en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 29 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:
    Punto final: Que la sigan mamando.

    Pero ya no para este tema sólamente, sino en general, que vaya semanita están dando los periolistos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    La clave siempre he pensado que es lo penúltimo que apuntas (que el jugador quiera ir allí). Supongo que este tipo de cláusulas o derechos de tanteo son más un "no me quieras cobrar más que a un inglés" que otra cosa.
    Y lo último que dices, pues es para tatuárnoslo en el brazo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Punto uno: Saúl está renovado, aunque todavía no se haya hecho público, se espera un momento adecuado.

    Punto dos: Los derechos son actualmente 100% del Aleti (Mendecidad mediante, nunca sabes cuando te van a sacar una nueva rehipoteca, pero la famosa de la que hablan ya se canceló).

    Punto tres: el Bar$a se puede tantear el orto, que es lo que hay. Por lo que sé el derecho de tanteo (que hoy en día es como el que tiene un tío en Alcalá, ni "tie" tío ni tiene "na", porque no sólo tiene que igualar la oferta de un tercero en caso de que el jugador decida salir y el Club vender, sino que el jugador tiene que querer ir, que Kunta Kinte ya no está de actualidad), además caduca este verano, y no, no va a salir.

    Punto final: Que la sigan mamando.

    Grandisima noticia, porque este verano el meacolonias con el talonario del City es para echarse a temblar. ¿Se sabe algo de la clausula?
  • 04-05-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    odonell:
    Grandisima noticia, porque este verano el meacolonias con el talonario del City es para echarse a temblar. ¿Se sabe algo de la clausula?
    No lo sé con certeza, la verdad, lo que me ha llegado, pero ya digo que sin confirmar, ni contrastar, es de 80M.

    Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    odonell:
    Grandisima noticia, porque este verano el meacolonias con el talonario del City es para echarse a temblar. ¿Se sabe algo de la clausula?
    No lo sé con certeza, la verdad, lo que me ha llegado, pero ya digo que sin confirmar, ni contrastar, es de 80M.

    Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.

    Gran notición, sin romper tu palabra. Gracias Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:
    Hay otra buena noticia que agradará a muchos,
    Debería agradar a todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hay otra buena noticia que agradará a muchos,
    Debería agradar a todos.
    Se lo merece. Él y nosotros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-05-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:
    Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.
     

    ¿Vuelve Asenjo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hay otra buena noticia que agradará a muchos,
    Debería agradar a todos.
    A todos los bien nacidos, lo siento si hiero sensibilidades, pero me ha salido del fondo de mi alma atletica
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    odonell:
    Grandisima noticia, porque este verano el meacolonias con el talonario del City es para echarse a temblar. ¿Se sabe algo de la clausula?
    No lo sé con certeza, la verdad, lo que me ha llegado, pero ya digo que sin confirmar, ni contrastar, es de 80M.

    Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.

    Espero esa noticia como agua de a partir de mañana en toda la península.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hay otra buena noticia que agradará a muchos,
    Debería agradar a todos.
    Debería, pero no lo hará, y además sirve de condimento al "y pocas palabras bastan".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 1:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    odonell:
    Grandisima noticia, porque este verano el meacolonias con el talonario del City es para echarse a temblar. ¿Se sabe algo de la clausula?
    No lo sé con certeza, la verdad, lo que me ha llegado, pero ya digo que sin confirmar, ni contrastar, es de 80M.

    Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.

    Muchas gracias por la informacion.

    En cuanto a la otra noticia, yo ya contaba con ello, porque si todo dependia del rendimiento, la prueba esta superada con nota.

     

     

  • 05-05-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pero habrá que esperar a la cautelar Uefa, no?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2016 15:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Gracias por la info Chinasky. los 80M€ de PVP ya se quedan cortos, en un año estamos otra vez igual.
  • 05-05-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    Hay otra buena noticia que agradará a muchos.

     

     

    Gracias por la info, magnifica noticia.

     

     

Página 29 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales