en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 54 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2020 15:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No sabía que era vegano pero la realidad es que está muy mal y lleva ya tiempo.
  • 04-10-2020 16:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Orey:
    Me preocupa Saúl. ¿No os da la impresión de que desde que es vegano ha bajado su rendimiento físico que es su fuerte?
    Yo le veo como un toro físicamente. Su problema actual es de juego. Estoy convencido de que volverá a su nivel muy pronto.
  • 04-10-2020 16:34 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ni idea de cuándo se hizo vegano (si es que no lo ha sido siempre), pero en la serie Six Dreams se ve que Torres era muy importante para él.

    Tiene muchos pájaros en la cabeza y Torres parece que era el que le centraba.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-10-2020 17:31 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Jugador que lleva un par de temporadas a un nivel bajísimo, y que rara vez el Cholo lo sienta. Para mi es un futbolista que debería ser top a nivel mundial, y se está quedando en un buen jugador sin más. Ojalá vuelva aquel Saúl de hace unas temporadas. Lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2020 18:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me jode decirlo, pero creo que Saúl ya ha jugado sus 50 mejores partidos con el Atléti, ahora mismo evidentemente solo puede ir a más, y recuperar nivel y confianza, y para ello es necesario, que juegue 15 partidos seguidos en su verdadera posición, tiene que andar loco, más abajo, más arriba, una banda, la otra, por el centro.
    Si cambias el nombre por Koke, pienso lo mismo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-10-2020 18:22 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero creo que Saúl ya ha jugado sus 50 mejores partidos con el Atléti, ahora mismo evidentemente solo puede ir a más, y recuperar nivel y confianza, y para ello es necesario, que juegue 15 partidos seguidos en su verdadera posición, tiene que andar loco, más abajo, más arriba, una banda, la otra, por el centro.
    Si cambias el nombre por Koke, pienso lo mismo.
    Lo bueno de Koke y Saúl es su polivalencia. Eso de que el entrenador confunde a los jugadores cambiándolo de posición es una milonga.
  • 04-10-2020 21:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero creo que Saúl ya ha jugado sus 50 mejores partidos con el Atléti, ahora mismo evidentemente solo puede ir a más, y recuperar nivel y confianza, y para ello es necesario, que juegue 15 partidos seguidos en su verdadera posición, tiene que andar loco, más abajo, más arriba, una banda, la otra, por el centro.
    Si cambias el nombre por Koke, pienso lo mismo.
    Lo bueno de Koke y Saúl es su polivalencia. Eso de que el entrenador confunde a los jugadores cambiándolo de posición es una milonga.
    Y, además, los dos del Atleti. Que aquí hay muchos que preferirían a un mercenario...
  • 04-10-2020 22:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo a Saúl donde le quiero ver es de interior, no en el medio con Thomas, cuando hablas de que los mejores 50 partidos de Saúl ya los ha jugado, yo pregunto, ¿En qué posición en el campo jugaba esos partidos? En el mediocentro pocos. Es de los centrocampistas con más gol y mejor disparo de la plantilla y lo tenemos más pendiente de lo defensivo que del ataque, el año pasado si chupo casi toda la liga entre el medio y el lateral. Ahora bien el cholo le pone hay porque es quien mejor le va a responder, en vista de la mala gestión una más en la confección de la plantilla, porque siguen faltando gente que sepa jugar al fútbol en esa zona
  • 05-10-2020 8:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Diles que se vayan
  • 05-10-2020 11:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    José 1903:
    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Es lo que hay. Como ya he comentado en otro post, si muchos de los nuestros de los que renegamos jugasen en otros equipos, se nos haria el culo pepsi-cola por la posibilidad de ficharlos. Como son canteranos y no han costado un duro...Y ademas Luis Enrique no los llama, asi que deben ser malos de cojones. Este chico hace tiempo que se podria haber ido de aqui a jugar en otro sitio (media Premier le quiere) y aqui esta porque el quiere y es su casa. Pero mejor quitarle y que poner al fulero de cuna o similar...Menos mal que tenemos al Cholo para protegernos de nosotros mismos...
  • 05-10-2020 12:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    José 1903:
    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Es lo que hay. Como ya he comentado en otro post, si muchos de los nuestros de los que renegamos jugasen en otros equipos, se nos haria el culo pepsi-cola por la posibilidad de ficharlos. Como son canteranos y no han costado un duro...Y ademas Luis Enrique no los llama, asi que deben ser malos de cojones. Este chico hace tiempo que se podria haber ido de aqui a jugar en otro sitio (media Premier le quiere) y aqui esta porque el quiere y es su casa. Pero mejor quitarle y que poner al fulero de cuna o similar...Menos mal que tenemos al Cholo para protegernos de nosotros mismos...
    Coged con pinzas el trasfondo de mi pregunta, ok?, pero....

    ¿Qué preferís?, ¿empatar a 0 con Saúl (por ser canterano) o ganar 1-0 con Llorente?
  • 05-10-2020 12:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Después de leer varias veces todos los comentarios, no veo que se reniegue de Saúl ni que se llame malo de cojones.

    De hecho leo que está por debajo de su nivel y creo que la autocrítica y autoexigencia es necesaria y buena, en especial en él.

    Sigo pensando que lo debe hacer mejor en los entrenamientos que los demás, de ahí que juegue, pero no es el de 2016 y le necesitamos como ese año. ¿De verdad creéis que está tan bien como en ese momento o sigue siendo el mejor de los 10 que juegan (11 sin Oblak)?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-10-2020 13:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    salitre48:
    ¿Qué preferís?, ¿empatar a 0 con Saúl (por ser canterano) o ganar 1-0 con Llorente?
     

    Excelente pregunta, es un dilema equivalente a preguntarte si prefieres que Hitler te haga la manicura o que Gandhi te fustigue con una vara de avellano.

    Si me lo llevo a un debate general, prefiero empatar apoyando al Aleti que ganar siendo seguidor de otro equipo (y no digamos, el trampas). 

     En todo caso,es absurdo plantearlo así. Los jugadores individuales no tienen un impacto tan directo en los resultados, por eso es un juego de equipo. Y además, nadie sabe a priori cómo va a ir el partido. El entrenador los ve entrenar y en función de eso decide con mucha más información que yo, que veo el partido y listo (y si me pilla en una boda como este finde, ni eso pude). Podemos confiar en su criterio, o podemos impugnarlo. Saúl no juega por ser canterano, eso lo tengo claro (son muchos canteranos los que han pasado sin ganarse el puesto), sino por lo que aporta. Y Llorente podría ganarse el puesto siendo desequilibrante cuando es titular, por ejemplo.

  • 05-10-2020 13:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    salitre48:
    pasaoporagua:
    José 1903:
    Luego nos extrañamos de que algunos no quieran saber nada del foro y no vuelvan a escribir pero intuyo que cuando les pique un poco el gusanillo entrarán, leerán determinados comentarios y dirán, "qué coño pinto yo ahí..."
    Es lo que hay. Como ya he comentado en otro post, si muchos de los nuestros de los que renegamos jugasen en otros equipos, se nos haria el culo pepsi-cola por la posibilidad de ficharlos. Como son canteranos y no han costado un duro...Y ademas Luis Enrique no los llama, asi que deben ser malos de cojones. Este chico hace tiempo que se podria haber ido de aqui a jugar en otro sitio (media Premier le quiere) y aqui esta porque el quiere y es su casa. Pero mejor quitarle y que poner al fulero de cuna o similar...Menos mal que tenemos al Cholo para protegernos de nosotros mismos...
    Coged con pinzas el trasfondo de mi pregunta, ok?, pero....

    ¿Qué preferís?, ¿empatar a 0 con Saúl (por ser canterano) o ganar 1-0 con Llorente?
    Firmaba ganar la liga, con 38 jornadas ganando 1-0 , gol de Llórente, digo este porque lo has citado, también firmaba ganar la champions con gol de Llórente.
    En Resumen, siempre quiero que gane el Atléti, y cualquier jugador de su plantilla que meta gol, me pone contento.
    Llórente podrá ser lo que sea y venir de donde venga y sentir lo que le dé la gana, mientras vista la rojiblanca a muerte con el, eso no quita, que nos pueda gustar más o menos como futbolista, eso es independiente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2020 13:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     es un lujo tener a saul en la plantilla

     calidad, polivalencia y canterano.


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 54 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales