en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 34 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Saúl

    El 8 está en buenas manos por tanto. Dorsal emblemático en el Atleti. Dorsal de jugador grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    A mí vale con que lo lleve alguien que sepa y haya mamado lo que representa. Por suerte los principales números están en muy buenas manos, no se me ocurre mejor 14, ni mejor 9, ni mejor 7, ni mejor 6, ni mejor 4, ni mejor 2, ni mejor 3, incluso el 20 han conseguido que pase a la historia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Saúl

    ¿Quién va a llevar el 4?
  • 15-07-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    Cave:
    ¿Quién va a llevar el 4?
    Ojalá fuera Camacho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl: “¿El objetivo? En el Atlético es siempre mejorar la temporada anterior”

    El ilicitano espera que ésta sea su gran temporada.El ilicitano espera que ésta sea su gran temporada. (Scott Barbour - Scott Barbour / Getty)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 30-07-2016 16:43

    Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, habló de la actualidad del equipo colchonero. Lo hizo en los micrófonos de LaLiga para lanzar un mensaje ambicioso.

    EL OBJETIVO

    “Siempre pensamos en mejorar la temporada anterior, es lo que tenemos en mente. Sin poner ningún objetivo,ir partido a partido pero mejorar la temporada pasada”.

    MOMENTO DE LA PREPARACIÓN

    “El equipo esta muy bien, pero sabemos que son fases de acumulación, de cansancio. No importa el resultado, sino coger ritmo de partido para empezar bien la temporada”.

    AUSTRALIA

    “Es un sitio bonito donde estamos hospedados, viviendo la ciudad. Creo que es un buen momento para preparar bien la pretemporada y que se dé bien la temporada”,.

    .@saulniguez: "No nos ponemos un objetivo fijo, pero siempre pensamos en mejorar la temporada anterior" 

     

  • 30-08-2016 16:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Palo' de Saúl a Griezmann: "Debe pensar lo que dice" http://futbol.as.com/futbol/2016/08/30/primera/1472562583_332963.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Saúl

    Hombre, palo hubiese sido si le hubiese recriminado lo que fallo en la final o lo que no acerto el otro día pero esto no es más que una sugerencia.
  • 30-08-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Saúl

    Eso mismo pienso yo, pero con tal de joder "entitulan" empozoñando.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Saúl

    La cagó Griezmann aunque fuera un calentón pero ahora Saúl ha culminado la cagada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2016 12:03 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    La cagó Griezmann aunque fuera un calentón pero ahora Saúl ha culminado la cagada.
    El agravante de Saul es que las declaraciones son en frio, el eximente que tiene 21 AÑOS. Y el Cholo le hara comprender su error.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Saúl

     Discrepo Saúl esté cagandola, había que corregir públicamente a Griezman y con la templanza que lo ha hecho Saúl sin necesidad de pedir un arrepentimiento público y reconociendo fueron en caliente.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-08-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Esto desde que esta el Cholo no recuerdo que haya pasado nunca. Las cosas se hablan en el vestuario y no fuera por lo que la han cagado ambos. Hay que cerrar filas, ganar al Celta y volver a las unicas declaraciones del partido a partido.
  • 31-08-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Saúl

    FrenteAbulense:
    Esto desde que esta el Cholo no recuerdo que haya pasado nunca. Las cosas se hablan en el vestuario y no fuera por lo que la han cagado ambos. Hay que cerrar filas, ganar al Celta y volver a las unicas declaraciones del partido a partido.
    Si aun nos queda una minima esperanza de salvacion para este enfermizo futbol moderno. es respetando dos de las maximas del futbol de VERDAD Lo que pasa en el campo queda en el campo Los trapos sucios se lavan en el vestuario.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Saúl

    Esto que ha salido para alimentar a la morralla se atajará en cuanto los internacionales vuelvan de vacaciones. Es dar carnaza a los buitres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Sa&#250;l 2

    Otro golazo antológico en Champions, lo mismo se va de medio equipo a lo Messi que te hace un gol propio de Ibrahimovic. Menudo pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 34 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales