en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 44 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2017 2:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Estos jugadores tipo koke Saul son de una pasta especial. No se les pueden comparar con otros casos. Saul lo que quiere es que se le pague lo justo dentro de esa plantilla y en relación a la misma. Si es de lo mejor tiene que cobrar como lo mejor. Y si eso se cumple ya puede venir el Trampes con la chequera que no tendrá nada que hacer.
  • 30-06-2017 9:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Lo que más me acojona de este hombre es que si la siguiente temporada el Cholo decidiera ponerle de portero, en 3 años sería uno de los mejores porteros del mundo. Puede jugar de lo que quiera aunque es el mejor 8 que he podido ver.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2017 10:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Qué manera de rellenar, macho, que ridículo. Necesita más dinero para ayudar a sus sobrinos. La cuota de gilipolleces a leer sube y sube.
  • 30-06-2017 10:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Striker:

     Lo que más me acojona de este hombre es que si la siguiente temporada el Cholo decidiera ponerle de portero, en 3 años sería uno de los mejores porteros del mundo. Puede jugar de lo que quiera aunque es el mejor 8 que he podido ver.

     

    Lo suscribo. Las virtudes de Saúl lucen en cualquier lugar del campo, tiene una polivalencia asombrosa. Quizá esa virtud le ha impedido mejorar especilizándose en un rol, ya que es el que arregla cualquier roto en el equipo, pero lo que está logrando poco a poco es ser un jugador completísimo. Y encima con tanto gol. El nuevo Gerrard, por usar esa odiosa expresión de "el nuevo X".

     

  • 30-06-2017 10:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    Striker:

     Lo que más me acojona de este hombre es que si la siguiente temporada el Cholo decidiera ponerle de portero, en 3 años sería uno de los mejores porteros del mundo. Puede jugar de lo que quiera aunque es el mejor 8 que he podido ver.

     

    Lo suscribo. Las virtudes de Saúl lucen en cualquier lugar del campo, tiene una polivalencia asombrosa. Quizá esa virtud le ha impedido mejorar especilizándose en un rol, ya que es el que arregla cualquier roto en el equipo, pero lo que está logrando poco a poco es ser un jugador completísimo. Y encima con tanto gol. El nuevo Gerrard, por usar esa odiosa expresión de "el nuevo X".

     

    Al hilo de lo que comentáis de la evidente y estelar polivalencia de Saúl, no deja de resultar curioso que el Cholo ha insistido varias veces en diversas entrevistas en que, para él, Saúl es un 5.
  • 30-06-2017 11:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Lo peor de Saúl es su representante. Lo del enlace de los sobrinos, no sé si reír o llorar o las dos cosas. 

  • 30-06-2017 11:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El primer año que subió al Madrileño, todavía cadete y con quince años, la como siempre gran planificación del filial hizo que empezáramos la temporada sin delantero centro por lo que se puso allí a Saúl. Era digno de ver a chaval de esa edad, aunque con un cuerpo propio de bastante mas años, fajarse con los centrales de Segunda B. Después ha jugado en distintas posiciones, en el Madrileño le pusieron como una especie de mediapunta para aprovechar su llegada mientras que cuando iba a la selección le ponían de cinco puro aprovechando su físico y su buena salida de balón y de lo que hay jugado cuando ha subido a primera ya se sabe. 

    Personalmente creo que lo puede hacer bien en cualquier sitio pero lo que mas me gusta es su llegada entre lineas y su despliegue físico por lo que ponerle de mediocentro defensivo me parece cortarle las alas y demasiado adelantado  perder la capacidad de sorpresa que tiene. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2017 11:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¡Los Saúles juegan donde quieren!
  • 01-07-2017 12:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl renovado hasta el 2026. Este chico para mi va a ser el sustituto de Gabi como gran capitan...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-07-2017 13:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Collalbo:
    Saúl renovado hasta el 2026. Este chico para mi va a ser el sustituto de Gabi como gran capitan...

    ¿Con Koke por delante con sólo tres años más? ¡Ojalá Saúl no pille el brazalete hasta los 30 años!


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2017 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Clausula 150. Para los que se lo pregunten.
  • 01-07-2017 13:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como si en este Cluzz las claúsulas significaran algo...
  • 01-07-2017 15:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     hombre..... mejor 150M que poner un pvp de por ejemplo 65M

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-07-2017 17:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si los jugadores juegan donde quieren, con Saul, parece que da lo mismo la cláusula que tenga o le pongan. Eso sí, sirve para evitar que los periodistas estén dando por cvlo con preguntas e insinuaciones de que se va a tal o cual equipo o que lo quiere tal o cual otro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 44 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales