en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 27 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl vale 5 millones más cada partido que juega. Es un jugador descomunal. Más allá de la golfada habitual, que buena rabia nos da, creo que debemos congiar en él.
  • 21-04-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    Cobarder:

     ¿Para que vender sea una opción ruinosa y "tengamos" que quedarnos con él, Jesusez?

     

    Evidente. Ruinosa no será, pero que estos golfos van siempre a sacar el mayor rendimiento posible, sí. Y en este caso el rendimiento se vería demasiado mermado como para afrontar la operación.
    En el contrato con el fondo viene que si el club rechaza una oferta firme estaría obligado a indemnizar al fondo con un % del traspaso equivalente a la participación del fondo.

  • 21-04-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Saúl

    Zeneca:

    JESUSEZ:
    Cobarder:

     ¿Para que vender sea una opción ruinosa y "tengamos" que quedarnos con él, Jesusez?

     

    Evidente. Ruinosa no será, pero que estos golfos van siempre a sacar el mayor rendimiento posible, sí. Y en este caso el rendimiento se vería demasiado mermado como para afrontar la operación.
     

    Pero con Costa, ya lo hicieron, lo vendieron y nos correspondían 4 perras. ¿no?

     

    No tiene nada que ver.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Saúl

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Cobarder:

     ¿Para que vender sea una opción ruinosa y "tengamos" que quedarnos con él, Jesusez?

     

    Evidente. Ruinosa no será, pero que estos golfos van siempre a sacar el mayor rendimiento posible, sí. Y en este caso el rendimiento se vería demasiado mermado como para afrontar la operación.
    En el contrato con el fondo viene que si el club rechaza una oferta firme estaría obligado a indemnizar al fondo con un % del traspaso equivalente a la participación del fondo.
    El periodista lo explica como el culo...yo no me fiaría. En todo caso supongo que oferta importante se referirá a la cláusula, al no estar especificada la cuantía.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Saúl

    Grande , grande, muy grande. Doctorandose en un partido para elegidos. Que golazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    Madre mia, que partido, que gol
  • 27-04-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    Vaya gol, encima en unas semifinales de champion. Alguien sabe por que se retiro? Me refiero si ha sido por cansancio o lesión
  • 27-04-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tomassive:
    Vaya gol, encima en unas semifinales de champion. Alguien sabe por que se retiro? Me refiero si ha sido por cansancio o lesión
    Yo le vi tocarse el muslo por detrás, espero que no sea nada porque es fundamental.
  • 28-04-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tremendo, hoy lo ha visto todo el mundo, un jugador superior. Megacrack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    5kilos pide? pocos me parecen
  • 28-04-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    Tomassive:
    Vaya gol, encima en unas semifinales de champion. Alguien sabe por que se retiro? Me refiero si ha sido por cansancio o lesión
     

    Se ha mareado por un golpe con un contrario.

     Por cierto, jugador espectacular, y tiene 21 años.

  • 28-04-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Saúl

    pancho:
    Tomassive:
    Vaya gol, encima en unas semifinales de champion. Alguien sabe por que se retiro? Me refiero si ha sido por cansancio o lesión
    Yo le vi tocarse el muslo por detrás, espero que no sea nada porque es fundamental.
    Yo tambien le vi el gesto antes de un corner en contra, espero que no tenga nada que ver.
  • 28-04-2016 0:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    rodax78:
    pancho:
    Tomassive:
    Vaya gol, encima en unas semifinales de champion. Alguien sabe por que se retiro? Me refiero si ha sido por cansancio o lesión
    Yo le vi tocarse el muslo por detrás, espero que no sea nada porque es fundamental.
    Yo tambien le vi el gesto antes de un corner en contra, espero que no tenga nada que ver.
    No tiene nada, lo ha dicho el, se ha mareado por un golpe.
  • 28-04-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-04-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Saúl

    Todavia le falta sacar todo el repetorio que se le intuye, va progresando para convertirse en una referencia mundial.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 27 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales