en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 39 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2017 21:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Ahora es facil verlo. Pero el cambio era Thomas por Gameiro. Y dejar a Antoine con Carrasco arriba y jugar con 4 centrocampistas y ser pacientes. El uno cero era buen resultado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-05-2017 21:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Vamos a pasar o no? Algunos de los que decías que sí parece que lo decís con la boca pequeña, joder
  • 06-05-2017 11:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    A-spec:
    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Vamos a pasar o no? Algunos de los que decías que sí parece que lo decís con la boca pequeña, joder
    Pasamos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-05-2017 13:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Wacko:
    A-spec:
    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Vamos a pasar o no? Algunos de los que decías que sí parece que lo decís con la boca pequeña, joder
    Pasamos.
    Hombre por supuesto, pero es que si ahora empezamos a decir que poco menos que tenemos un equipo de mierda no sé como cojones vamos a pasar.
  • 06-05-2017 15:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    A-spec:
    Wacko:
    A-spec:
    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Vamos a pasar o no? Algunos de los que decías que sí parece que lo decís con la boca pequeña, joder
    Pasamos.
    Hombre por supuesto, pero es que si ahora empezamos a decir que poco menos que tenemos un equipo de mierda no sé como cojones vamos a pasar.
    Un equipo de mierda no se planta en semifinales de Champions ni queda tercero en Liga. Otra cosa es que la plantilla no se haya querido mejorar respecto a lo que había el año pasado, pero eso es algo que con los dos delincuentes es complicado que vaya a pasar nunca. Desde la 95-96, en la que jamás se apostó por hacer un equipo grande, hasta nuestros días, el plan nunca ha sido hacer un equipo competitivo, sino un negocio donde el fútbol es un mal menor.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-05-2017 20:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.

    Eso ya se lo explicó el Cholo con el cambio...

    Tampoco pretendía yo afear su partido, que es cierto que fue muy malo, sino apuntar que con este equipo las apelaciones al morir y el matar pueden llegar a ser hasta contraproducentes. Yo no me imagino a Saúl, Koke o Gabi dando más de lo que dan, ya lo dan absolutamente todo, pero sí que les imagino siendo un poquito más certeros que el pasado martes. No me ha sorprendido que el Cholo hoy cuando hablaba de la vuelta haya hablado de precisión y tranquilidad, y de jugar una vuelta de copa en casa como si fuese exactamente eso, y no otra cosa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2017 21:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Que sí, que la terminología marcial viene bien para mantener prietas las filas, pero hay veces en las que no se trata de matar ni de morir, sólo de darsela de vez en cuando a un compañero.

    Eso ya se lo explicó el Cholo con el cambio...

    Tampoco pretendía yo afear su partido, que es cierto que fue muy malo, sino apuntar que con este equipo las apelaciones al morir y el matar pueden llegar a ser hasta contraproducentes. Yo no me imagino a Saúl, Koke o Gabi dando más de lo que dan, ya lo dan absolutamente todo, pero sí que les imagino siendo un poquito más certeros que el pasado martes. No me ha sorprendido que el Cholo hoy cuando hablaba de la vuelta haya hablado de precisión y tranquilidad, y de jugar una vuelta de copa en casa como si fuese exactamente eso, y no otra cosa.


     

    Hay un lenguaje hacia fuera y debe haber otro hacia dentro. A mi no me perece mal que los jugadores traten de inflamar a la afición siempre y cuando no pierdan de vista que ellos tiene que hacer un trabajo de precisión quirúrgica dentro del campo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2017 22:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

     Saúl cuanto más pise el área contraria,  y más libertad tenga mejor. puede ser un gran mediocentro también pq futbolísticamente lo tiene todo, pero acompañado a un Tiago de sus buenos tiempos en el centro, o de interior mejor. 

    Ésta ha sido uno de las carencias que hemos tenido este año debido a la descompensación de la plantilla, que han tenido que jugar de mediocentro posicionales tanto Gabi, como Saúl cuando no lo son, y apártandolos de su mejor posición.

  • 06-05-2017 23:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

     Es que es justo eso: cuando se ve al Saúl poderoso, el que impresiona, es cuando hace esas salidas en potencia, o cuando se acerca al remate. Que son alegrías que un medio posicional no se puede permitir constantemente. En la circulación tiene un problema esencial y es que aún no ha aprendido (no descarto que lo haga) a colocar el cuerpo. Le cuesta girarse, esconder la bola de una forma más natural: lo que hace Tiago sin sudar. También lo dominaba Oliver Torres (quien por cierto este año podía haber tenido mejor acomodo en el equipo que Gaitán, menuda decepción).

  • 07-05-2017 12:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñiguez

    Cobarder:

     Es que es justo eso: cuando se ve al Saúl poderoso, el que impresiona, es cuando hace esas salidas en potencia, o cuando se acerca al remate. Que son alegrías que un medio posicional no se puede permitir constantemente. En la circulación tiene un problema esencial y es que aún no ha aprendido (no descarto que lo haga) a colocar el cuerpo. Le cuesta girarse, esconder la bola de una forma más natural: lo que hace Tiago sin sudar. También lo dominaba Oliver Torres (quien por cierto este año podía haber tenido mejor acomodo en el equipo que Gaitán, menuda decepción).

     

    Totalmente de acuerdo en todo, sólo añadir que tiene creo 21 años, y en algúnos partidos (sobre todo contra el madrid) le puede ese impulso de la edad y el mantener fria cabeza durante el partido.

     

  • 07-05-2017 22:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como jugaba Xabi con su edad? ver a Saul jugar es como ver a un bailarin en el buen sentido. Derrocha calidad a raudales. Si no se ha ido es por el Cholo y porque siente los colores.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2017 14:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo que esta hacienso Saul con 22 años,para mi solo tiene un calificativo. BRUTAL.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2017 17:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Al Capone:
    Si no se ha ido es por el Cholo y porque siente los colores.
    Esta afirmación es un tanto confusa. A mí me gustaría que la segunda parte fuera suficiente como para no depender de la primera. Y no pongo en duda nada, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2017 18:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Se lo debe todo al Cholo que incluso le puso de titular por delante de RG8. Pero tambien siente los colores. Solo hay que ver los postings que escribe. Y creo que se quedaria si se fuera Simeone, que como todos sabemos su marcha esta cerca.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2017 19:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Perdona, Al Capone, pero eso no lo sabemos. En mi opinión es el run run que le interesa a la prensa y a todo el entorno ciervo, principalmente, que no quieren que sigamos molestando y para que sigamos molestando, al menos de momento, debe seguir el Cholo Simeone. Si los aficionados del Atleti caemos en la trampa (que ya tristemente está ocurriendo) de decir "al Cholo le queda poco", "al Cholo le queda esta temporada y la primera en la Peineta", etc etc, entonces sí que será el principio del fin de su permanencia en nuestro club como entrenador en esta etapa, con lo que no debemos hacer el caldo gordo a esa gentuza. El Cholo estará aquí hasta que él quiera y no dependerá, ni mucho menos, de lo que quieran los putos tramposos que mancillan nuestra ciudad y toda su caterva de aduladores.
Página 39 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales