en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 30 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Saúl

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/11/5732e165ca4741d5478b45e4.html Saul esta renovado. lo comento Chinasky fuente totalmente fiable
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 18-05-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Saúl

     Pues eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Saúl

    Estupenda noticia, tenemos uno de los centrocampistas dominantes en Europa los proximos años. Renovaciones como esta consolidan el proyecto.

    Chinasky eres un fenomeno.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Saúl

     Lo máximo, Atleti de Atléticos. Grande Saúl.

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Saúl

    sabemos PVP ?
  • 18-05-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Saúl

     Esperemos que lo de Fernando también se haga pronto oficial.

    Grandísima noticia la de Saúl

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    espirituindio:

     Esperemos que lo de Fernando también se haga pronto oficial.

    Grandísima noticia la de Saúl

     

    Entiendo (espero equivocarme) que al no ser una renovación, sino un fichaje, y dado que tenemos la sanción por la cual no podemos fichar..

    Quiero decir, que aunque haya cautelar en teoría estamos esperando que NOI haya resolución antes de que se abra el plazo de fichajes, porque en ese caso no podríamos fichar.

    Entiendo que viendo lo tranquilos que estan tanto el Trampa$ cono la Famiglia, se cuenta con ello, pero no creo que tengan confirmación oficial.

    Si me equivoco que me corrija alguien.

     

  • 18-05-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    Chinasky otra mueca en tu culata .Enhorabuena
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    arapajoe:
    milinkito:
    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    Chinasky otra mueca en tu culata .Enhorabuena
    Chinasky, tienes alguna información acerca de la sanción UEFA, antes del 30/06?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    Hoy ha dicho el hugo condes en la ser que la clausula era de 80 millones.
  • 18-05-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Saúl

    KIKO19:

    arapajoe:
    milinkito:
    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    Chinasky otra mueca en tu culata .Enhorabuena
    Chinasky, tienes alguna información acerca de la sanción UEFA, antes del 30/06?

    Sí, que no va a haber ningún problema para inscribir jugadores en esta ventana, que la sanción es realmente ésa, no si se ficha o no, pero vamos, que sí, que se podrán inscribir. Luego, ya veremos, no está claro. De hecho Gaitán se pondrá muy contento (dos por uno, que no está cerrado, pero... ahí lo dejo).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Saúl

    Chinasky:

    KIKO19:

    arapajoe:
    milinkito:
    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    Chinasky otra mueca en tu culata .Enhorabuena
    Chinasky, tienes alguna información acerca de la sanción UEFA, antes del 30/06?

    Sí, que no va a haber ningún problema para inscribir jugadores en esta ventana, que la sanción es realmente ésa, no si se ficha o no, pero vamos, que sí, que se podrán inscribir. Luego, ya veremos, no está claro. De hecho Gaitán se pondrá muy contento (dos por uno, que no está cerrado, pero... ahí lo dejo).

     

    Estupendo jugador Gaitán, como bien demostró esta temporada en el Calderón, con gol y asistencia de crack. Ocuparía plaza de extranjero?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Saúl

    milinkito:
    Chinasky:

    KIKO19:

    arapajoe:
    milinkito:
    Grandísima noticia. Enorme Chinasky, no fallas!
    Chinasky otra mueca en tu culata .Enhorabuena
    Chinasky, tienes alguna información acerca de la sanción UEFA, antes del 30/06?

    Sí, que no va a haber ningún problema para inscribir jugadores en esta ventana, que la sanción es realmente ésa, no si se ficha o no, pero vamos, que sí, que se podrán inscribir. Luego, ya veremos, no está claro. De hecho Gaitán se pondrá muy contento (dos por uno, que no está cerrado, pero... ahí lo dejo).

     

    Estupendo jugador Gaitán, como bien demostró esta temporada en el Calderón, con gol y asistencia de crack. Ocuparía plaza de extranjero?
     

    Pregunto desde la ignorancia más absoluta. Gaitán mejora en algo lo que tenemos actualmente? le vi jugar en el Calderón este año y recuerdo que me gustó. Pero es realmente un jugador por el que merece la pena apostar? independientemente de que sé que es una petición del cholo y con eso ya está todo dicho. Pero querría algo más de info.

     

Página 30 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales