en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 43 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2017 13:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    . Cuando en la selección absoluta el centro del campo se estructure en torno a Koke y Saúl lo mismo dejamos de hacer el ganso.

    Ojala me equivoque, pero mucho me temo que vamos a ver poco a Saul y Koke juntos en la seleccion. Seria inaceptable para la ciervada ver a dos canteranos del atleti de titulares en "su" seleccion. Despues de este europeo, estoy seguro de que Saul va a ir a la absoluta con galones de titular, casi tan seguro como que el damnificado va a ser Koke. Admito apuestas.
  • 28-06-2017 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Mi opinion es que en la seleccion deben jugar los "mejores" en sus puestos, y en el equipo tiene que jugar los jugadores en el puesto que mas beneficia al colectivo, Y en esto Saul esta temporada sobre todo ha dado un master con 21 años
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2017 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    Sí, tras un absoluto partidazo y hat-trick ¡de un centrocampista! (que se dice pronto, cuando muy poquitos pueden aspirar a lograrlo, y menos sin tirar penaltis o faltas) se dice que Saúl sí, pero que Ceballos tal -porque lo van a fichar pal cuernos CF- y Llorente cual. Y el tercero "a pase de Asensio", que no se olvide. En el planeta fútbol a nadie le puede caber duda de quién es el MVP del equipo y del torneo. Pero aquí en Matrix hay debate sobre qué mandrilista lo merece más.

    Es un jugador de época, de los que brillan cuando cuenta. Cuando en la selección absoluta el centro del campo se estructure en torno a Koke y Saúl lo mismo dejamos de hacer el ganso.

    Y ya se ha encargado Saul de decir que nada de individualidades que son un equipo al completo. En fin... que madridistas hdp hasta en vacaciones.
  • 28-06-2017 13:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    Sí, tras un absoluto partidazo y hat-trick ¡de un centrocampista! (que se dice pronto, cuando muy poquitos pueden aspirar a lograrlo, y menos sin tirar penaltis o faltas) se dice que Saúl sí, pero que...

    No sé qué medios frecuentarás, pero hoy yo veo a todo Cristo hablando del partido antológico de Saúl, como no puede ser de otra manera. Y sí, por qué no decirlo, Ceballos estuvo muy bien, y Asensio y Llorente también.

    Yo lo que veo es que Saúl les ha cerrado a todos la boca, empezando por el tío cargante que retransmite los partidos en Cuatro y acabando por el bobo de las entrevistas (hazle esa pregunta a Asensio, atontao). Esta era la España de Asensio, y al final la realidad ha acabado por demostrar que es una buena España, con muy buenos futbolistas del medio hacia arriba, incluido Asensio, y en la que gobierna un futbolista que tendría que estar haciendo ahora lo mismo que Rashford, darse un baño en Ibiza, en vez de andar abusando de chavalines. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2017 13:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Sino me equivoco es el jugador español con mas partidos disputados esta temporada. Mas de 60, claro que ahora esta fresco, porque el Cholo le ha tenido con cadenas toda la temporada. Manda huevos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2017 14:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Cobarder:

    Sí, tras un absoluto partidazo y hat-trick ¡de un centrocampista! (que se dice pronto, cuando muy poquitos pueden aspirar a lograrlo, y menos sin tirar penaltis o faltas) se dice que Saúl sí, pero que...

    No sé qué medios frecuentarás, pero hoy yo veo a todo Cristo hablando del partido antológico de Saúl, como no puede ser de otra manera. Y sí, por qué no decirlo, Ceballos estuvo muy bien, y Asensio y Llorente también.

    Yo lo que veo es que Saúl les ha cerrado a todos la boca, empezando por el tío cargante que retransmite los partidos en Cuatro y acabando por el bobo de las entrevistas (hazle esa pregunta a Asensio, atontao). Esta era la España de Asensio, y al final la realidad ha acabado por demostrar que es una buena España, con muy buenos futbolistas del medio hacia arriba, incluido Asensio, y en la que gobierna un futbolista que tendría que estar haciendo ahora lo mismo que Rashford, darse un baño en Ibiza, en vez de andar abusando de chavalines. 


     

    Es que tiene cojones. No sólo por el menosprecio que supone lo que comentas de Rashford o sus equivalentes. Es que, encima, hemos tenido que comernos cada día la pamema esa de "la Selección de Asensio" (que no es malo el cervatillo). Ahora rectifican porque no les queda otra, pero crujiendo los dientes. Son Vikingos. Son basura. Que la sigan chupando!
  • 28-06-2017 19:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Cobarder:

    Sí, tras un absoluto partidazo y hat-trick ¡de un centrocampista! (que se dice pronto, cuando muy poquitos pueden aspirar a lograrlo, y menos sin tirar penaltis o faltas) se dice que Saúl sí, pero que...

    No sé qué medios frecuentarás, pero hoy yo veo a todo Cristo hablando del partido antológico de Saúl, como no puede ser de otra manera. Y sí, por qué no decirlo, Ceballos estuvo muy bien, y Asensio y Llorente también.

     

    Pues básicamente en crónicas y opiniones del asco.m

    En uno se dedicaban a hablar de que esta selección ya no juega tan bien como antes (y que solo Ceballos sabe jugar a eso) pero que sí tiene mucha pegada. En otra directamente se decía que Ceballos fue el hombre del partido. Y claro que se reconoce l ilicitano, cómo no hacerlo, pero comparando prensa nacional(mandrilista) e internacional se comprueba que los elogios son de otro calibre.

    A Saúl lo han pasado de categoría. Los jugadores atléticos son encasillados en tres estratos:

    1. Los ninguneados y criticados. Es el punto de partida básico, y en el que muchos se quedan. No se habla de ellos en las tertulias ni entre los seleccionables, y si salen un día es por algo negativo. Se clasifican como jugadores que no podrían llegar a jugar en el trampas.

    2. Los que están por encima del nivel del club. Si a base de partidazos consigues salir del grupo 1, empiezan las preguntitas, los cantos de sirena, y los rumores de venta. Se hace exageradamente la pelota al jugador, con el secreto anhelo de que se marche. Aquí ya no se desprecia al jugador sino al equipo, estos podrían jugar en el trampas, y este año lo van a fichar, o si no el que viene.

    3. Los respetados y temidos, pero nunca queridos. Estos son los jugadores indiscutiblemente buenos que no se quieren ir (los Koke, Godín, Gabi y algunos más). Visto que sus mentiras no calan,y que no entran en el juego, se deja vivir a jugador y aficionados. Pero nunca se les va a reconocer al mismo nivel que a jugadores inferiores que eligieron "mejor" su carrera.

     

     

  • 28-06-2017 23:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    Bacharach:

    Cobarder:

    Sí, tras un absoluto partidazo y hat-trick ¡de un centrocampista! (que se dice pronto, cuando muy poquitos pueden aspirar a lograrlo, y menos sin tirar penaltis o faltas) se dice que Saúl sí, pero que...

    No sé qué medios frecuentarás, pero hoy yo veo a todo Cristo hablando del partido antológico de Saúl, como no puede ser de otra manera. Y sí, por qué no decirlo, Ceballos estuvo muy bien, y Asensio y Llorente también.

     

    Pues básicamente en crónicas y opiniones del asco.m

    En uno se dedicaban a hablar de que esta selección ya no juega tan bien como antes (y que solo Ceballos sabe jugar a eso) pero que sí tiene mucha pegada. En otra directamente se decía que Ceballos fue el hombre del partido. Y claro que se reconoce l ilicitano, cómo no hacerlo, pero comparando prensa nacional(mandrilista) e internacional se comprueba que los elogios son de otro calibre.

    A Saúl lo han pasado de categoría. Los jugadores atléticos son encasillados en tres estratos:

    1. Los ninguneados y criticados. Es el punto de partida básico, y en el que muchos se quedan. No se habla de ellos en las tertulias ni entre los seleccionables, y si salen un día es por algo negativo. Se clasifican como jugadores que no podrían llegar a jugar en el trampas.

    2. Los que están por encima del nivel del club. Si a base de partidazos consigues salir del grupo 1, empiezan las preguntitas, los cantos de sirena, y los rumores de venta. Se hace exageradamente la pelota al jugador, con el secreto anhelo de que se marche. Aquí ya no se desprecia al jugador sino al equipo, estos podrían jugar en el trampas, y este año lo van a fichar, o si no el que viene.

    3. Los respetados y temidos, pero nunca queridos. Estos son los jugadores indiscutiblemente buenos que no se quieren ir (los Koke, Godín, Gabi y algunos más). Visto que sus mentiras no calan,y que no entran en el juego, se deja vivir a jugador y aficionados. Pero nunca se les va a reconocer al mismo nivel que a jugadores inferiores que eligieron "mejor" su carrera.

     

     

    comparto tu opinión. Y creo que en el 3 te falta uno de los más odiados y criticados (tal vez porque has dicho respetados y temidos, y nunca lo han hecho de cara, aunque con la boca pequeña miedo sí le tenian) : TORRES, al que siempre hicieron de menos. Al que sus virtudes y logros intentaron ningunerar o darle menos pompa que si hubiera sido vikingo, mientras que se fallos, errores, acciones menos brillantes o etapas menos goleadoras, lo anunciaban a bombo y platillo

    un dato, cuando pueden meter la cuñita de Fulanito de tal que juega o jugó en el Trampas, la meten (como la clasificación de Irán). De Saul esta mañana en el programa de Herrera de COPE ( por dar un hecho concreto y real, como muestra) cuando dan uno o 2 titulares de la sección de noticias deportivas, han omitido el "jugador del Atlético de Madrid", que para muchos es sabido que Saul lo es, pero no para todos, porque eso es dar un plus de buena publicidad a quien no quieren dársela nunca.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-06-2017 0:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Torres es hors categorie. El jugador más despreciado por la vikingada (jode que te den calabazas,y que además las hagan públicas), y el único del mundo del que se llevaba una cuenta permanente de "minutos sin marcar" en varios medios nacionales. Si uno les hace caso, lleva acabado desde los 25 años.

    Pero a mi hasta me gusta ese antitorrismo, no está hecha la miel para la boca del asno. Las afrentas por ser atlético más imperdonables para mi gusto fueron el acoso a Luis como seleccionador (la peor con diferencia,Manu Carroña marcado de por vida) y el ostracismo a Gabi en la selección. El primero por zafio y repugnante. El segundo por incomprensible futbolísticamente.

  • 29-06-2017 18:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl: “No tengo intención de moverme del Atlético, pero sí me gustaría ganar más” http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170629/423765431929/saul-no-tengo-intencion-moverme-atletico-pero-gustaria-ganar-mas.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2017 19:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl: “No tengo intención de moverme del Atlético, pero sí me gustaría ganar más”
    Que sutil el jodío XD XD
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-06-2017 20:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     

    storres:
    Saúl:

    “No tengo intención de moverme del Atlético, pero sí me gustaría ganar más”
    Que sutil el jodío XD XD

    si ves la "entrevista" esas palabras casi se las han arrancado de la boca ,es como si te dicen quieres que te la chupe esa rubia y dices pues claro que quiero 

  • 29-06-2017 20:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Da igual, sea como sea es legítimo que quiera ganar más y se lo merece.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2017 20:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     

    JESUSEZ:
    Da igual, sea como sea es legítimo que quiera ganar más y se lo merece.
    `

    por supuesto,lo insoportable es lo cansino que son con el tema,siempre tienen que andar tocando las narices con las mismas preguntas

  • 30-06-2017 0:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    storres:
    Saúl: “No tengo intención de moverme del Atlético, pero sí me gustaría ganar más”
    Que sutil el jodío XD XD
    Yo hace dos días le dije algo parecido a mi jefe, pero sin la primera parte de la frase. También me parece legítimo que pida más si cree que lo merece, y de manera tan correcta.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 43 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales