en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 28 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Saúl

    picasso1903:
    5kilos pide? pocos me parecen
     

    tampoco nos volvamos locos, aqui estan sus estadisticas de este año http://www.transfermarkt.es/saul-niguez/leistungsdaten/spieler/148928

    Si sigue trabajando con humildad y con esfuerzo podra ser un referente en el futbol europeo. Y paulativamente se le va subiendo el sueldo y aumentando su clausula.

    Si se le va la pinza con tantos millones, podriamos tener un "canales II  o un illaramendi II " o por poner un simil que no haya sido ciervo,  un JB Lardin II o mas recientemente un rataturk.

     La mejor manera de correr, es no parar.

    Dicho todo esto,  su gol entra en la historia de este club, y peazo partido se marco ayer,  (aunque no menos importante que el que se marco augusto,  oblak, filipe  y asi hasta los 12 que se vistieron de corto) 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2016 8:49 en respuesta a

    Re: Saúl

    Es el momento preciso para que la central recordara su paso por los cervatillos http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/26/56cf6fbf46163f3a738b45be.html- Pero como no les interesa no lo harán
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Saúl

    Según me cuentan el Atlético de Madrid recuperó el pasado año 2015 ese 40% de los derechos de Saúl, se trataba de un préstamo encubierto, como no había la liquidez necesaria en 2011 debido a la gran gestión de la 'golfedumbre', se realizó esa 'operación', pero a día de hoy el club tiene el 100% de los deechos de Saúl. El derecho de tanteo del Barça viene tras la operación Villa, pero respecto a eso no hay nada que temer siempre y cuando el futbolista quiera permanecer en el Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-04-2016 10:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    El derecho de tanteo por Villa yo pensaba que era con rata turk
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-04-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saul te lo mereces, por tu paciencia, ahora cabeza, como la tuviste cuando le colaste la chilena a los vikingos http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/29/57230c3de2704e16098b45f2.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Saúl

     Acabo de ver en el programa del chalao ese de la sexta que el barca tiene opcion de fichar a saul por 45 kilos..., por lo de villa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-04-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    eduguada:

     Acabo de ver en el programa del chalao ese de la sexta que el barca tiene opcion de fichar a saul por 45 kilos..., por lo de villa.

     

    Desinformación pura y dura. Es tanteo, si hay otra oferta que se acepte. Por volvernos locos, imaginate que se le vende por 3 millones pues si igualan se lo llevan. Imaginate que renueva, pues se pueden tantear el recto con un palo con garranchos. Lo que no se es si el tanteo tiene vencimiento, que raro será que no lo tenga.

    Un saludín.

     

  • 29-04-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    La central no lo recuerda pero... En Europa si: http://m.sportbild.bild.de/fussball/champions-league/champions-league/saul-niguez-das-ist-der-matchwinner-von-atletico-madrid-45565998.sportMobile.html
    arapajoe:
    Es el momento preciso para que la central recordara su paso por los cervatillos http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/26/56cf6fbf46163f3a738b45be.html- Pero como no les interesa no lo harán
  • 30-04-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 02-05-2016 21:08 en respuesta a

    Re: Saúl

    pasaba:

    eduguada:

     Acabo de ver en el programa del chalao ese de la sexta que el barca tiene opcion de fichar a saul por 45 kilos..., por lo de villa.

     

    Desinformación pura y dura. Es tanteo, si hay otra oferta que se acepte. Por volvernos locos, imaginate que se le vende por 3 millones pues si igualan se lo llevan. Imaginate que renueva, pues se pueden tantear el recto con un palo con garranchos. Lo que no se es si el tanteo tiene vencimiento, que raro será que no lo tenga.

    Un saludín.

     

     Lo cierto es que por el agente que tiene y lo bueno que es, pues que va a tener ofertas mareantes y ójala que no salga. Llámese tanteo o como se quiera llamar, este jugador ya es de 80 kilos y lo saben en Barcelona, Manchester o Londres.

    El tanteo ese del barca, pues al renovar imagino que sería papel mojado. Si le renuevan que sea para no venderle coño.

    Cordiales saludos atleticos. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-05-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Gran noticia. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Joder Chinasky, muchísimas gracias.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2016 16:31 en respuesta a

    Re: Saúl

    arapajoe:
    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Gran noticia. Un abrazo
     

    Me parece estupenda la noticia. Si sigue la evolucion que lleva, creo que Saul puede ser lo que estos ultimos años fueron Lampard y Gerrard.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-05-2016 16:42 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Más tranquilo me quedo aún viniendo la fuente de Chinasky. Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales