en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 52 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2019 15:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Un humo chungo que se les jode: Saúl dijo ayer que se queda en el Atleti, como mínimo, hasta que tenga 32 años.
    Es una alegría, porque yo no las tenía todas conmigo dado que si había un jugador con el que se podía hacer dinero era este. Dónde lo ha dicho?
    En su Instagram. Pero si de alguno no tengo duda alguna de que se vaya, es Saúl. Uno di noi!
    Yo no quiero que se vaya, ni mucho menos, pero tiene un handicap importante en la familia.
    Cuenta lo que no sabemos Jesús.
    Ya ha dicho Jesús en varias ocasiones que su padre no es el mejor consejero del mundo
  • 03-08-2019 0:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190802/463812822943/saul-las-formas-de-griezmann-no-han-sido-las-mejores.html

     creo que no tiene desperdicio la entrevista.

    un tipo grande dentro y fuera del campo.  Me quedo con su comentario sobre de que les cabreo meterle solo 7 al trampas, y el reproche por haber estado algo relajados al final, y que oblak encajara.

    grande entre los grandes. Y casualidades del destino, o no, de momento el mejor asistente de joao felix,  los 2 goles del menino, de pase suyo.

    antes de que me adelante alguien,  uno di noi............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-08-2019 7:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Estoy re manija con el tridente Saul Koke Herrera. Y si a eso le agregamos un Lo Celso, ni hablar, y los aportes de un Lemar que promete, Thomas siempre dando una mano, Vitolo siendo Vitolo.... ufff.
  • 06-08-2019 10:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    berik:

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190802/463812822943/saul-las-formas-de-griezmann-no-han-sido-las-mejores.html

     creo que no tiene desperdicio la entrevista.

    un tipo grande dentro y fuera del campo.  Me quedo con su comentario sobre de que les cabreo meterle solo 7 al trampas, y el reproche por haber estado algo relajados al final, y que oblak encajara.

    grande entre los grandes. Y casualidades del destino, o no, de momento el mejor asistente de joao felix,  los 2 goles del menino, de pase suyo.

    antes de que me adelante alguien,  uno di noi............

    "Veo a Diego genial, me encanta cuando está así porque contagia a los compañeros. Es un jugador que necesitamos en todo momento. Me encanta que defienda a los compañeros como hizo contra el Madrid[...]" Este tío es muy grande.
  • 17-09-2019 13:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    https://www.goal.com/es/noticias/saul-todo-el-mundo-nos-infravalora-pero-si-estamos-ahi-es-porque-/1osyhbj3y73eh1bq16ypuyuzo5?fbclid=IwAR3bL4MLcMrVFwd7zwBKMNI04jL4NHIvR2g4ClmUqR3-H8gUkxT8t3ZF8XY
  • 17-09-2019 13:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    https://www.goal.com/es/noticias/saul-todo-el-mundo-nos-infravalora-pero-si-estamos-ahi-es-porque-/1osyhbj3y73eh1bq16ypuyuzo5?fbclid=IwAR3bL4MLcMrVFwd7zwBKMNI04jL4NHIvR2g4ClmUqR3-H8gUkxT8t3ZF8XY
    Si Saul no fuese canterano y jugase en otro equipo, el 99% de la gente que lo critica estaría clamando por que nos gastáramos la pasta para traerle. Y lo mismo con Koke. Pero no, que salga Herrera que es nuevo o el fulero de cuna, que da bien para las fotos. Saul, Koke y 9 más y al que le pique que se rasque.
  • 17-09-2019 14:36 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Con lo que dice de la prensa demuestra que tiene la cabeza en su sitio, no se deja avasallar...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-09-2019 16:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como disfruté anoche con Saúl sin pelos en la lengua dejando en evidencia al tontolaba de Castaño y demás. Me sorprendió mucho. Escuchadlo si podéis.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2019 17:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Orey:
    Como disfruté anoche con Saúl sin pelos en la lengua dejando en evidencia al tontolaba de Castaño y demás. Me sorprendió mucho. Escuchadlo si podéis.
    https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/el-partidazo-de-cope-hora-completa/audios/partidazo-cope-programa-completo-16-09-2019-20190916_854826
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-09-2019 18:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Lo mejor para mí el momento en el que Antoñito Ruiz le pide a Saúl su opinión de Juanma Castaño y este empieza a decir no, no, no, eso al público no le interesa. 

    Al menos sabe que Saúl le considera ungilipllas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-09-2019 20:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Demasiado caballeroso fue Saúl que no le mando a tomar por culo al come mierda ese de Castaño que solo busca el amarillismo.
  • 17-09-2019 21:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    deckard:
     Lo mejor para mí el momento en el que Antoñito Ruiz le pide a Saúl su opinión de Juanma Castaño
    Juanma Castaño es un payaso, pero de Antoñito Ruiz te puedo decir a ciencia cierta que es una rata de cloaca.
  • 17-09-2019 22:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Orey:
    Como disfruté anoche con Saúl sin pelos en la lengua dejando en evidencia al tontolaba de Castaño y demás. Me sorprendió mucho. Escuchadlo si podéis.
    Le pegó un par de hostias buenas en una entrevista muy absurda por parte del periodista. Es lamentable el Castaño ese, es patético.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2019 8:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    deckard:
     Lo mejor para mí el momento en el que Antoñito Ruiz le pide a Saúl su opinión de Juanma Castaño
    Juanma Castaño es un payaso, pero de Antoñito Ruiz te puedo decir a ciencia cierta que es una rata de cloaca.
     

    O eres muy vacilón y te la suda todo o bien eres un mal compañero que quieres dejar en evidencia a Castaño pidiendo una opinión que sabes que es más que mala. Encaja eso que dices.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-09-2019 14:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    arapajoe:
    Orey:
    Como disfruté anoche con Saúl sin pelos en la lengua dejando en evidencia al tontolaba de Castaño y demás. Me sorprendió mucho. Escuchadlo si podéis.
    https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/el-partidazo-de-cope-hora-completa/audios/partidazo-cope-programa-completo-16-09-2019-20190916_854826
     

    Gracias por el enlace, Arapajoe. Bravo Saúl, por decir las cosas tal como son. 

Página 52 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales