en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 13-08-2020 17:55 escrito por GaN. 793 respuestas.
Página 35 de 53 (794 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2016 0:34 en respuesta a

Re: Saúl

A este no se le come el lobo. Calidad, presencia, remate, potencia, gol, y 21 años. Lleva dos temporadas en champion y ha demostrado que es uno de los mejores jovenes de Europa. Quizá me puedan los colores, pero yo no lo cambiaba por Pogba. Me recuerda al mejor Ballack, y al mejor Gerrard. En dos temporadas será el nuevo Gaby pero con unas prestaciones muy superiores.

• 14-09-2016 1:08 en respuesta a

Yo por Pogba no se si cambio a Thomas, menuda cabecita gasta el muchacho (que de condiciones anda sobrado, pero de lo otro más bien corto: creo que alguien le ha convencido de que es mucho mejor de lo que es).

Saúl es impresionante, y aparte no hace un gol feo, vaya chicharros se casca.  Aparece cuando más falta le hace al equipo. En partidos menores puede bajar rendimiento, pero en las grandes citas se agiganta.

• 14-09-2016 8:51 en respuesta a

Escribamos en este post que se lo merece. El admin podría cerrar el otro, la verdad. Este futbolista va a marcar una época. Entre Saul y Koke vaya dos jugadorazos.
  • 14-09-2016 9:24 en respuesta a

Dentro de sus antológicos goles, no hay que olvidar el de chilena al Trampas en el 4-0 de hace dos temporadas. Saúl es mucho más que Pogba, no me cabe duda alguna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2016 14:23 en respuesta a

Archivado en:
  • 14-09-2016 14:33 en respuesta a

GaN:
    Jualian Ruiz fue, es y sera un imbecil, Articulo vomitivo y malintencionado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2016 14:38 en respuesta a

¿Un imbécil? Lo que es y siempre ha sido es un vikingo hijo de p.uta, al margen de un hijo de la gran p.uta.

"...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 14-09-2016 14:53 en respuesta a

Chinasky:

¿Un imbécil? Lo que es y siempre ha sido es un vikingo hijo de p.uta, al margen de un hijo de la gran p.uta.

Joder, Chinasky para una vez en mi vida que no soy mal hablado, es un hijo de Satanas. Un fuerte abrazo desde Malaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2016 15:47 en respuesta a

GaN:
    Gentuza como esta generan violencia con sus malintencionados artículos.
  • 14-09-2016 18:33 en respuesta a

Un pobre diablo con dos cuernos en los laterales. Aparte de no haber tenido nunca ni púta idea de fútbol, solo dice gilipolleces.

• 15-09-2016 18:50 en respuesta a

GaN:
    basura infumable al nivel del periódico ese o lo que sea que es.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

• 15-09-2016 19:35 en respuesta a

Vaya bodrio con más mala leche. *** ciervo...
  • 04-10-2016 19:12 en respuesta a

A descansar a casita
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-10-2016 18:12 en respuesta a

Saúl se vuelve para España, sigue con sus problemas de tobillo. A recuperarse bien aquí y a estar disponible para el Granada.

• 07-10-2016 19:35 en respuesta a

Qué maravilla el artículo de Julián Ruiz. Da en la diana en todas.

Página 35 de 53 (794 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales