en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 64 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2021 18:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    De todas formas, yo creo que es fundamental para poder opinar sobre el que Saúl quiera, o no quiera irse, conocer esas circunstancias personales que hacen que quiera irse. Como al parecer son circunstancias muy muy personales, me alegra muchísimo a la par que me extraña, que la prensa no haya filtrado nada. Y que siga siendo así.
  • 22-07-2021 19:31 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    “Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl, le conocemos hace ocho años. Ha compartido muchísimo tiempo. Lo que le potenció para ser lo que fue es jugar en distintos lugares posiblemente eso mismo, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que le había perjudicado y que era su problema. Pero no es así, eso no le perjudicó. Son momentos. Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire y después de tantos años la temporada pasada le costó más (aunque compitió y jugó muchos partidos). Está claro que en la competencia con Lemar, si hubiera estado bien al final, habría jugado Lemar”, señala el Cholo en Marca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2021 20:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El motivo a mí no me importa. Creo que Saúl se ha ganado salir si así lo siente, aunque me joda. No olvidemos que este tío ha meado sangre por defender al Atleti. Saludos
  • 23-07-2021 7:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    El motivo a mí no me importa. Creo que Saúl se ha ganado salir si así lo siente, aunque me joda. No olvidemos que este tío ha meado sangre por defender al Atleti. Saludos
     

    Yo no lo olvido, pero precisamente cuanto más aprecio tienes a un jugador por todo lo que ha dado, por sus orígenes, por su rendimiento o por lo que sea, más me jode que quiera salir, cuando reitero, para mí, deportivamente no tiene razones para ello. Si tanto quieres al Atleti, que no lo dudo, date al menos un año más, si ves que vas a peor y de 2600 minutos pasas a 1200,  entonces te entendería.

    Pero como ya se ha dicho, su entorno familiar y su representante le están asesorando extremadamente mal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2021 16:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    El motivo a mí no me importa. Creo que Saúl se ha ganado salir si así lo siente, aunque me joda. No olvidemos que este tío ha meado sangre por defender al Atleti. Saludos
     

    Yo no lo olvido, pero precisamente cuanto más aprecio tienes a un jugador por todo lo que ha dado, por sus orígenes, por su rendimiento o por lo que sea, más me jode que quiera salir, cuando reitero, para mí, deportivamente no tiene razones para ello. Si tanto quieres al Atleti, que no lo dudo, date al menos un año más, si ves que vas a peor y de 2600 minutos pasas a 1200,  entonces te entendería.

    Pero como ya se ha dicho, su entorno familiar y su representante le están asesorando extremadamente mal.

    Muy mal y con continuidad y unos argumentos y formas muy discutibles. Desde luego que es un futbolista profesional y debe hacer dinero y todo eso, pero como se vaya y no encaje,...A mi me da pena la situación a la que se ha llegado. Viene prefabricada y madurada durante algo más de una temporada. Y creo que se han equivocado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2021 17:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A mi me choca también un poco que Saul cambiara su representante, su contrato actual se firma en 2017 y en 2019 se va con Barnett, para algunos no será extraño en este mundo tan globalista, pero eso de irse con Barnett, me da que pensar que ya llevaba tiempo meditando marcharse al mercado ingles.
  • 29-07-2021 18:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca


    Archivado en:
  • 29-07-2021 21:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El problema es ese. Que todos sabemos que si sale va a volver a ser el que era.
  • 29-07-2021 23:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    El problema es ese. Que todos sabemos que si sale va a volver a ser el que era.

    mario suarez, cuando salio de esta casa, jamas llego a alcanzar el nivel que tenia con nosotros.

    ojala siga un año mas, que vuelva a su nivel y el verano que viene ya veremos dijo un ciego.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-07-2021 23:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo malo de todo es que cada vez hay mas atleticos que desean que se vaya , la afición del atleti ha cambiado pero para mal , es mi opinión
  • 30-07-2021 0:22 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    El problema es ese.
    ¿Pero cual es el problema? Que alguien me explique por qué Saul no puede recuperar su mejor versión en el Atleti. Que tiene 26 años. El “mejor Saúl” aporta más cosas de lo que podemos esperar de Kondogbia, de Herrera, de Lemar e incluso de De Paul… y totalmente complementario con Koke y con Llorente. Que se explique Saul que el Cholo ha sido bastante claro. Pero, ¿cree Simeone que Saul no puede volver a ser el jugador que era titularísimo? ¿Cree Saul que el Cholo no podrá recuperarle? ¿Hay algo que no sabemos?
  • 30-07-2021 8:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    El problema es ese.
    ¿Pero cual es el problema? Que alguien me explique por qué Saul no puede recuperar su mejor versión en el Atleti. Que tiene 26 años. El “mejor Saúl” aporta más cosas de lo que podemos esperar de Kondogbia, de Herrera, de Lemar e incluso de De Paul… y totalmente complementario con Koke y con Llorente. Que se explique Saul que el Cholo ha sido bastante claro. Pero, ¿cree Simeone que Saul no puede volver a ser el jugador que era titularísimo? ¿Cree Saul que el Cholo no podrá recuperarle? ¿Hay algo que no sabemos?
    Lo que no sabes, o no quieres saberlo es que Saúl quiere irse, desde hace tiempo además. El Cholo quiere jugadores comprometidos y que quieran estar, como dijo en su día Torres, si no quieres estar, gracias por todo, nos damos un abrazo y suerte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2021 12:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    dirceu 68:
    Lo malo de todo es que cada vez hay mas atleticos que desean que se vaya , la afición del atleti ha cambiado pero para mal , es mi opinión
    Bueno, el que desea irse es él. Igual es él el que ha cambiado para mal...
  • 30-07-2021 12:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Al Cholo le han caido palos por todas partes por exprimir la polivalencia de Saúl. Pero la misma prensa que le atizaba ha mirado a otra parte cuando Lopetegui o Hierro no lo alineaban con la selección a pesar de las dificultades para ver puerta que arrastraba el equipo, precisamente cuando Saúl más brillaba en Champions.
    En clave Atleti, se desplaza a Saúl a mediocentro por errores en la confección de la plantilla. Ese experimento no termina de cuajar, a Saúl le cuesta girarse bajo presión y tiene despistes puntuales, puede ser casualidad pero el Cholo siempre ha dicho que los más veteranos son quienes dan más nivel ahí (casos de Tiago o Gabi). Con Rodri+Thomas el ilicitano recupera progresivamente su posición anterior, pero las endémicas limitaciones en la confección de plantilla obligan a tirar de él en banda izquierda. Volviendo a la selección, Luis Enrique comienza apostando fuerte por él en aquella Liga de Naciones donde marca dos goles fundamentales, pero tras la llegada de Robert Moreno y posterior regreso de Luis Enrique se le ningunea, imponiéndose de nuevo ese estéril tikitaka que tanto nos ha lastrado desde el ocaso de la generación dorada. Y de vuelta a clave Atlético, Llorente tira la puerta abajo por la derecha.

    Yo veo cierto paralelismo entre Koke y Saúl. El Koke mediocentro la rompe esta temporada, tras años muy difíciles, ninguneado en la selección y por una parte de nuestra afición. La diferencia es que Koke no parece haber dudado ni un minuto que su sitio debía seguir siendo éste y su entorno le ha arropado.
    Con Saúl ya lo dejó caer el Cholo el otro día: el entorno no ha parado de enredar.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-07-2021 14:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Dos cosas. Yo no tengo duda ninguna de que Saul es un jugadorazo. Y creo que puede volver a romperla en este equipo. Y que posiblemente la romperá donde vaya si es que se va. Por eso precisamente me jode regalarle. Lo que tiene que demostrar es que el es mejor que Lemar, que FC, que Carrasco, que Herrera. No nos engañemos, jugando como el culo la primera parte de esta temporada, ha seguido entrando en el equipo siempre.
    Luego el problema no es el Cholo. Ni en este caso el Club (aunque ya sabemos que el tintineo de las monedas les pone). Es claramente su entorno, su representante y el por dejarse llevar. ¿Dónde va a estar el mejor que en su casa levantando títulos? En ningún sitio. Y será banal, pero habiendo vivido en ambos, cambiar Liverpool o Manchester por Madrid…vamos no me jodas…lo que echo yo de menos mis bocatas de calamares con una cervecita. Saul no vengas que te va a salir moho muchacho!!
Página 64 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales