en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 24 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Kanon:
    eduguada:

     Se veía venir... con ese agente; si además el padre tambien es un artista, pues ya tenemos lio con el chaval. Esperemos que pese mas el Cholo que toda la voracidad de estos artistas.

    Y en Saul... Confiemos también en el chico, que algo tendrá que decir.

     

    ... voracidad de estos artistas en la decisión final de Saúl.

    Eso es lo que me ha faltado poner.

    Él confía en el Cholo, pero su agente calienta la cabeza a padre e hijo. Y calam soñando con el trinque. Aún así, estoy seguro de que hay acuerdo y así el trinque a 3 - 4 años vista es todavía mas suculento. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-03-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Saúl

    Kanon:
    eduguada:

     Se veía venir... con ese agente; si además el padre tambien es un artista, pues ya tenemos lio con el chaval. Esperemos que pese mas el Cholo que toda la voracidad de estos artistas.

    Y en Saul... Confiemos también en el chico, que algo tendrá que decir.
    Ésa es la clave. Al padre ya le ha parado los piez varias veces. Si fuera por el padre o por el ínclito ya no estaba aquí. Y la voluntad del chaval es seguir mucho tiempo, y al final el que firma es él. Ni p.uto caso a los intoxicadores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2016 9:40 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:
    Kanon:
    eduguada:

     Se veía venir... con ese agente; si además el padre tambien es un artista, pues ya tenemos lio con el chaval. Esperemos que pese mas el Cholo que toda la voracidad de estos artistas.

    Y en Saul... Confiemos también en el chico, que algo tendrá que decir.
    Ésa es la clave. Al padre ya le ha parado los piez varias veces. Si fuera por el padre o por el ínclito ya no estaba aquí. Y la voluntad del chaval es seguir mucho tiempo, y al final el que firma es él. Ni p.uto caso a los intoxicadores.
     

     A mi no me preocupa el papá, a mi me aterra que Mendes sea su representante. No conozco ni un sólo gran jugador que lleve Mendes que no se haya movido de su club. Yo cruzo los dedos...

     

  • 05-03-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Saúl

    El Cholo, hoy en rueda de prensa, sobre Saúl: “Depende del club. Nosotros estamos para potenciar a los futbolistas, llevarlos a su mejor versión… Después el club trabaja para hacer lo mejor par el club y para los futbolistas. Me parecería apresurada una salida ahora porque es joven, para seguir creciendo no hay lugar mejor que en su casa, que es el Atlético de Madrid”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tiene que pulir esas tontas pérdidas de balón , tipo Mario Suárez, creo que es el jugador más importante español, para los próximos 15 años,
    y digo es, no será
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Saúl

    KIKO19:
    Tiene que pulir esas tontas pérdidas de balón , tipo Mario Suárez, creo que es el jugador más importante español, para los próximos 15 años,
    y digo es, no será
    Yo creo que si hace caso al Cholo y no se cree más de lo que es ,y se deja de oir cantos de sirena externas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-03-2016 8:13 en respuesta a

    Re: Saúl

     Gran partido de Saúl, la jugada en banda que se va de dos estaría abriendo telediarios si la hace no hace falta que les diga quien

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-03-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Saúl

     Enésimo partidaco de este chaval. Para mi el mejor, otra vez.

  • 19-03-2016 2:17 en respuesta a

    Re: Saúl

     Casi mejor que  ni vaya a esta mierda de Selección (ya me jode por Juanfran y Koke) pero que me decís de que antes que Saúl vayan Sergi Roberto, San Jose, Isco, Cesc, Mata, Bartra, Nacho, Pedro... Yo alucino!!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
  • 19-03-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    fiber2000:
    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
     

     Correcto. Pero no deja de ser ridículo que el centrocampista más en forma de España no vaya. En fin, que juegue Nacho.

  • 19-03-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:

    fiber2000:
    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
     

     Correcto. Pero no deja de ser ridículo que el centrocampista más en forma de España no vaya. En fin, que juegue Nacho.

    No salió escaldado del Mundial por llevar a jugadores para que se retiraran con honores de la selección. Para la convocatoria de la Eurocopa seguirá primando el llevar mas de 70 partidos para no revolucionar mucho, vamos que los Navas, Cesc, Silva, Pedro no faltarán estén en la forma que estén. Ahora a ver como cubre a las "bajas" del Mundial: Albiol, Cazorla, Xabi, Xavi, Javi Martínez, Villa y Torres.
  • 19-03-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:

    fiber2000:
    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
     

     Correcto. Pero no deja de ser ridículo que el centrocampista más en forma de España no vaya. En fin, que juegue Nacho.

     

    Ese es el tema, que teniendo en cuenta la importancia de los partidos es normal que vaya con la Sub21, pero lo que es insostenible e imposible de argumentar son ciertas convocatorias. SI perteneces, no digo juegas porque no lo hacen, a ciertas plantillas vas seguro, y si juegas en otras es casi imposible. 

    Un dato curioso, siendo 3er o 4º central en el Madrid Raúl Albiol era fijo, siempre estaba. Ahora que es titular indiscutible en el 2º clasificado de Italia llama antes a un central que no va ni convocado en el Madrid cuando todos están sanos. Prueba inequívoca de lo dicho.

     

     

  • 19-03-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Saúl

    fiber2000:
    Doggy:

    fiber2000:
    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
     

     Correcto. Pero no deja de ser ridículo que el centrocampista más en forma de España no vaya. En fin, que juegue Nacho.

    No salió escaldado del Mundial por llevar a jugadores para que se retiraran con honores de la selección. Para la convocatoria de la Eurocopa seguirá primando el llevar mas de 70 partidos para no revolucionar mucho, vamos que los Navas, Cesc, Silva, Pedro no faltarán estén en la forma que estén. Ahora a ver como cubre a las "bajas" del Mundial: Albiol, Cazorla, Xabi, Xavi, Javi Martínez, Villa y Torres.
    El ostion en la Eurocopa va ser de ordago. Don Pantuflo es incapaz de poner a los hombres por encima de los nombres. Y el topo de portero. A mi la roja hace tiempo que dejo de interesarme y emocionarme, desde que se fue el sabio,al margen de los resultados, es un mamoneo continuado aplaudido por los pseudo periolistos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2016 21:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    Doggy:

    fiber2000:
    Ya lo dijo en una entrevista a la pregunta de si le haría ilusion jugar en la absoluta "estoy para ayudar a la sub-21 que tiene un partido muy importante". Las pachangas de Del Nabo, para otros.
     

     Correcto. Pero no deja de ser ridículo que el centrocampista más en forma de España no vaya. En fin, que juegue Nacho.

    A mí dejadme tranquilo, ¿eh?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 24 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales