en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 53 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2019 20:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl Ñíguez: "Mi sueño es seguir disfrutando con la camiseta del Atlético de Madrid".... https://www.youtube.com/watch?v=fgEs2BaExzg&feature=youtu.be
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-10-2019 21:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Buen gol de Saúl con la Selección. Importante para su confianza.
  • 13-10-2019 22:37 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Está claro que cuenta con la confianza total del seleccionador y del Cholo pero la última media hora que le pude ver ayer con la Selección no me pareció nada acertado. De hecho el gol noruego viene del segundo error importante que tiene en un control. Ya en uno primero que tuvo 10 minutos antes casi acaba en gol y fueron por errores de control y una mala elección para sacar el balón. Saúl es sin duda un jugador de los más valiosos que tenemos en la plantilla, por caracter, sentimiento atlético sobradamente demostrado, sentido de pertenencia y en lo futbolístico por polivalencia, potencia y sentido táctico. Lo que se quiera. Es un futbolista con mayúsculas y en la plantilla del Atleti su valor se multiplica. Y por eso me jode que luzca poco, que sea carne de silbido fácil por esos fallos bobos y numerosos que le veo en este principio de temporada. Esta temporada cuando más me ha gustado han sido los pocos minutos jugados en banda derecha. De medio centro y aunque ayuda mucho en defensa me parece que se le pierde.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-10-2019 10:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     No os preocupéis, ya lo están utilizando como arma arrojadiza contra el Cholo. En estos parones de selecciones cualquier cosa vale para sacudirle. Llegará el día que le culpen incluso de malos resultados de selecciones con ningún rojiblanco entre sus filas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2019 10:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si tenemos suerte alargarán hasta verano la tontuna del gitano pony y la selección olímpica y dejarán de meter mierda con el señor Ñiguez.
  • 14-10-2019 14:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Chinasky:

     No os preocupéis, ya lo están utilizando como arma arrojadiza contra el Cholo. En estos parones de selecciones cualquier cosa vale para sacudirle. Llegará el día que le culpen incluso de malos resultados de selecciones con ningún rojiblanco entre sus filas.

    Incluso ahora le meten caña por que le gusta la pizza y no la dieta mediterranea

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-10-2019 15:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Berto:
    Está claro que cuenta con la confianza total del seleccionador y del Cholo pero la última media hora que le pude ver ayer con la Selección no me pareció nada acertado. De hecho el gol noruego viene del segundo error importante que tiene en un control. Ya en uno primero que tuvo 10 minutos antes casi acaba en gol y fueron por errores de control y una mala elección para sacar el balón. Saúl es sin duda un jugador de los más valiosos que tenemos en la plantilla, por caracter, sentimiento atlético sobradamente demostrado, sentido de pertenencia y en lo futbolístico por polivalencia, potencia y sentido táctico. Lo que se quiera. Es un futbolista con mayúsculas y en la plantilla del Atleti su valor se multiplica. Y por eso me jode que luzca poco, que sea carne de silbido fácil por esos fallos bobos y numerosos que le veo en este principio de temporada. Esta temporada cuando más me ha gustado han sido los pocos minutos jugados en banda derecha. De medio centro y aunque ayuda mucho en defensa me parece que se le pierde.
    Yo discrepo bastante, pero bueno, este foro también mola para discrepar entre atléticos. Al hilo de lo que dices sobre la posición de Saúl en el Atleti, te recomiendo encarecidamente que veas en youtube la parte final de la entrevista al Cholo en el Larguero, cuando habla un buen rato, a preguntas de Gustavo López, naturalmente, sobre la posición de Saúl, mejor dicho, sobre las posiciones de Saúl. Forza Atleti!
  • 14-10-2019 20:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    Berto:
    Está claro que cuenta con la confianza total del seleccionador y del Cholo pero la última media hora que le pude ver ayer con la Selección no me pareció nada acertado. De hecho el gol noruego viene del segundo error importante que tiene en un control. Ya en uno primero que tuvo 10 minutos antes casi acaba en gol y fueron por errores de control y una mala elección para sacar el balón. Saúl es sin duda un jugador de los más valiosos que tenemos en la plantilla, por caracter, sentimiento atlético sobradamente demostrado, sentido de pertenencia y en lo futbolístico por polivalencia, potencia y sentido táctico. Lo que se quiera. Es un futbolista con mayúsculas y en la plantilla del Atleti su valor se multiplica. Y por eso me jode que luzca poco, que sea carne de silbido fácil por esos fallos bobos y numerosos que le veo en este principio de temporada. Esta temporada cuando más me ha gustado han sido los pocos minutos jugados en banda derecha. De medio centro y aunque ayuda mucho en defensa me parece que se le pierde.
    Yo discrepo bastante, pero bueno, este foro también mola para discrepar entre atléticos. Al hilo de lo que dices sobre la posición de Saúl en el Atleti, te recomiendo encarecidamente que veas en youtube la parte final de la entrevista al Cholo en el Larguero, cuando habla un buen rato, a preguntas de Gustavo López, naturalmente, sobre la posición de Saúl, mejor dicho, sobre las posiciones de Saúl. Forza Atleti!
    He leído las críticas a Saúl del mierdas de Valdano con sus gilipolleces de siempre que si estilos y sentimientos y polladas habituales de este calienta oídos. Que haya un solo atlético que no defienda a Saúl después de escuchar a esta cotorra argentina en vías de extinción es de delito grave. Saúl es vital en el Atleti y lo debería ser en la Selección también pero me gustaría verle más a menudo en otras posiciones más cerca del área contraria.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 26-10-2019 15:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    https://www.goal.com/es/noticias/saul-atletico-sigue-porque-nadie-mas-importante-que-el-club/1q7jvlasv2rq019wqjz7vqzloj?fbclid=IwAR0ZHsN3H83arGe1eCHUx2Qkco1DIHw9PLvEcDb_yVXISNJP862wXc3lwvc
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-11-2019 18:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Atentos a los comentarios de los aficionados extranjeros de todo el mundo:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2019 9:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Archivado en:
  • 03-06-2020 14:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    https://as.com/futbol/2020/06/03/primera/1591175784_039010.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2020 14:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Archivado en:
  • 13-08-2020 17:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El País

    Archivado en:
  • 04-10-2020 15:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me preocupa Saúl. ¿No os da la impresión de que desde que es vegano ha bajado su rendimiento físico que es su fuerte?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 53 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales