en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 66 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2021 9:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    pasaoporagua:
    A-spec:
    A-spec:
    Axtéris:
    A-spec:
    Si se queda será porque no llegue una oferta satisfactoria para el club o para él. No por falta de ganas de ambas partes
    De acuerdo. Uno quemado y otros valorando lo que dan por él. Si les llega, bien y sino, pues no pasa nada (aunque creo que ya han pasado cosas). Este asunto me está resultando desagradable, como todo lo que se refiere a salidas de canteranos y más si son buenos y contrastados.
    Yo lo he dicho siempre. Creo que Lautaro nos vendría increíble. No lo cambio por Saúl, porque prefiero a los nuestros que a lo de fuera. Según el Morro, el club le ha dicho a Barnett que si trae entre 35-40, les parece bien. Si Saúl quiere pirarse, no digo nada más.
    Madre mía el autocorrector. EL MIRROR.
    El Mirror es como el TBO.
    Pulgarcito. El TBO es el SUN
    Tanto monta monta tanto. Además que yo sepa sus agentes viven en UK así que no necesitan viajar a ningún sitio para hablar con los equipos ingleses. Le llevan subastando desde hace meses. Y como Calam manda sus globos sonda a través del AS y Marca, y Laporta a través de Sport y Mundo Deportivo, estos lo mandan a traves del Mirror, Sun y demás purrela. Su problema es que los equipos Champions, por ahora, tienen otras prioridades. Interesarles, salvo al Man City, les interesa, pero no a ese precio.
  • 01-08-2021 15:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo que no se puede ni pensar es lo de que a Saúl se le ha olvidado jugar al fútbol. De central, de lateral, carrilero, en todas las posiciones del centro del campo, internacional, 26 años, un físico tremendo, un tiro a puerta de los que hay pocos, internacional en todas las categorías,......otra cosa es que se haga el torpe, el desganado y cosas así para abrirse la puerta y que le compren más barato, pero es un jugador de talla mundial. Ojo al detalle que parece que se olvida. En Transfermarkt, en diciembre de 2019, con 25 años su valor era de 90 Millones (el más valorado detrás de Oblack y Griezmann), y actualmente, con lo que ha llovido es de 60. Que le quieren vender y que el dice estar harto de ser el ungüento amarillo....vale, pero puestos a contemplarlo todo, hay otras formas de resolverlo sin traspasarlo. Y son sencillas. Soy de los que piensa que prescindir de un jugador así, debilita al vendedor. Que viene otro igual o mejor.....eso está por ver.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2021 16:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    SI se hace el torpe, personalmente, que le den por el culo. Vamos, no me jodas.
  • 01-08-2021 16:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Que asco de peña. Dos detalles del partido de ayer: marca Borja Garcés, todos corren a celebrarlo con el chaval, pero Saúl no, Saúl aparta a un defensa, pilla el balón del fondo de las mallas y corre al centro del campo porque aún hay que ganar el partido. Cuando el perro negro de pelo feo le hace un entradón a destiempo creo que a Ricard, Saúl salta como un resorte del banquillo y se encara con el perro negro de pelo feo. En fin, se irá o se quedará, pero el que le falta el respeto en este foro es un mierda y un comepollas.
  • 01-08-2021 16:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Solo he dicho que si juega mal aposta para que le transfieran, que le den por culo, pero no a él, a cualquiera de la plantilla y a mi hermano si hace falta. No creo que sea muy difícil de entender.
  • 01-08-2021 17:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo, la verdad, no veo en Saúl ni omisiones, ni reservas, ni cálculos, ni despistes. Me parece que en esta pretemporada los comportamientos de Saúl con Simeone, de Simeone con Saúl y de ambos con el Atleti son verdaderamente excelentes. Ejemplares.
  • 01-08-2021 19:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    -fernando-:
    Yo, la verdad, no veo en Saúl ni omisiones, ni reservas, ni cálculos, ni despistes. Me parece que en esta pretemporada los comportamientos de Saúl con Simeone, de Simeone con Saúl y de ambos con el Atleti son verdaderamente excelentes. Ejemplares.
    Totalmente de acuerdo.
  • 02-08-2021 9:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    Que asco de peña. Dos detalles del partido de ayer: marca Borja Garcés, todos corren a celebrarlo con el chaval, pero Saúl no, Saúl aparta a un defensa, pilla el balón del fondo de las mallas y corre al centro del campo porque aún hay que ganar el partido. Cuando el perro negro de pelo feo le hace un entradón a destiempo creo que a Ricard, Saúl salta como un resorte del banquillo y se encara con el perro negro de pelo feo. En fin, se irá o se quedará, pero el que le falta el respeto en este foro es un mierda y un comepollas.
    Tu lenguaje es un poco florido para este foro. Esto no es infierno rojiblanco o los foros de AS//Marca. Aquí la gente expresa su opinión, como tú la tuya. Y el hecho de que no estén de acuerdo contigo, mientras lo hagan con respeto no significa que son un "asco", "comepollas" o "mierdas". Comentabas que eres un periodista, así que deberías saber expresarte un poquito mejor y con más respeto. Dudo que esto lo publiques en una columna.
    Luego nos quejamos de que la gente veterana del foro deje de escribir. Por cierto, para el administrador, esto son el tipo de post que en cualquier foro hubiese sido eliminado por insultar a otros forista. Y que conste que no me doy por aludido por este particular mensaje o tengo nada en contra de Doggy, al que no conozco. Simplemente creo que hay límites y etiqueta en un foro de discusión y este post se los pasa. Y si empezamos en este plan, nos vamos todos. Yo, el primero.
  • 02-08-2021 10:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    Doggy:
    Que asco de peña. Dos detalles del partido de ayer: marca Borja Garcés, todos corren a celebrarlo con el chaval, pero Saúl no, Saúl aparta a un defensa, pilla el balón del fondo de las mallas y corre al centro del campo porque aún hay que ganar el partido. Cuando el perro negro de pelo feo le hace un entradón a destiempo creo que a Ricard, Saúl salta como un resorte del banquillo y se encara con el perro negro de pelo feo. En fin, se irá o se quedará, pero el que le falta el respeto en este foro es un mierda y un comepollas.
    Tu lenguaje es un poco florido para este foro. Esto no es infierno rojiblanco o los foros de AS//Marca. Aquí la gente expresa su opinión, como tú la tuya. Y el hecho de que no estén de acuerdo contigo, mientras lo hagan con respeto no significa que son un "asco", "comepollas" o "mierdas". Comentabas que eres un periodista, así que deberías saber expresarte un poquito mejor y con más respeto. Dudo que esto lo publiques en una columna.
    Luego nos quejamos de que la gente veterana del foro deje de escribir. Por cierto, para el administrador, esto son el tipo de post que en cualquier foro hubiese sido eliminado por insultar a otros forista. Y que conste que no me doy por aludido por este particular mensaje o tengo nada en contra de Doggy, al que no conozco. Simplemente creo que hay límites y etiqueta en un foro de discusión y este post se los pasa. Y si empezamos en este plan, nos vamos todos. Yo, el primero.
    Ja ja ja. Repito: EN MI OPINIÓN todo el que falte el respeto a Saúl en este foro es una fétida excrecencia y, metafóricamente hablando, un necio que gusta de lamer miembros. ¿Mejor ahora?
  • 02-08-2021 14:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Doggy:
    Que asco de peña. Dos detalles del partido de ayer: marca Borja Garcés, todos corren a celebrarlo con el chaval, pero Saúl no, Saúl aparta a un defensa, pilla el balón del fondo de las mallas y corre al centro del campo porque aún hay que ganar el partido. Cuando el perro negro de pelo feo le hace un entradón a destiempo creo que a Ricard, Saúl salta como un resorte del banquillo y se encara con el perro negro de pelo feo. En fin, se irá o se quedará, pero el que le falta el respeto en este foro es un mierda y un comepollas.
    Tu lenguaje es un poco florido para este foro. Esto no es infierno rojiblanco o los foros de AS//Marca. Aquí la gente expresa su opinión, como tú la tuya. Y el hecho de que no estén de acuerdo contigo, mientras lo hagan con respeto no significa que son un "asco", "comepollas" o "mierdas". Comentabas que eres un periodista, así que deberías saber expresarte un poquito mejor y con más respeto. Dudo que esto lo publiques en una columna.
    Luego nos quejamos de que la gente veterana del foro deje de escribir. Por cierto, para el administrador, esto son el tipo de post que en cualquier foro hubiese sido eliminado por insultar a otros forista. Y que conste que no me doy por aludido por este particular mensaje o tengo nada en contra de Doggy, al que no conozco. Simplemente creo que hay límites y etiqueta en un foro de discusión y este post se los pasa. Y si empezamos en este plan, nos vamos todos. Yo, el primero.
    Ja ja ja. Repito: EN MI OPINIÓN todo el que falte el respeto a Saúl en este foro es una fétida excrecencia y, metafóricamente hablando, un necio que gusta de lamer miembros. ¿Mejor ahora?
    Muy bien chaval. Muy educado. Tú a lo tuyo. En fin, dios los cría...Por cierto, así esta el "periodismo" español...Te sugiero que mires el significado de "excrecencia" en el diccionario. Y mira que soy de ciencias...
  • 02-08-2021 15:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Doggy:
    Que asco de peña. Dos detalles del partido de ayer: marca Borja Garcés, todos corren a celebrarlo con el chaval, pero Saúl no, Saúl aparta a un defensa, pilla el balón del fondo de las mallas y corre al centro del campo porque aún hay que ganar el partido. Cuando el perro negro de pelo feo le hace un entradón a destiempo creo que a Ricard, Saúl salta como un resorte del banquillo y se encara con el perro negro de pelo feo. En fin, se irá o se quedará, pero el que le falta el respeto en este foro es un mierda y un comepollas.
    Tu lenguaje es un poco florido para este foro. Esto no es infierno rojiblanco o los foros de AS//Marca. Aquí la gente expresa su opinión, como tú la tuya. Y el hecho de que no estén de acuerdo contigo, mientras lo hagan con respeto no significa que son un "asco", "comepollas" o "mierdas". Comentabas que eres un periodista, así que deberías saber expresarte un poquito mejor y con más respeto. Dudo que esto lo publiques en una columna.
    Luego nos quejamos de que la gente veterana del foro deje de escribir. Por cierto, para el administrador, esto son el tipo de post que en cualquier foro hubiese sido eliminado por insultar a otros forista. Y que conste que no me doy por aludido por este particular mensaje o tengo nada en contra de Doggy, al que no conozco. Simplemente creo que hay límites y etiqueta en un foro de discusión y este post se los pasa. Y si empezamos en este plan, nos vamos todos. Yo, el primero.
    Ja ja ja. Repito: EN MI OPINIÓN todo el que falte el respeto a Saúl en este foro es una fétida excrecencia y, metafóricamente hablando, un necio que gusta de lamer miembros. ¿Mejor ahora?
    Vamos a ver Doggy, que eres de los que detrás de un teclado no sabes estar. Tu opinión es como el culo, que todos tenemos uno pero creemos que solo huele el de los demás. Mira a ver si dices las cosas como si nos tuvieras delante. Y así evitamos post y post sin sentido. Se te entiende: No hay que faltar al respeto a Saúl; de acuerdo. Pienso igual. Ni se lo merece ni se debe por muchas cosas que ha dado al Atleti. Y no te cabrees, que es un Foro para opinar gente del Atleti. Como tú.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2021 23:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Tal cual las digo, compadre. Os está afectando la caló.
  • 03-08-2021 14:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    De todas formas, si se quiere té, van tres tazas. Saúl, lateral izquierdo otra vez. Este asunto es claro: el no quiere jugar ahí,(entiende que se devalúa y ni es su sitio ni da todo lo que tiene) y es donde le ponen. Pienso que por el bien de todos, se debería aclarar este asunto táctico. El Cholo (que no le pasa nada por hacerlo), podría aclarar el asunto y ya está y si se marcha, pues sabemos porqué (con motivo o sin él). Saúl empezó de mediocentro con Oliver, paso a central en el Rayo, interior izquierdo luego, doble mediocentro,....y lateral izquierdo ( y es la posición en la que no se vé; no quiere; no le gusta). Saúl no quiere jugar pegado a la banda izquierda. Punto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2021 21:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    De todas formas, si se quiere té, van tres tazas. Saúl, lateral izquierdo otra vez. Este asunto es claro: el no quiere jugar ahí,(entiende que se devalúa y ni es su sitio ni da todo lo que tiene) y es donde le ponen. Pienso que por el bien de todos, se debería aclarar este asunto táctico. El Cholo (que no le pasa nada por hacerlo), podría aclarar el asunto y ya está y si se marcha, pues sabemos porqué (con motivo o sin él). Saúl empezó de mediocentro con Oliver, paso a central en el Rayo, interior izquierdo luego, doble mediocentro,....y lateral izquierdo ( y es la posición en la que no se vé; no quiere; no le gusta). Saúl no quiere jugar pegado a la banda izquierda. Punto.
    Y si se marcha a Liverpool o Chelsea ¿En que puesto le va a poner Klopp? ¿O Tuchel? ¿O el que venga si se fueran esos dentro de una temporada o incluso esta misma? Imaginemos que realmente se va a un Liverpool y Klopp se queda sin lateral izquierdo con la temporada iniciada. Se hace una triada para ponerlo dramático. Y Klopp decide ponerle de lateral izquierdo porque le ha visto en el Atleti y le gusta ahí. ¿Qué hace Saul? ¿Se suicida? ¿Se declara en rebeldía y pide que le traspasen a un equipo donde nunca le van a hacer jugar de lateral izquierdo?
    Ya se que no va a pasar pero creo que ningún jugador firma un contrato especificando dónde va a jugar. Y si se va, tendrá que que jugar dónde le pongan, no donde él quiera. Pero vamos eso Sául y todo los jugadores del mundo.
  • 03-08-2021 21:11 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y tampoco esta temporada pasada Saúl jugo tantas veces de carrilero por la izquierda...
Página 66 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales