en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 9 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2014 6:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    Asco de fútbol-negocio!! Si no fuese por el no sé que irracional que tengo hacía el Atléti, dejaba de perder el tiempo con este circo. Unos ganando más dinero en un mes de lo que voy a poder yo acumular en toda mi vida, y encima yo preocupado por lo que les ocurre.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Saúl

    juanpunk:

    F9T:

     Alerta, buitres rondando.

     

    Es la Familia Ñiguez la que quiere. Ya lleva a Aaron, ha colocado a su otro hermano Jonathan en el Rio Ave y firmo a Saúl para su agencia antes del mundial.

     

    En uno de los excelentes posts de Gan dice el Lacra que Saúl ahora es de Mendecidad
    https://imageshack.com/i/iqhSEZBHp
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-08-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    rakicolchonero:
    Asco de fútbol-negocio!! Si no fuese por el no sé que irracional que tengo hacía el Atléti, dejaba de perder el tiempo con este circo. Unos ganando más dinero en un mes de lo que voy a poder yo acumular en toda mi vida, y encima yo preocupado por lo que les ocurre.

    Nada nada...

    El amigo portugués es tan listo como caratuerca, pero ademas tiene mas pasta; por eso siempre termina saliéndose con la suya: cansado ya de negociar con el otro, pues ahora ya se queda siempre con el 51% del "producto" y así siempre el toma la última decisión de si salen y a donde van.

    Yo lo tengo claro: con el tema acciones y la propiedad..., cada vez el portugués manda mas, luego tiene mas propiedad, al menos propiedad comercial, que es la que realmente produce el atleti ahora mismo. El valor real de las acciones es ridículo, pero el valor comercial es cada vez mas y mas grande.

    Poder mover jugadores..., y en dos o tres años doblar la inversión sin apenas gasto de explotacion; vaya que no es fácil montar un negocio así.O por lo menos no es fácil hacerlo sin levantar ningun tipo de sospechas; y del asunto fiscal ni comentar. Como será el asunto que hasta los jugadores quedan onnibilados ante la estrategia del superagente que ya se pegan por darle su "propiedad". 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Saúl

     Vaya partidazo que se ha marcado el chaval en el Carranza. Tenemos a otro Koke en camino. Cual es su clausua?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tranquilo... los productos mendes llevan el pvp impreso.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Saúl

    quien es el representante de saul ?
  • 16-08-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Jugadorazo ya, pero es que va para estrella. Espero que no le dejen salir y que tenga muchos minutos esta temporada para que siga creciendo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Saúl

     Una jodida máquina. ¡Qué futbolista!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-08-2014 4:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    dirceu 68:
    quien es el representante de saul ?
    Dáme una M.....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-08-2014 4:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    Me parecería una locura que salga cedido, empezara la liga siendo suplente pero estoy convencido que la termina siendo titular indiscutible
  • 17-08-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl debe der jugador del primer equipo este año sin duda, al menos hasta el mercado de enero y ver cómo han ido las cosas.
  • 18-08-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl está ya para jugar muchos minutos con el Atleti y además para un entrenador debe ser una bendición tener un jugador que puede rendir bien en tantas posiciones. Como pasó con Koke, sin hacer mucho ruido, en un par de años titular indiscutible del Atlético de Madrid y fijo de la Selección española.

  • 18-08-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Saúl

    Partidazo de Saúl. Es impresionante lo de este chico. Estaba viendo el partido en un bar de Potes (Cantabria) y los paisanos presentes no paraban de preguntar quién era el 21 del Atlético. Me recuerda muchísimo a Javi Martínez.

    Todo apunta a que va a jugar muchos minutos esta temporada.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-08-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Paul Marble:

    Partidazo de Saúl. Es impresionante lo de este chico. Estaba viendo el partido en un bar de Potes (Cantabria) y los paisanos presentes no paraban de preguntar quién era el 21 del Atlético. Me recuerda muchísimo a Javi Martínez.

    Todo apunta a que va a jugar muchos minutos esta temporada.

    Saludos cordiales.

     

    http://www.marca.com/2014/08/18/futbol/equipos/atletico/1408347509.html

    ...estos hijos de pvta ya cobran directamente del malvado portugués.

    Si termina saliendo la culpa es toda de caratuerca, que ha perdido los poderes en favor de su malvado socio. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales