en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 62 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2021 15:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    Me hace gracias lo del descontento de unos aficionados con Saúl. Es lo de siempre: campañas orquestadas, acusaciones ú opiniones anónimas, noticias de los medios sin sentido ni criterio......es lo siempre: preparar el terreno para hacer el negocio, argumentado que era necesario y que si lo pedía fulanito o que si su agente, su padre o quien proceda, dijo o dejo de decir. Lo venden por dinero y punto. Y lo hacen porque les interesa. Lo demás es poner paños calientes y querer enfriar el cabreo. Van muchas así. Son los dueños de la empresa y los demás a tragar, a pagar la entrada (cuando hay) y a aplaudir y cantar; lo del sentimiento es otra cosa
    Los vómitos de los niños rata y los biliosos de las redes sociales y de los gilipollas habituales de la grada del Calderón o Metropolitano (que lleva cerrada 15 meses no cinco años) están dirigidas por los golfos... ¿En serio? Venga, a otro perro con ese hueso. Los golfos no necesitan ninguna campaña para vender hasta el palo de la bandera, como se ha demostrado. Como si quieren vender mañana a Oblak, porque la "masa social" se la va a comer doblada. Los golfos son unos hijos de mala madre, pero una parte de la afición, la que falta el respeto a Saúl, Koke o Simeone, también. Si Saúl se va, que cada palo aguante su vela.
  • 01-07-2021 21:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A 1 de julio, y con el mantra todos los días en la prensa de la venta de Saúl, yo quiero insistir: Saúl siempre en mi equipo!
  • 01-07-2021 21:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    romenaguer:
    A 1 de julio, y con el mantra todos los días en la prensa de la venta de Saúl, yo quiero insistir: Saúl siempre en mi equipo!
    Siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2021 1:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    2020-2021

    AtléticoAtlético 41
    2
    2019-2020 AtléticoAtlético 44
    7
    2018-2019 AtléticoAtlético 44
    5
    2017-2018 AtléticoAtlético 56
    6
    2016-2017 AtléticoAtlético 53
    9
    2015-2016 AtléticoAtlético 47
    9
    2014-2015 AtléticoAtlético 35
    4
    2013-2014 RayoRayo 37
    2
    2012-2013 At. Madrid BAt. Madrid B 26
    6
    2012-2013 AtléticoAtlético 11
    0
    2011-2012 At. Madrid BAt. Madrid B 22
    1
    2011-2012 AtléticoAtlético 1
    0
    2010-2011 At. Madrid BAt. Madrid B 22             

    1

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-07-2021 1:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     ese cuadrante es la trayectoria en partidos-goles de este jugador de 26 años,(es de noviembre del 94)   que salvo la cesion a vallekas en la 12-13 ha estado siempre con nosotros.

     

    un chaval que se ha dejado los COJONES,  y casi un riñon, por este escudo y esta camiseta. 

    Y  que nos ha ayudado a ganar todo esto


     1LaLiga Santander

    2Europa League
    2Supercopa de Europa
    1Copa del Rey

    1Supercopa de España en la 14-15

     este no es un jugador que tenga una placa en el paseo de leyendas.  

    es una LEYENDA que tiene una placa en el paseo.   ahora vas y lo cascas......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-07-2021 13:31 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A cualquier otro, lo del riñón le hubiera retirado del fútbol. Ojalá se quede, pero si se va a Inglaterra la va a romper y entonces los bocazas que le faltaban el respeto se comprarán su camiseta. Me suena esa historia.
  • 02-07-2021 14:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca


    Archivado en:
  • 21-07-2021 10:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues ya sabemos de dónde viene el malestar de Saúl, y entiendo que muy influido también por su entorno, porque el Cholo no da puntada sin hilo: "Saúl es uno de los que parece que necesita eso..." "La temporada pasada habló con el club, con nosotros de sus necesidades y lo que habló sobre la opción de tener un sitio en el campo donde se siente más importante. Y yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios. Él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo. Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, de banda derecha, medio centro, como doble medio... Nos da un montón de situaciones de poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. Es un jugador que en esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien."
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2021 11:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Está claro que no deben tener actualmente la mejor relación.
  • 21-07-2021 11:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pancho:
    Está claro que no deben tener actualmente la mejor relación.
    Lo que esta claro es que le estan comiendo el tarro su entorno, como los informados del foro llevaban diciendo hace tiempo.
  • 21-07-2021 11:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
  • 21-07-2021 12:23 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    En la entrevista del Cholo se puede leer entrelíneas que con Saúl no cuenta ya. O al menos esa es la impresión que me da a mí. Lo ve fuera. Además, la frase de que si Lemar hubiera estado mejor, hubiera jugado Lemar, es un torpedo en la línea de flotación. A falta de ver el vídeo, que a veces la imagen cambia la apreciación, no es normal que el Cholo sea tan claro.
  • 21-07-2021 12:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Creo que le abre la puerta, aquí nadie debe estar a disgusto, pero tampoco se cierra a la continuidad. Y lo de la demarcación cambiante y la conexión (o no, ahí parece estar el desencuentro) con la bajada de rendimiento es una explicación clara y suficiente, no necesito saber mucho más. Imagino que esto es lo que nos contaba Exiliado que estaba cociéndose. Parece que debe estar oyendo cantos de sirena sobre que jugando en "su" sitio -el de Llorente, justamente- podría brillar como antaño. Siempre agradecido a Saúl, y espero que finalmente no salga porque prefiera seguir en el club de su vida (y no porque nadie pague lo que vale, que es mucho más de lo que ofrecen).
  • 21-07-2021 12:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pancho:
    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
    Mario Suárez, por ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2021 13:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    pancho:
    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
    Mario Suárez, por ejemplo.
    Sin ir más lejos, pero al menos Mario Suárez se fue mucho más mayor, pero Saúl es muy joven todavía.
Página 62 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales