en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 33 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Belisario:

    Lo que ha hecho con Saul me parece absolutamente vergonzoso. Para que diablos lo mete en la lista para no dejarle ni llegar a la concentración.

    Ahora toda la prensa pelota y lameculos del pais dira que que imparcialidad la suya, que también ha sacado al culo gordo de Isco. Y vamos igualita la temporada que se ha marcado uno y otro.

    Pero vamos que una vez mas su actitud deja prueva evidente de la catadura moral del individuo y como entrenador le destapa aún mas todas sus verguenzas.. Un fulano que no tiene ni la mas remota idea de futbol, ni de estrategía, ni de liderazgo, ni de compañerismo ni por supuesto del manejo de esos códigos que rigen todos los vestuarios (esos en los que Luis era el p.uto amo).

    Pero nada toda la prensa del pais a seguir lamiendole el culo y bailando el agua a este inutil. (igualito que con otros seleccionadores que le daban mil vueltas al parasito éste).

    Y dicho todo esto, me la trae al pairo lo que haga la jodida selección. Hace mucho tiempo que me deja indiferente.  Pero lo cierto es que me jode por SAul porque esta ignominia no se la hace a uno de sus vikingos (o en su defecto a uno de los culés que en el fondo como buen pelota que es también sabe a que árbol se tiene que arrimar).

     Desde luego que se puede esperar de un tío que ha llevado a un tal Nacho en la selección (suplente del suplente en su equipo) y ha tenido la desfachatez de no concederle ni un partido a Gabi.

     Espero que Koke y Juan Fran se lo tomen con mucho relax, ya si eso que se estrellen los protegidos del marques del nabo.

     

     

     

    Muy bien tirao.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-05-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Saúl

    Estoy tan seguro del fracaso de la selección, que cuantos menos de los nuestros participen en el mejor.Saul que participe en el rescate y no en el naufragio.La lista es un compendio de jugadores venidos a menos (Casillas,Ramos,Silva,) jugadores sin ritmo de competición (Bartra,Lucas Vazquez) y jugadores fuera de Forma (Cesc,Pedro) más jugadores que merecen todos mis respetos (Aduriz Nolito y Bruno) más los nuestros. Dirigidos por un incompetente. La suma de estos factores sólo puede ser el fracaso más estrepitoso
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    Soy de los que piensa que el marqués no debería haber seguido tras el fiasco de Brasil. La fase de clasificación ha sido infumable, se mire por donde se mire. En una eurocopa de las antiguas, de 8 equipos, habriámos quedado fuera. Y ahora la lista, en la que, aparte de la tropelía cometida con Saul, se nota la presencia de vacas sagradas (Pedrito, Cesc...) que se han lucido esta temporada, ausencias notables, como Alcacer, máximo goleador en las previas, o Mario Gaspar. Mientras que jugadores discretos, como Bellerín, son encumbrados. Ni pies ni cabeza. Pero por otra parte, cada vez es menos atractivo el fútbol de selecciones, y mas tras lo que hemos vivido los atléticos en estos últimos meses.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 31-05-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Saúl

    En cuatro ha respondido: bla,bla,bla... para rematarlo diciendo que NO ha jugado mucho en su equipo. Lo que todos sabíamos que aparte de inútil y cornudo ni se molesta en seguir a los jugadores, aparte que hay alguno que no ha jugado en su equipo dos partidos y se lo lleva.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-05-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Saúl

    Mejor que se tome unas merecidas vacaciones y a pensar en la temporada que viene.
  • 01-06-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    extorpedo66:
    Pero por otra parte, cada vez es menos atractivo el fútbol de selecciones, y mas tras lo que hemos vivido los atléticos en estos últimos meses.
    No sólo menos atractivo por los motivos que apuntas, sino que de un nivel bastante bajo en comparación con lo que puede llegar a ofrecer la Champions League. Entre el Bayern-Atleti y el Argentina-Holanda de 2014 por ejemplo, hay un abismo.
  • 01-06-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo de Saúl es la enésima de un tipo que tiene de entrenador lo mismo que de íntegro.
  • 01-06-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    temporal3:
    Lo de Saúl es la enésima de un tipo que tiene de entrenador lo mismo que de íntegro.
    A mí me parece uno de los peores entrenadores de la historia, y la selección me da un poco igual, así que debería ser objetivo, y me parece muchísimo más entrenador que integro. Es el típico tipo tan falso, tan falso, tan falso, que engaña a todos hasta llegar a estar todos convencidos de que es muy honesto. Vamos, la quinta esencia de la falsedad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2016 16:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    A mi me alegra que Saúl se quede entrenando con nosotros, me hubiera gustado más que se quedara Juanfran también a descansar pero como creo que a él (Juanfran) si le hace ilusión ir convocado me alegra que vaya .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Saúl

    Lo único que espero es que no le afecte anímicamente. Recuerdo hace unos años cuando Adrián fue descartado finalmente para ir al mundial y desde entonces no dió una a derechas.
  • 01-06-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Saúl

    Joshepat:
    Lo único que espero es que no le afecte anímicamente. Recuerdo hace unos años cuando Adrián fue descartado finalmente para ir al mundial y desde entonces no dió una a derechas.
     

    Saúl tiene más fortaleza mental que Adrán. Mucha.

    Ya lo verás.

  • 01-06-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Saúl

     Saúl será fijo en la selección diez años. Y empezará a serlo desde el primer día que cambiemos al hombre anuncio ese del bigote por un seleccionador.No va a tener que esperar mucho.

    Del Bosque tiene la misma técnica que un troco arrastrado por el río: dejarse llevar. En cuanto la corriente lleva menos agua, ha demostrado una patética incompetencia, y cada decisión que intenta tomar resulta más ridícula que la anterior.

  • 02-06-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    Cobarder:
    Del Bosque tiene la misma técnica que un troco arrastrado por el río: dejarse llevar. En cuanto la corriente lleva menos agua, ha demostrado una patética incompetencia, y cada decisión que intenta tomar resulta más ridícula que la anterior.
    Ha vivido del legado que dejó Luis a la selección. En el mundial puso al tolosierra junto a busquets, y termino poniendo al niño con villa. Ese mundial fuese quien fuese el seleccionador, lo ganaba España seguro, el trabajo ya estaba hecho. De hecho con respecto a 2008 cambió a senna por busquets y quito a silva por el carnicero de tolosa. En la eurocopa de 2012 sus aportes fueron jugar sin 9, y aun así Xavi,Iniesta,Cesc,Silva (¿os suena quien fue el primero en ponerlos juntos? Don Luis en las semifinal de 2008 cuando cae villa y el merito dirán que es del marqués) decidieron finiquitar la final contra Italia cuanto antes. Es una pena por Saul la verdad, siendo el mejor centrocampista español que hay.
  • 06-06-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    Otro que se nos "va". http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160606/402319557756/saul-quiero-estar-en-el-atletico-toda-mi-vida.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Saúl


Página 33 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales