Saúl

    ejrs:

    Van Basten:
    Pues a mi no me gusta, me parece un delantero que en otros equipos sin la protección del trampas quedaría como alguien tipo Portillo, que acabará jugando en un equipo de segunda fila, tipo Español, Sevilla o algo así. Es mejor Jesé aunque también pueda sonar a sacrilegio.
     

    Hombre en esa seleccion hay jugadores con muy buena pinta, empezando por los dos vikingos mencionados y siguiendo con Ruben Pardo o Isco, eso si, si me dan elegir a uno, me quedo con Deulofeu, sin dudas, creo que es un tipo que puede y debe marcar diferencias en los proximos 10 años. 

    Si le enseñan que el balón se puede pasar a otros 10 compañeros...Ese no llegará a nada hasta que no dé con un entrenador y le meta en la cabeza aquello de que el fútbol es un deporte colectivo. No obstante, les den por culo a Deulo, los ciervos y al resto, este es el post de Saúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    ejrs:

    Van Basten:
    Pues a mi no me gusta, me parece un delantero que en otros equipos sin la protección del trampas quedaría como alguien tipo Portillo, que acabará jugando en un equipo de segunda fila, tipo Español, Sevilla o algo así. Es mejor Jesé aunque también pueda sonar a sacrilegio.
     

    Hombre en esa seleccion hay jugadores con muy buena pinta, empezando por los dos vikingos mencionados y siguiendo con Ruben Pardo o Isco, eso si, si me dan elegir a uno, me quedo con Deulofeu, sin dudas, creo que es un tipo que puede y debe marcar diferencias en los proximos 10 años. 

    Si le enseñan que el balón se puede pasar a otros 10 compañeros...Ese no llegará a nada hasta que no dé con un entrenador y le meta en la cabeza aquello de que el fútbol es un deporte colectivo. No obstante, les den por culo a Deulo, los ciervos y al resto, este es el post de Saúl!
    +1903

    Deulofeu me parece un calco de Reyes, unas condiciones físicas y técnicas brutales para este deporte, pero de fútbol no tienen ni *** idea... tácticamente son nefastos.
  • 05-03-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Saúl

     Llega a estar en banquillo el domingo y Simeone le saca en el 75 por Raúl García fijo. Lo tengo clarísimo. En cuanto vuelva de su cesión va directo a la rotación de 15 jugadores que maneja Simeone.

  • 05-03-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Saúl

    yo también creo que saul va a estar el próximo año entre los 22-23 jugadores que tenga el cholo a disposición. Y me imagino que oliver seguirá un año mas en villareal.
  • 11-03-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Saúl

    Impresionante tácticamente Saúl. Tal vez sea una burrada pero le veo como uno de los mejores jugadores del mundo, ya Javi Martinez me lo parece y a Saúl le veo superior. Jugando de 5 lo hace perfecto pero por calidad le veo más jugando por delante, tocando más balón, distribuyendo y cerca del area contraria.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-04-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Golazo de Saul ahora mismo al granada.

    Debe estar aqui el año que viene este chico.

     

    Entrevista postpartido.... https://www.youtube.com/watch?v=LACccDoxM-o

    El gol... http://youtu.be/gNMbV8kQIGw

    Archivado en:
  • 26-04-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ya lo he comentado en alguna ocasión, este chaval es un diamante en bruto.
  • 26-04-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Saúl

    Golazo , con su pierna menos buena. https://www.facebook.com/photo.php?v=521989587910860

  • 26-04-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     Es zurdo, Cholo F9T

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-04-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    Cierto , en el FIFA aparece como diestro xd

  • 26-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Saúl

  • 22-05-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ha sido elegido mejor jugador de la temporada por la afición del Rayo. Muy grande el chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    Ha sido elegido mejor jugador de la temporada por la afición del Rayo. Muy grande el chaval.
    Al final Simeone acaba enseñando a todas las aficiones lo que es el fútbol ( menos a los asquerosos, estos no tienen cura). En el rayo muchos jugadores han lucido con el balón en los pies, con goles, pases, desmarques, regates... curioso que se lo den a Saúl que poco contacto a tenido con el balón, un jugador que ha sido de 10 en la presión, anticipación, colocación, generosidad en el esfuerzo, brutal en las coberturas y sacando el balón limpio sin complicaciones, un jugador que no a peleado por su camiseta y lo dejo todo por el equipo, Que se reconozca al jugador de equipo por encima de individualidades denota que algunos aficionados van entendiendo de que va este juego.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-06-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Saúl

    En el MArca de hoy:


    Archivado en:
  • 22-07-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Con la vuelta de tiago ¿como queda Saul?, ¿como central o como medio centro', espero que el cholo lo utilice porque sería una pena que se fuera por falta de minutos.
Página 7 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales