en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 57 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2021 11:23 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ni reconociendo Saúl su mal momento anímico lo dejan tranquilo los de la exigencia, coach de salón que cuando brille vendrán a decir que ellos siempre fueron de Saúl, por eso lo ponían a parir. Para motivarlo. Imagino que cuando ven a alguien tropezarse se acercan a vociferar que cómo es tan descuidado y a echar la bronca por no mirar bien. Saúl lleva tatuado el escudo del Atleti en la piel, y en su caso resulta redundante.
  • 08-01-2021 11:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Siempre con Saúl, hay que dejarlo trabajar tranquilamente de la mano del Cholo y volverá por sus fueros, estoy completamente seguro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2021 14:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Igual que una rotura fibrilar necesita su tiempo de reposo, es posible que lo que le pasa a Saúl ahora también necesite de otro tipo de reposo y apoyo. Como tantas y tantas personas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 08-01-2021 17:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hank:
    Igual que una rotura fibrilar necesita su tiempo de reposo, es posible que lo que le pasa a Saúl ahora también necesite de otro tipo de reposo y apoyo. Como tantas y tantas personas.
    Me preocupa porque está jodido. Y ya no sólo porque sea uno de los nuestros, también porque futbolísticamente, en su mejor nivel, es un centrocampista top mundial. Para mi gusto. Y, además, un señor, no recuerdo yo a muchos titulares indiscutibles de cualquier equipo reconocer públicamente que están mal y apretar los dientes. Ojalá sea algo pasajero y vuelva pronto el mejor Saúl.
  • 08-01-2021 18:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl volverá, pero necesita el cariño y el apoyo de todos, del Cholo, de sus compañeros, de nosotros. No sabemos bien qué le ocurre, pero algo no debe ir bien, quizá ansiedad que puede derivar hasta en una depresión. Desde luego su cara en la entrevista después del partido del miércoles no era normal, estaba desencajado. Con bien dice Doggy, Saúl a su nivel, es top mundial, y encima es uno de los nuestros, y eso vale más que cualquier cosa en el mundo. Forza Saúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2021 20:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ojalá sea pasajero y vuelva por sus fueros porque aparte de que le necesitamos es muy buen chaval, también Koke paso una racha de juego mala y lo superó, recuerdo partidos en el wanda pitándole los come pipas, necesita hacer un buen partido y meter uno de sus goles para coger confianza si es que no es un problema familiar que desconocemos.
  • 09-01-2021 15:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El Mundo

    Archivado en:
  • 12-01-2021 23:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Grande joder, grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2021 23:36 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El más grande.
  • 12-01-2021 23:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¡Vamos Saúl!
  • 12-01-2021 23:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Qué importante ha sido ese segundo gol y más aún, que lo haya marcado Saúl.
  • 12-01-2021 23:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No he podido escuchar la entrevista post partido. Podéis resumirla? Se que le han preguntado por su estado anímico.
  • 13-01-2021 0:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Joshepat:
    No he podido escuchar la entrevista post partido. Podéis resumirla? Se que le han preguntado por su estado anímico.
    Es mejor que la veas y disfrutes. Verás a un tipo que ha sufrido, y que aún lo está luchando, abriendo el corazón. Se acuerda de los mierdas que no ayudan, y aún más de los que sí, con un reconocimiento a la importancia del apoyo de la afición que yo pocas veces he escuchado tan clarito. Espero que alguno de los organizadores del acto del otro día aún sigan leyendo esto, y en tal caso: GRACIAS. Por cierto, aparte del gol, destacar la energía que mete el ilicitano al equipo, que es crucial para amarrar el resultado. Para mi nuestro mejor once es con él en el campo.
  • 13-01-2021 8:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Gracias. Intentaré verla.
  • 13-01-2021 9:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    La entrevista de ayer fue espectacular. No parece un futbolista. Me alegro muchísimo por el gol y por sus declaraciones, que le acercan un poco más a ser el pedazo de futbolista que es.

    Muy grande Saúl.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 57 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales