en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 41 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2017 22:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saul parece el padre de todos, muy serio, el que abra la lata en estos dos partidos, dos tremendos golazos, por cierto, muy bien Ceballos, tanto hoy como el otro día, vaya cambio ha dado esta chaval, de hecho, hasta que el otro día no le pusieron, no jugábamos demasiado, pero este chaval se mueve mucho entre lineas y da un moton de apoyos, 15 kilos es muy buen precio por este chico.
  • 21-06-2017 9:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    guspa:
    muy bien Ceballos

    Pues sí, y me llama la atención lo que se implica y defiende. Me haría ilusión ese fichaje.

    De Saúl qué decir, tremendo partido. Lo mismo se pone de 5 porque Llorente estaba desbordado que se mete de mediapunta y te mete un golazo. Es un centrocampista de época.

  • 21-06-2017 10:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Que jugadorazo tenemos, disfrutemos de el.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-06-2017 11:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cave:

    guspa:
    muy bien Ceballos

    Pues sí, y me llama la atención lo que se implica y defiende. Me haría ilusión ese fichaje.

    De Saúl qué decir, tremendo partido. Lo mismo se pone de 5 porque Llorente estaba desbordado que se mete de mediapunta y te mete un golazo. Es un centrocampista de época.

     

    A mí, en cambio, no me gustó nada el partido de Ceballos. Perdió dos balones en zona prohibida por intentar el lucimiento. Me parece un futbolista muy pinturero.

    Por otro lado, el tal Llorente ese no tiene mala pinta. Lástima de genes.

    Me llamó la atención (es una manera de hablar) la diferencia abismal que se ha abierto entre un jugador que se iba a comer el mundo como Renato Sanches (el Pogba portugués) y nuestro gran Saúl Ñíguez.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2017 11:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A mí sí me gustó Ceballos. No tanto como Saúl, descomunal. De los dos balones que perdió recuperó uno, por cierto. Y también me gustó mucho Bellerín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2017 12:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Paul Marble:

    Cave:

    guspa:
    muy bien Ceballos

    Pues sí, y me llama la atención lo que se implica y defiende. Me haría ilusión ese fichaje.

    De Saúl qué decir, tremendo partido. Lo mismo se pone de 5 porque Llorente estaba desbordado que se mete de mediapunta y te mete un golazo. Es un centrocampista de época.

     

    A mí, en cambio, no me gustó nada el partido de Ceballos. Perdió dos balones en zona prohibida por intentar el lucimiento. Me parece un futbolista muy pinturero.

    Por otro lado, el tal Llorente ese no tiene mala pinta. Lástima de genes.

    Me llamó la atención (es una manera de hablar) la diferencia abismal que se ha abierto entre un jugador que se iba a comer el mundo como Renato Sanches (el Pogba portugués) y nuestro gran Saúl Ñíguez.

    Saludos cordiales.

     

     

    Renato está calcando la carrera de William Carvalho. A mí, incluso me gustaba más Carvalho. Es una tontería mía, pero siempre he desconfiado de los jugadores negros que llevan el pelo a lo Davids (la excepción, sin ponerlo por las nubes). Me parece que ese bamboleo de la melena es el mejor marketing para el espectador y acaban pareciendo mejores de lo que son. Musampa es la obra cumbre de ese timo.
  • 21-06-2017 12:22 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Otro asiento azul:
    Es una tontería mía, pero siempre he desconfiado de los jugadores negros que llevan el pelo a lo Davids (la excepción, sin ponerlo por las nubes). Me parece que ese bamboleo de la melena es el mejor marketing para el espectador y acaban pareciendo mejores de lo que son. Musampa es la obra cumbre de ese timo.

    Jajaja, buenísimo.

    Añadiría en ese grupo a las melenas rubias, tribunerismo a tope a lo Radek Bejbl.

  • 21-06-2017 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl debería tomar buena nota de las connotaciones negativas de ser representado por Mendecidad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2017 15:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cave:

    tribunerismo a tope a lo Radek Bejbl.

     

    Hombre, Bejbl podía ser cualquier cosa, pero tribunero …. Tribunero máximo fue el inútil aquel búlgaro, Martin Petrov.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2017 16:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Paul Marble:

    Cave:

    tribunerismo a tope a lo Radek Bejbl.

     

     

    Hombre, Bejbl podía ser cualquier cosa, pero tribunero …. Tribunero máximo fue el inútil aquel búlgaro, Martin Petrov.

     

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Si porque el checo además tenia el pelo feo.

    Esto es un pelazo rubio, pero esta todavía en el alevin B.

    Pd. Partidaco de Asensio, por cierto. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-06-2017 16:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Paul Marble:

    Cave:

    tribunerismo a tope a lo Radek Bejbl.

     

     

    Hombre, Bejbl podía ser cualquier cosa, pero tribunero …. Tribunero máximo fue el inútil aquel búlgaro, Martin Petrov.

     

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Si porque el checo además tenia el pelo feo.

    Esto es un pelazo rubio, pero esta todavía en el alevin B.

    Pd. Partidaco de Asensio, por cierto. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-06-2017 13:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    JESUSEZ:
    Saúl debería tomar buena nota de las connotaciones negativas de ser representado por Mendecidad
    Desde luego. Hace un año renovó hasta Junio de 2021, y posiblemente le revisen el contrato. Sería el momento. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2017 7:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Paul Marble:

    Cave:

    tribunerismo a tope a lo Radek Bejbl.

     

    Hombre, Bejbl podía ser cualquier cosa, pero tribunero …. Tribunero máximo fue el inútil aquel búlgaro, Martin Petrov.

    Saludos cordiales.

     

    Tribunerov le apodábamos muchos por entonces.


  • 27-06-2017 22:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El bueno era Asensio no? Jajaja
  • 27-06-2017 22:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Pues otros dos golazos de Saul. Parece que juega con infantiles.

    Vomitivo que a esta seleccion la llamen "la sub-21 de Asensio". Ya le pueden subir pronto la clausula porque ahora mismo es un caramelito.

    Edito. Ya son tres. Este chico puede marcar una epoca en Europa.

Página 41 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales