en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 63 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2021 13:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    Creo que le abre la puerta, aquí nadie debe estar a disgusto, pero tampoco se cierra a la continuidad. Y lo de la demarcación cambiante y la conexión (o no, ahí parece estar el desencuentro) con la bajada de rendimiento es una explicación clara y suficiente, no necesito saber mucho más. Imagino que esto es lo que nos contaba Exiliado que estaba cociéndose. Parece que debe estar oyendo cantos de sirena sobre que jugando en "su" sitio -el de Llorente, justamente- podría brillar como antaño. Siempre agradecido a Saúl, y espero que finalmente no salga porque prefiera seguir en el club de su vida (y no porque nadie pague lo que vale, que es mucho más de lo que ofrecen).
    Tal cual. Confío que ahora que lo dice el Cholo, se lo crea alguno.
  • 21-07-2021 13:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pancho:
    milinkito:
    pancho:
    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
    Mario Suárez, por ejemplo.
    Sin ir más lejos, pero al menos Mario Suárez se fue mucho más mayor, pero Saúl es muy joven todavía.
    Mario se fue con 28 años, Saúl se iría con 27 los que haga en noviembre. Saúl es mil veces más futbolista que Mario, pero Mario con paciencia hubiera sido un jugador importantísimo en el Atleti, todo estaba en su cabeza. Siempre dio exhibiciones en los partidos gordos, y en las finales. Su problema era la regularidad. Se vio suplente de Tiago, se creyó más de lo que era, se marchó, y la lio, como el bien ha reconocido tiempo después. Con paciencia, y sin entorno diciéndote lo bueno que eres, era el que hubiera ocupado el lugar de Tiago tras su grave lesión poco tiempo después de irse Mario. Lejos de las manos del Cholo hace mucho frío, tanto, que nadie ha triunfado fuera del Atleti, ninguno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2021 14:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Exiliado:
    Cobarder:
    Creo que le abre la puerta, aquí nadie debe estar a disgusto, pero tampoco se cierra a la continuidad. Y lo de la demarcación cambiante y la conexión (o no, ahí parece estar el desencuentro) con la bajada de rendimiento es una explicación clara y suficiente, no necesito saber mucho más. Imagino que esto es lo que nos contaba Exiliado que estaba cociéndose. Parece que debe estar oyendo cantos de sirena sobre que jugando en "su" sitio -el de Llorente, justamente- podría brillar como antaño. Siempre agradecido a Saúl, y espero que finalmente no salga porque prefiera seguir en el club de su vida (y no porque nadie pague lo que vale, que es mucho más de lo que ofrecen).
    Tal cual. Confío que ahora que lo dice el Cholo, se lo crea alguno.
    Más claro no se puede decir y como siempre, gracias por aportar buena información. Algunos todavía lo apreciamos.
  • 21-07-2021 14:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pancho:
    Lejos de las manos del Cholo hace mucho frío, tanto, que nadie ha triunfado fuera del Atleti, ninguno.
    Tal cual. Y anda que no tiene ejemplos de los que tirar...Pero supongo que si tienes un entorno comiéndote el coco y machacándote lo contrario, a pesar de la evidencia, te lo puedes terminar creyendo...
  • 21-07-2021 15:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Lejos de las manos del Cholo hace mucho frío, tanto, que nadie ha triunfado fuera del Atleti, ninguno.
    Tal cual. Y anda que no tiene ejemplos de los que tirar...Pero supongo que si tienes un entorno comiéndote el coco y machacándote lo contrario, a pesar de la evidencia, te lo puedes terminar creyendo...
    Que se lo digan como dije anteriormente a Mario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2021 16:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    pancho:
    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
    Mario Suárez, por ejemplo.
    Sin ir más lejos, pero al menos Mario Suárez se fue mucho más mayor, pero Saúl es muy joven todavía.
    Mario se fue con 28 años, Saúl se iría con 27 los que haga en noviembre. Saúl es mil veces más futbolista que Mario, pero Mario con paciencia hubiera sido un jugador importantísimo en el Atleti, todo estaba en su cabeza. Siempre dio exhibiciones en los partidos gordos, y en las finales. Su problema era la regularidad. Se vio suplente de Tiago, se creyó más de lo que era, se marchó, y la lio, como el bien ha reconocido tiempo después. Con paciencia, y sin entorno diciéndote lo bueno que eres, era el que hubiera ocupado el lugar de Tiago tras su grave lesión poco tiempo después de irse Mario. Lejos de las manos del Cholo hace mucho frío, tanto, que nadie ha triunfado fuera del Atleti, ninguno.
    Mario se largó porque cada vez que tocaba la bola había runrún en la grada. Se fue antes de que la cosa fuera a más. Como había runrún con Torres la temporada previa a irse al Liverpool. Y con Saúl no ha pasado este año porque no ha habido público. Basta con echar un ojo a las redes sociales. Algunas veces pensamos que el futbolista es un robot que ni lee ni escucha las cosas. Saludos
  • 21-07-2021 19:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    pancho:
    El sabrá lo que hace pero tiene un montón de ejemplos de lo que es salir de la órbita Cholo.
    Mario Suárez, por ejemplo.
    Sin ir más lejos, pero al menos Mario Suárez se fue mucho más mayor, pero Saúl es muy joven todavía.
    Mario se fue con 28 años, Saúl se iría con 27 los que haga en noviembre. Saúl es mil veces más futbolista que Mario, pero Mario con paciencia hubiera sido un jugador importantísimo en el Atleti, todo estaba en su cabeza. Siempre dio exhibiciones en los partidos gordos, y en las finales. Su problema era la regularidad. Se vio suplente de Tiago, se creyó más de lo que era, se marchó, y la lio, como el bien ha reconocido tiempo después. Con paciencia, y sin entorno diciéndote lo bueno que eres, era el que hubiera ocupado el lugar de Tiago tras su grave lesión poco tiempo después de irse Mario. Lejos de las manos del Cholo hace mucho frío, tanto, que nadie ha triunfado fuera del Atleti, ninguno.
    Mario se largó porque cada vez que tocaba la bola había runrún en la grada. Se fue antes de que la cosa fuera a más. Como había runrún con Torres la temporada previa a irse al Liverpool. Y con Saúl no ha pasado este año porque no ha habido público. Basta con echar un ojo a las redes sociales. Algunas veces pensamos que el futbolista es un robot que ni lee ni escucha las cosas. Saludos
    Qué manía tenemos de meter a todos en el mismo barco. Torres no se va por ningún runrun. Se va porque necesita crecer y este equipo iba a la deriva. Koke ha salido pitado del estadio. Ha sufrido el mismo runrun. ¿Dónde está Koke? Capitán y fundamental.
    Lo del runrun por desgracia va a existir siempre. Porque cierta gente se cansa de ver siempre las mismas caras y les molan los fichajes. Y los canteranos por definición son los que llevan generalmente más años en el club y por tanto más susceptibles a sufrir esto. Pero vamos esto ha existido y seguirá existiendo toda la vida.
  • 22-07-2021 9:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     La comparación con Mario, no hay por donde cogerla. Seguramente Mario no entrara dentro de los planes del Cholo y además nunca jugó tanto como Saúl, pero ni de lejos.

    Es que según leo y oigo parece que el "pobre" Saúl se ha tirado un año en el ostracismo, y la realidad es que ha jugado más de 2600 minutos, lejos de los 4.000 minutos de años atrás, cierto es, pero ha seguido siendo un jugador muy importante, a pesar de que su rendimiento ha estado muy por debajo de años atrás.

    Yo creo el chaval tiene una gran empanada mental, está mal aconsejado y sinceramente no se ve con fuerzas para recuperar sus 4.000 minutos, además jugando en un sitio que le motive y no donde le diga el Cholo.

    Mala pinta en cualquier caso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2021 10:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es tan legítimo que Saúl quiera salir como cuando lo quiso Raúl García. No entiendo muy bien por qué hay que ser tan comprensivo con el pobre francés y tan poco con Saúl. Saludos
  • 22-07-2021 11:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Es tan legítimo que Saúl quiera salir como cuando lo quiso Raúl García. No entiendo muy bien por qué hay que ser tan comprensivo con el pobre francés y tan poco con Saúl. Saludos
    Hombre Raul Garcia ya iba hacia los 30 tacos y la verdad a mi tampoco me gusto que se le facilitara la salida. Asi que, yo por ejemplo, estoy siendo igual de "comprensivo" que con Raul.
  • 22-07-2021 11:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y el "pobre frances" es un mercenario que es buen jugador y mete goles. Si llega y mientras nos ayude a ganar, yo estare contento. Ahora, no esperes que me compre su camiseta...Y como yo supongo que muchos. De todas formas cada vez veo mas lejos la posibilidad.
  • 22-07-2021 12:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Me encanta Saúl y me encantaría que siguiera con nosotros por el jugador que es, por lo que nos ha dado y por la parte de sentimiento atlético, que la tiene y nos hace falta. Aparte, mucho tiene por dar todavía con 27 años.

    Pero recuerdo ya en los inicios tras un 4-0 al trampas con un golazo suyo de chilena, en el que el Cholo ya dijo en rueda de prensa ante preguntas sobre supuesto inconformismo/continuidad de Saúl, que tenía dónde fijarse si quería ser jugador importante y tenía paciencia. Y así ha sido, pero ya se hablaba entonces de su entorno... Y ahora otra vez. No sé si él mismo tiene una empanada mental, si el entorno es tan tocapelotas, o qué pasa, pero la cosa tiene mala pinta. Las declaraciones del Cholo lo dejan claro y esa mención expresa a Lemar y que habría jugado de haber estado bien... eso en boca del Cholo es blanco y en botella. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-07-2021 13:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Es tan legítimo que Saúl quiera salir como cuando lo quiso Raúl García. No entiendo muy bien por qué hay que ser tan comprensivo con el pobre francés y tan poco con Saúl. Saludos
     

    Quién habla de ser comprensivo con Griezmann? Qué tiene que ver el caso de Rulo con el de Saúl?

    1. Saúl es canterano y desde que llegó de la cesión del Rayo siempre ha sido titular indiscutible. Este año no tan indiscutible pero ha jugado mucho.

    2. Rulo no es canterano, entiendo desde un punto de vista sentimental que quisiera salir.

    3. Rulo nunca fue tan titular como Saúl.

    4. Rulo pidió salir por estar cerca de su familia, creo recordar que su madre estaba enfema.

    Mezclamos situaciones muy a la ligera, en tu caso con Rulo, antes otro forista con Mario Suárez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2021 13:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    Es tan legítimo que Saúl quiera salir como cuando lo quiso Raúl García. No entiendo muy bien por qué hay que ser tan comprensivo con el pobre francés y tan poco con Saúl. Saludos
     

    Quién habla de ser comprensivo con Griezmann? Qué tiene que ver el caso de Rulo con el de Saúl?

    1. Saúl es canterano y desde que llegó de la cesión del Rayo siempre ha sido titular indiscutible. Este año no tan indiscutible pero ha jugado mucho.

    2. Rulo no es canterano, entiendo desde un punto de vista sentimental que quisiera salir.

    3. Rulo nunca fue tan titular como Saúl.

    4. Rulo pidió salir por estar cerca de su familia, creo recordar que su madre estaba enfema.

    Mezclamos situaciones muy a la ligera, en tu caso con Rulo, antes otro forista con Mario Suárez.

    Hablaba en general. No me refería a ti. Pero, vamos, que lo de Raúl García sí que me parece totalmente equiparable a lo de Saúl. Saludos
  • 22-07-2021 17:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    Es tan legítimo que Saúl quiera salir como cuando lo quiso Raúl García. No entiendo muy bien por qué hay que ser tan comprensivo con el pobre francés y tan poco con Saúl. Saludos
     

    Quién habla de ser comprensivo con Griezmann? Qué tiene que ver el caso de Rulo con el de Saúl?

    1. Saúl es canterano y desde que llegó de la cesión del Rayo siempre ha sido titular indiscutible. Este año no tan indiscutible pero ha jugado mucho.

    2. Rulo no es canterano, entiendo desde un punto de vista sentimental que quisiera salir.

    3. Rulo nunca fue tan titular como Saúl.

    4. Rulo pidió salir por estar cerca de su familia, creo recordar que su madre estaba enfema.

    Mezclamos situaciones muy a la ligera, en tu caso con Rulo, antes otro forista con Mario Suárez.

    Hablaba en general. No me refería a ti. Pero, vamos, que lo de Raúl García sí que me parece totalmente equiparable a lo de Saúl. Saludos
    NO, no lo es, compañero. Como apunta Espírituindio, el tema de Rulo era distinto, porque su madre luchaba contra un cáncer, por lo que yo sé el asunto de su "titularidad" fue secundario. Seguramente en lo que sí se acaben pareciendo ambos casos es en que a Saúl lo venderán por menos de lo que vale, como hicieron con Raúl García, que por diez millones de euros puso al Bilbao en el mapa de nuevo (véanse las estadísticas de Rulo en el Bilbao para corroborarlo).
Página 63 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales