en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 12 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    en cuanto le pongan y le den confianza titular indiscutible
  • 24-09-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Saúl

    No va a tardar mucho en coger la titularidad, y lo va a poner difícil para soltarla. Pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Nada que reprocharle en el plano colectivo pero espero mucho más en el individual, tal vez me halla equivocado y solo sea un grandisimo jugador y no la super estrella que intuía.De momento está para ser titular o acabará siendolo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-09-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Yo ya le ponia de titular el sabado contra el sevilla
  • 25-09-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Saúl

    Luck:
    Nada que reprocharle en el plano colectivo pero espero mucho más en el individual, tal vez me halla equivocado y solo sea un grandisimo jugador y no la super estrella que intuía.De momento está para ser titular o acabará siendolo.
    Es un caso muy parecido a Koke, primero participar del juego colectivo y ganar jerarquía. Una vez adquirida la calidad individual hará el resto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Saúl

     Tiene toda la pinta de llegar a ser un jugador de muchos quilates. Tiene que ir poco a poco entrando en el grupo, como hizo Koke, y será un jugador muy importante ya esta temporada. Tiene que tener más cuidado con las entrada a destiempo y en balones no importantes no arrollar al contrario.

      Una realidad al que la temporada en el Rayo le ha venido de perlas.

     

  • 25-09-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Muy bien. Muy dinamico y buscando aparecer por distintos sitios, sus habilidades de siempre, pero le veo que ha mejorado mucho con el balon en los pies

    Que espabile el capi que le comen la tostá

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo que tiene que hacer es lo que hace Koke, fijarse en Tiago. Lo cierto es que ayer aportó mucho, una frescura que parece que otros no son capaces de brindar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saul es el que fuerza el corner que acaba en gol de Miranda. Es un Koke de 19 tacos. Y para mi, tendria que terminar de medio centro haciend0 pareja con Gabi o Tiago porque da al equipo muchas mas variantes en ataque.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2014 2:37 en respuesta a

    Re: Saúl

     PARTIDAZO  del chaval ante los palanganas,  con un bonito gol incluido,   creciendo a pasos agigantados.

    forza saul.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2014 3:35 en respuesta a

    Re: Saúl

     La primera parte del chaval ha sido brutal

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-09-2014 3:44 en respuesta a

    Re: Saúl

     Mario lo lleva crudo. Para mi ya esta por delante de el. Obviamente, no puede desbancar a Gabi, Koke o Tiago todavia. Y eso es lo fuerte puede jugar de cualquiera de ellos. Me gustaria ver un dia a Koke y Saul de medio centros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Saúl

     Lo verás.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-09-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Este chaval va sobrado, parece que tiene 30 años. Jugadorazo. Acabará la temporada en la selección, al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    Este chaval va sobrado, parece que tiene 30 años. Jugadorazo. Acabará la temporada en la selección, al tiempo.
     

    Como termine en la selección éste año yo creo que Gabi se pega un tiro Smile

Página 12 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales