en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 59 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2021 22:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Vamos Saul...!!!!!
  • 15-03-2021 15:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    :

     


    Archivado en:
  • 15-03-2021 15:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Qué lástima da Picu.
  • 15-03-2021 16:23 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     a Saul se le espera lo que haga falta.

    no estamos tan sobrados de jugadores buenos y con CORAZON atletico. y que se ha dejado los huevos (y casi un riñon) por esta camiseta.

    que ladren lo que quieran los juntaletras, Saul es de los nuestros y punto. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-03-2021 7:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es uno de los jugadores más polivalentes, canterano y conoce la casa y a sus compañeros como nadie, puede ser el jugador más decisivo tras el parón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-03-2021 9:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No se qué le puede estar pasando a Saúl pero se le espera, se le apoya y se le anima el tiempo que haga falta. A uno de los nuestros no se le abandona. ¡Y tampoco se le vende!
  • 16-03-2021 11:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Está comprobado: los que venderían a Saúl venderían a su madre. No duden en decírselo, y comprobarán que se revuelven muy dolidos (porque saben que es así). Aducen: ¿No se puede opinar? y la respuesta necesaria es: Claro, y opino que eres un vendemadres desalmado.Vete a contar monedas, judas.

    Saúl no juega más porque otros compañeros están mejor. No hay más que discutir, ni que esperar. Posiblemente acabe jugando más en un tiempo. Hablar de vueltas y de niveles, en este momento, es hacerle el caldo gordo a los miserables.

  • 16-03-2021 11:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    Está comprobado: los que venderían a Saúl venderían a su madre. No duden en decírselo, y comprobarán que se revuelven muy dolidos (porque saben que es así). Aducen: ¿No se puede opinar? y la respuesta necesaria es: Claro, y opino que eres un vendemadres desalmado.Vete a contar monedas, judas.

    Saúl no juega más porque otros compañeros están mejor. No hay más que discutir, ni que esperar. Posiblemente acabe jugando más en un tiempo. Hablar de vueltas y de niveles, en este momento, es hacerle el caldo gordo a los miserables.

    Recordemos que los hijos de perra de MARCA sacaron la noticia de la "oferta" del Bayern a los cinco minutos de acabar el partido de Getafe. Más claro el agua.
  • 21-03-2021 9:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    :

    Simeone, empeñado en recuperar a Saúl Ñíguez para la causa rojiblanca
    Por A. Ramírez

    Saúl Ñíguez caminó por el césped de Stamford Bridge consciente de que, un año más, el Atlético de Madrid abandonaba la Champions League de manera temprana. El proyecto más ambicioso de la era del Cholo Simeone al frente de los rojiblancos, con picos de un altísimo nivel de fútbol durante la temporada, se desmoronó en dos meses de malos resultados, lesiones y temores. Otra vez tocaba sufrir. El técnico, como se puede repasar en la hemeroteca reciente, ya había avisado de que la mala racha vendría. En mitad de la tormenta, con dos perseguidores que no se bajan de la lucha por una liga que parecía ganada hace apenas ocho jornadas, Simeone vuelve a demostrar que Saúl es uno de los suyos.

    En la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés, la primera de las 11 finales que el Atlético afronta en la última cuesta de LaLiga, se le preguntó a Simeone si Saúl era un jugador prescindible para los intereses colchoneros. “No lo considero así, tenemos una plantilla muy grande, futbolistas que han crecido en esa posición, ya lo he dicho siempre, la importancia que tiene Saúl para nosotros. Está todo dicho sobre lo que pienso de él”, se limitó a comentar el argentino. A nadie se le escapa que el canterano rojiblanco vive el momento más delicado de su carrera. Por un aspecto psicológico, como el mismo señaló, su nivel se aleja en exceso de aquel mediocentro de recorrido que acostumbraba a marcar golazos en citas europeas de renombre.

    Llámese mala fortuna o síntoma, Saúl estuvo sobre el campo los 90 minutos en las dos eliminaciones que los colchoneros han sufrido esta temporada. Primero contra el Cornellá, luego contra el Chelsea. En el adiós copero frente a un segunda B como era el equipo catalán, el centrocampista dio un paso adelante: “El equipo está en un buen momento, yo no estoy en un buen momento, el equipo necesitaba otra cosa que no fuese Saúl Ñíguez y hay que trabajar. Tengo que mejorar y estar bien, sobre todo mentalmente, de lo demás estoy bien”. Unas declaraciones tan valientes como certeras en su análisis, el Atleti iba como un tiro, pero él no conseguía engancharse a la dinámica positiva.

    Ni siquiera su reencuentro con el gol alivió los nervios del canterano (anotó sus únicos dos goles de la temporada entre enero y febrero, en un margen de 20 días). Saúl, que había superado situaciones personales tan complicadas como un problema renal, no consigue arrancar. Con jugadores como Thomas Lemar jugando a su mejor nivel desde que fichara por el Atlético de Madrid, así como otros fichajes para el centro del campo como Kondogbia, Torreira o Herrera, los minutos en el Wanda Metropolitano se pagan muy caro. Pese a ello, Simeone no baja los brazos con el que fuera la estrella más prometedora de los colchoneros y que llegó a despertar intereses de gigantes del mercado como el Manchester United.
    Un fijo para el Cholo desde el banquillo

    Ya sea como titular o de suplente, pero Saúl siempre acaba saltando al campo. En lo que va de temporada, el español solo se ha perdido seis citas entre Champions League, Copa del Rey y LaLiga. En cinco de ellas su ausencia se debía a una extraña lesión muscular que el club gestionó sin partes médicos. La otra, por cumplimiento de ciclo de tarjetas. Solo en un partido de la competición doméstica Ñíguez se quedó sin disputar ni un minuto en el banquillo, fue en la victoria 3-1 frente al Valencia.

    Aunque su figura de titular indiscutible no existe, los números reafirman la importancia del canterano en las ideas de Simeone. Es el undécimo jugador que más minutos lleva disputados de toda la temporada con 1.977, entre otros motivos por la polivalencia que demuestra en el césped, donde ha sido tanto de lateral izquierdo, carrilero, interior o mediocentro puro. Es precisamente esa capacidad para jugar en un costado la que le ha permitido sumar más minutos esta temporada, cuando otrora fue el motivo del distanciamiento en la relación de Saúl con el técnico argentino. Por ejemplo, el español ha disputado más minutos que Thomas Lemar (1.377) o que Yanick Carrasco (1.699).

    “Difícil tener palabras estos momentos, pero bueno, somos el Atleti. Siempre decimos 'nunca dejes de creer'. Muchos diréis, sí, sí pero en el campo... Nosotros lo hacemos siempre que salimos al campo. A veces sale y a otras no. Así es el fútbol", aseguró el propio Saúl a través de sus redes sociales tras la eliminación del Atleti en la Champions. Una vez más, Simeone le respaldó en rueda de prensa, mandando un mensaje a los detractores del español; sobre el césped, los números no engañan.

     

     

    Archivado en:
  • 21-03-2021 15:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El día que contó cómo le habían robado el bocata, y alguna cosa más, en el vestuario de los ciervos, firmó su sentencia. Fué condenado a la pena de escarnio público en los "medios" por orden de la mafia cierva. Con Fernando pasó lo mismo, cuando no firmó con ellos a pesar de tener delante un cheque con multitud de ceros. Es la mafia que controla el mercado; es el mercado, amigos !!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-03-2021 12:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues según me han comentado, Saúl se va del Atleti. Creo que tiene buen sueldo, contrato y tal, pero que se va. No se si hay algo de cierto. Quien me lo ha dicho pasa por serio y bien informado y por eso lo digo, pero me resulta algo raro. Quizás alguno sepáis algo más.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-03-2021 12:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Tiene buen sueldo y tiene contrato. Tal vez ya haya quemado su fe en el Cholo. Y creo que el Atleti está detrás de Fabián (que juega en su sitio). Pero en fin, a falta de confirmación, lo único que se puede confirmar (y bien que lo siento), que en el campo es transparente. Que entra 20 minutos y que nunca supone un plus. Desde hace tiempo. Mucho. Y que, sobre todo, tiene cara de estar superado. No manda. Ni un grito. No sé lo que le estará pasando. Si es feliz yéndose, perfecto. Porque así no puede seguir. Y Simeone siempre le tiene de jugador nº12 o de titular. Pero su rendimiento es nulo. Y si ves a Koke, ves a un tío que en horas bajas (y no teniendo mucha velocidad punta) se descojona por el equipo, manda, presiona al árbitro... Se deja todo. Hoy por hoy, Saúl es (insisto: y bien que lo siento) la nada.
  • 22-03-2021 13:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    En desacuerdo, Exiliado. Yo llevo tiempo viendo que defiende bien, roba muchos balones (en varios partidos el que más del partido). En ataque no se atreve a ser vertical (eso es lo que desespera a la gente, imagino, que de pases de seguridad en posición de lanzarse hacia delante, con lo que frena la salida) pero ha sacado algunos tiros buenos. No sé nada de su futuro,lo que sé es que en los 10 partidos que faltan necesitamos a todos, no sé en qué nos puede ayudar ir echando gente por la borda.

  • 22-03-2021 13:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Exiliado:
    Tiene buen sueldo y tiene contrato. Tal vez ya haya quemado su fe en el Cholo. Y creo que el Atleti está detrás de Fabián (que juega en su sitio). Pero en fin, a falta de confirmación, lo único que se puede confirmar (y bien que lo siento), que en el campo es transparente. Que entra 20 minutos y que nunca supone un plus. Desde hace tiempo. Mucho. Y que, sobre todo, tiene cara de estar superado. No manda. Ni un grito. No sé lo que le estará pasando. Si es feliz yéndose, perfecto. Porque así no puede seguir. Y Simeone siempre le tiene de jugador nº12 o de titular. Pero su rendimiento es nulo. Y si ves a Koke, ves a un tío que en horas bajas (y no teniendo mucha velocidad punta) se descojona por el equipo, manda, presiona al árbitro... Se deja todo. Hoy por hoy, Saúl es (insisto: y bien que lo siento) la nada.
     

    Ya se sabe que las emociones de un seguidor no son moneda y que todo es un negocio profesional, pero si saliera del Atleti, se me apagaría un lucero. Puede jugar tan mal como se vé, con poco empuje, no resolver los problemas personales que pudiere tener....pero es como un hijo para muchos. Su salida de producirse, desdibuja la personalidad del Atleti que resurgió con el Cholo, y que ya solo sostienen dos y algún nostálgico. Hace 4 años, el vestuario tuvo "un carácter" que ídolos como Griezzman y malas interpretaciones de alguna capitanía, minaron. Quedan Koke, Saúl (que lo han mamado en cantera) y alguno más que está "hecho". Y con lo de la falta de público en el estadio todo se diluye.

    Vamos que el fútbol ilusiona menos que emocionan las poses de los profesionales que cubren plantillas. Aunque todos lo sean.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-03-2021 13:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:

    Exiliado:
    Tiene buen sueldo y tiene contrato. Tal vez ya haya quemado su fe en el Cholo. Y creo que el Atleti está detrás de Fabián (que juega en su sitio). Pero en fin, a falta de confirmación, lo único que se puede confirmar (y bien que lo siento), que en el campo es transparente. Que entra 20 minutos y que nunca supone un plus. Desde hace tiempo. Mucho. Y que, sobre todo, tiene cara de estar superado. No manda. Ni un grito. No sé lo que le estará pasando. Si es feliz yéndose, perfecto. Porque así no puede seguir. Y Simeone siempre le tiene de jugador nº12 o de titular. Pero su rendimiento es nulo. Y si ves a Koke, ves a un tío que en horas bajas (y no teniendo mucha velocidad punta) se descojona por el equipo, manda, presiona al árbitro... Se deja todo. Hoy por hoy, Saúl es (insisto: y bien que lo siento) la nada.
     

    Ya se sabe que las emociones de un seguidor no son moneda y que todo es un negocio profesional, pero si saliera del Atleti, se me apagaría un lucero. Puede jugar tan mal como se vé, con poco empuje, no resolver los problemas personales que pudiere tener....pero es como un hijo para muchos. Su salida de producirse, desdibuja la personalidad del Atleti que resurgió con el Cholo, y que ya solo sostienen dos y algún nostálgico. Hace 4 años, el vestuario tuvo "un carácter" que ídolos como Griezzman y malas interpretaciones de alguna capitanía, minaron. Quedan Koke, Saúl (que lo han mamado en cantera) y alguno más que está "hecho". Y con lo de la falta de público en el estadio todo se diluye.

    Vamos que el fútbol ilusiona menos que emocionan las poses de los profesionales que cubren plantillas. Aunque todos lo sean.

    A mí también me jodería. Porque no lo cambio por un fichaje más. Pero negar que lleva dos temporadas a un nivel bajo (es mi opinión) y muy bajo, es no ver la realidad (la mía, por lo menos).
Página 59 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales