en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 36 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2016 3:26 en respuesta a

    Re: Saúl

    Nexus 6:

    Qué maravilla el artículo de Julián Ruiz. Da en la diana en todas.

    Nauseabundo es poco. Pero ya se lo comido. De la A a la Z. Cómo no van a odiar al Cholo?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-10-2016 2:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    Cheli:
    Nexus 6:

    Qué maravilla el artículo de Julián Ruiz. Da en la diana en todas.

    Nauseabundo es poco. Pero ya se lo comido. De la A a la Z. Cómo no van a odiar al Cholo?
    El JR ése es un ser infecto, ni cuando se equivoca acierta. No me interesa nada que venga de su asqueroso ser.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    No lo habia leido, y visto lo visto...no debería... Cuando he leído que en Vigo deberiamos haber perdido en la primera parte me dio la risa...el celta tuvo una ocasión, UNA
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-10-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Saúl

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/10/27/5810ee3846163f806d8b45bf.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Ell canterano lo deja claro: "Es todo para mí, tengo su confianza y voy a trabajar a muerte por él" Saúl: "Mientras esté Simeone no hay que preocuparse del futuro de Saúl" http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/10/27/5810ee3846163f806d8b45bf.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-11-2016 9:33 en respuesta a

    Re: Saúl

    Archivado en:
  • 18-12-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Saúl

     FÚTBOLMarcan los tres en el mismo fin de semana

    El 'hat-trick' de los hermanos Ñíguez

    Saúl con el Atlético, Aarón con el Tenerife y Jony con el Alcoyano

    Fin de semana grande para los Ñíguez. Esta familia de futbolistas ha visto cómo los tres hermanos han visto portería con sus respectivos equipos. Saúl marcó con el Atlético, Aarón hizo lo mismo con el Tenerife en la Liga 123 y Jony redondeó la fiesta familiar con su tanto con el Alcoyano en el grupo III de Segunda B.

    Tres hermanos y tres goles repartidos en las tres primeras categorías del fútbol español. Saúl, el menor de todos dio la victoria al Atlético de Madrid ante Las Palmas con un pepinazo desde la frontal que a la postre siginificarían los tres puntos para el equipo rojiblanco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Saúl

     Los canteranos son muy importantes, lo han mamado desde hace mucho y en estos momentos se les necesita, y tenemos la suerte de tener unos cuantos y buenos en plantilla.

  • 03-01-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    Saúl: "El Cholo es nuestro líder" http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/03/586ad2c5468aebcd3a8b458d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    El post de Saúl es este.
  • 05-03-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Saúl

     Saúl abarca tanto campo que incluso abarca dos post, el tío. Big Smile

     

  • 20-03-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    Por lo que leí en la rueda de prensa del Cholo al acabar el partido contra el Sevilla.. el Cholo dijo algo así como que Saul le está cogiendo el punto a jugar de medio centro.. por lo que creo que Koke seguirá por la izquierda y la pareja de Gabi será Saul.
  • 20-03-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Saúl

    Que aprenda de Gabi que a veces le sale la divisa vikinga en su indolencia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-03-2017 17:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    agaletin:
    Que aprenda de Gabi que a veces le sale la divisa vikinga en su indolencia.
    Saúl? Indolente? Cada minuto de Saúl en el campo es un ejemplo de compromiso y sacrificio. Va camino de ser un centrocampista total, es un interior con gol, juego aéreo y presión y un mediocentro disciplinado, agresivo y con, cada vez mejor, salida de balón. Va de recital en recital.
  • 20-03-2017 18:41 en respuesta a

    Re: Saúl

    Cave:
    agaletin:
    Que aprenda de Gabi que a veces le sale la divisa vikinga en su indolencia.
    Saúl? Indolente? Cada minuto de Saúl en el campo es un ejemplo de compromiso y sacrificio. Va camino de ser un centrocampista total, es un interior con gol, juego aéreo y presión y un mediocentro disciplinado, agresivo y con, cada vez mejor, salida de balón. Va de recital en recital.
    Indolente Saúl? No jodas macho...Recital, uno más en una gran cita, de Saúl ayer. Siempre aparece en los partidos de verdad, y eso es de elegidos. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales