en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 51 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2018 10:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Mira que le jode a Antoñito que vayamos bien. Resentido, amargado y bufón. ¡¡Saúl es del Atleti!! Payaso.
  • 14-12-2018 12:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es malo como un demonio el triste éste de Antonio Sanz, a la par que embustero.
  • 14-12-2018 19:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hubo un tiempo en que Antoñito pintaba algo en los despachos de Caratuerca . A día de hoy, el papel que juega en los submundos de la representación de jugadores es casi testimonial, aunque seguramente haya escuchado campanas, pero no sabe dónde. -" camarero, pónganos otra ronda".
    Máteme, pero no mienta
  • 16-01-2019 11:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    GaN:
    Son unos hijos de ***. Poco más se puede decir. Que babosos, que envidiosos y que repulsivos. Ahora resulta que el Cholo pasa de Godín, igual que odiaba a Fernando Torres o no movió un dedo por Gabi. También parece que le suda la polla Saúl, que no le resulta prioritaria la renovación de Oblak y que ya no confía en Costa. ¿Qué será lo próximo? ¿Que le tiene manía a Koke? Ojalá se mueran.
  • 16-01-2019 12:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hay que dejar de leer estas mierdas. Ni con prisma ni sin prisma.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2019 16:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A mi con el titular ya me da para que me hierva la sangre, no pienso leerlo. Igual que para reconocer una mierda no necesito comérmela entera (normalmente el olor es suficiente para identificarla). Pues hay atléticos que hasta rebañan el plato, vaya que sea chocolate. (Con perdón por el símil desagradable)

  • 18-03-2019 22:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl ha entrado en la convocatoria de la Selección por Fabián, que se cae por fiebre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2019 23:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Al margen de que a la Selección le convenga, que me da igual, a Saúl, me consta que le viene bien la llamada en estos momentos. Aunque no cuente mucho, que nunca se sabe con Lucho
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2019 11:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
  • 27-04-2019 11:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
    Es una alegría, porque yo no las tenía todas conmigo dado que si había un jugador con el que se podía hacer dinero era este. Dónde lo ha dicho?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2019 12:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
    Es una alegría, porque yo no las tenía todas conmigo dado que si había un jugador con el que se podía hacer dinero era este. Dónde lo ha dicho?
    En su Instagram. Pero si de alguno no tengo duda alguna de que se vaya, es Saúl. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2019 15:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    como ya "adelanto" markaka, saul sale de aleti.... zasca en toda la boca al juntaletras de turno. saul es del aleti, plumillas hdgp
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2019 16:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
    Es una alegría, porque yo no las tenía todas conmigo dado que si había un jugador con el que se podía hacer dinero era este. Dónde lo ha dicho?
    En su Instagram. Pero si de alguno no tengo duda alguna de que se vaya, es Saúl. Uno di noi!
    Yo no quiero que se vaya, ni mucho menos, pero tiene un handicap importante en la familia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2019 12:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
    Es una alegría, porque yo no las tenía todas conmigo dado que si había un jugador con el que se podía hacer dinero era este. Dónde lo ha dicho?
    En su Instagram. Pero si de alguno no tengo duda alguna de que se vaya, es Saúl. Uno di noi!
    Yo no quiero que se vaya, ni mucho menos, pero tiene un handicap importante en la familia.
    Cuenta lo que no sabemos Jesús.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 51 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales