en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 8 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues Tiago/Mario y Gabi/Saul.
  • 22-07-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Saúl

     vamos para arriba con el hilo de SAUL,  ha de estar siempre por encima del de tiago.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 02-08-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Saúl

     Yo tengo mucha ilusión por el triunfo de este chico. Ojalá tenga suerte.

  • 02-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Saúl

     Este chico es un JUGADORAZO. Saúl y Koke, el futuro rojiblanco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-08-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Creo que esta temporada veremos de vez en cuando una medular con Mario, Gabi, Koke y Saúl.
  • 07-08-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    El Sudoroso en Radio Marca está dando por hecha la salida de Saúl al Benfica... Espero que como casi siempre se esté equivocando...
  • 07-08-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    romenaguer:
    El Sudoroso en Radio Marca está dando por hecha la salida de Saúl al Benfica... Espero que como casi siempre se esté equivocando...
    Eso acerca a Gaitan al Atleti? Menuda castaña de confirmarse la salida de este chaval
  • 07-08-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues espero que sean las cosas del sudoroso, creo que Saúl puede tener un papel bastante importante esta temporada en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    De entrada en su línea, porque la petición existe pero es del Oporto. Salvo que éstos lo quieran meter en algún rollo con el Benfica. Si sale, debería ser en invierno y sólo porque no hubiera tenido minutos. Bueno, también ha dicho que va a venir Torres, según me comentan, yo no le he ecuchado, me da la nausea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Saúl

     Saúl no sale del atleti este año: sería un contrasentido, tras su cesión del año pasado, ahora que puede y debe jugar al nivel que necesita para estar en este atleti. Sería un error descomunal y no veo al Cholo cometiendo ese tipo de error. El cerdo este del sudoroso si ha tenido cojones a decir que cree que Fernando vuelve, o estaba borracho o tiene informacion privilegiada de su socio cerezo, (si son socios edn varios negocietes...), me  cago en la pvta y que sea verdad.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-08-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Saúl

     Alerta, buitres rondando.

  • 08-08-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    F9T:

     Alerta, buitres rondando.

     

    Es la Familia Ñiguez la que quiere. Ya lleva a Aaron, ha colocado a su otro hermano Jonathan en el Rio Ave y firmo a Saúl para su agencia antes del mundial.

     

  • 08-08-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Saúl

     A que sea su agente no te puedes oponer, pero venderle un % de una futura venta no creo que sea nada bueno.

  • 08-08-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    La logica del negocio hace que eso sea inevitable... como ha pasado con todos los demas jugadores que han firmado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales