en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 67 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2021 23:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    De todas formas, si se quiere té, van tres tazas. Saúl, lateral izquierdo otra vez. Este asunto es claro: el no quiere jugar ahí,(entiende que se devalúa y ni es su sitio ni da todo lo que tiene) y es donde le ponen. Pienso que por el bien de todos, se debería aclarar este asunto táctico. El Cholo (que no le pasa nada por hacerlo), podría aclarar el asunto y ya está y si se marcha, pues sabemos porqué (con motivo o sin él). Saúl empezó de mediocentro con Oliver, paso a central en el Rayo, interior izquierdo luego, doble mediocentro,....y lateral izquierdo ( y es la posición en la que no se vé; no quiere; no le gusta). Saúl no quiere jugar pegado a la banda izquierda. Punto.
     

    Sin Carrasco, sin Lodi y con Manu Sánchez baja por una pcr con resultado no concluyente. El otro día no le quedaba otra que ponerle a él. Y para mañana más de lo mismo a excepción de Manu.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-08-2021 0:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo no sé qué puede haber de cierto en que Saúl esté disgustado por no jugar, por jugar en distintos puestos, o por jugar de lateral izquierdo. Puede ser cierto o no. En todo caso, y como quiera que el interesado no se ha manifestado públicamente, me parece que todo lo que se dice son especulaciones.
    Pero de ser cierto, desde aquí, y por si nos leyera, quiero recordarle a Saúl que yo no vi a Molina protestar ni negarse a volver a la Selección Nacional cuando Javier Clemente le hizo jugar...... ¡DE EXTEMO IZQUIERDO!
    Ni tampoco oí jamás a Juanfran, que fue fichado siendo interior-extremo derecho, protestar porque le pusieron a jugar de lateral derecho.... y llegó a ser internacional y uno de los mejores en ese puesto. Pero se lo curró y se adaptó.
    Como ha dicho alguien más arriba un jugador profesional firma un contrato, con cualquier club, y con ello se compromete a comportarse con profesionalidad, entrenar y, si el entrenador así lo dispone, jugar donde le manden.
    Si realmente Saúl quiere irse, y por esos motivos, la verdad es que me habrá decepcionado profundamente: hasta ahora, personalmente (y creo que es algo compartido por muchos aficionados) le tenía en un altar, junto con Koke, no sólo por su calidad futbolística fuera de toda duda, sino por su entrega, profesionalidad, y colchonerismo.
    Y precisamente por eso, y por si realmente está pensando en irse, quisiera recordarle algo muy importante para él y para su futuro: hace mucho frío lejos del Cholo. Él lo ha visto muy de cerca en diversos casos: Filipe, D.Costa (dos veces), Lucas,.....
  • 04-08-2021 9:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo no he dicho que tenga o deje de tener razón o no Saúl. Simplemente, parece que no está conforme con ser comodín y más en el lateral izquierdo. Parece. Y que en todo caso, es un asunto fácil de aclarar y a partir de ello resolver. Lo que si digo, es lo mismo de todos: me da pena que se pueda ir por canterano, por entender lo que es el Atleti y porque es buenísimo como futbolista. Y añado que es (era) un jugador de gran cotización y proyección; en el Atleti el que más, después de Oblack y Griezmann, joven y canterano. Y que este asunto se ha torcido de tanto moverlo y por falta de claridad; por ejemplo: se quiere ir por dinero, pues vale; se quiere ir por lo de la posición en el campo, pues vale; se quiere ir por el clima de Madrid, pues vale. Y termino: a alguno le viene bien esta situación, por que puede hacer caja con la venta, sin haber sido él quien abra la puerta (como se repite sistemáticamente con muchos jugadores (canteranos ó no). Es la táctica del "yo no he sido, pero cobro una pasta".
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2021 10:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    Yo no he dicho que tenga o deje de tener razón o no Saúl. Simplemente, parece que no está conforme con ser comodín y más en el lateral izquierdo. Parece. Y que en todo caso, es un asunto fácil de aclarar y a partir de ello resolver. Lo que si digo, es lo mismo de todos: me da pena que se pueda ir por canterano, por entender lo que es el Atleti y porque es buenísimo como futbolista. Y añado que es (era) un jugador de gran cotización y proyección; en el Atleti el que más, después de Oblack y Griezmann, joven y canterano. Y que este asunto se ha torcido de tanto moverlo y por falta de claridad; por ejemplo: se quiere ir por dinero, pues vale; se quiere ir por lo de la posición en el campo, pues vale; se quiere ir por el clima de Madrid, pues vale. Y termino: a alguno le viene bien esta situación, por que puede hacer caja con la venta, sin haber sido él quien abra la puerta (como se repite sistemáticamente con muchos jugadores (canteranos ó no). Es la táctica del "yo no he sido, pero cobro una pasta".
    Axtérix, es que yo no lo veo tan fácil de resolver. El Cholo en la entrevista lo dijo bien claro, él ve la polivalencia de Saul como algo muy positivo. Es más, seguro que todos los equipos que estén pensando en ficharle lo ven como algo positivo. Más de una noticia/rumor de las que han salido en Inglaterra ultimamente destaca su polivalencia como una de sus virtudes, el hecho de que puede jugar en varias posiciones en el centro del campo e incluso de lateral/central cuando se ha dado.
    El Cholo no va a cambiar. No puede. El tiene que sacar a lo que le parece mejor en cada momento. Carrasco se hizo "famoso" en su momento, entre otras cosas, por protestar cuando le cambiaban de banda. Se fue a China, ha madurado y ha vuelto. Y ahora le gustará más o menos pero juega donde le diga el Cholo. FC jugo la mayor parte de partidos en la Eurocopa como lateral derecho, una posición que a él no le gusta, y no es en la que ha triunfado, pero jugó donde le pusieron. Y mira al Muñequito el el Barca...Ningún jugador, salvo Messi en el Barca y poco más dicta donde va a jugar y que él sólo quiere jugar en su posición y nada más. Porque resulta que eres interior derecho y viene un entrenador que juega sin interiores, ¿te cambias de equipo? ¿Te niegas a jugar?
  • 04-08-2021 10:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y falta de confianza no es. Porque desde hace varias temporadas los "aficionados" protestones, a los que sólo les gustan los juguetes nuevos y ponen lacitos a diestro y siniestro, se quejaban de que siempre eran Koke, Saúl y 9 más. Y eso es porque para el Cholo siempre ha sido un jugador fundamental. Como lo demostró el hecho de que la temporada pasada, con Saul fuera de su nivel habitual y la opinión pública en contra, lo siguió poniendo.
    Yo estoy con Aforada y aunque si se va Saúl, va a ser malo para el equipo, también lo va a ser para él. Ni un sólo jugador que ha salido del Atleti del Cholo en los últimos años ha estado en ningún sitio como aquí. Ni el turco, ni Costa, ni Filipe, ni Carrasco, ni Miranda, ni Godin, ni Lucas, ni Thomas, ni Ratatuan...salieron mejorando.
  • 04-08-2021 14:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Aforada:
    Juanfran, que fue fichado siendo interior-extremo derecho, protestar porque le pusieron a jugar de lateral derecho.... y llegó a ser internacional y uno de los mejores en ese puesto
    Aunque ya parece tarde, siempre he pensado que ese hubiese sido un espejo para Saúl donde mirarse. Las carencias en el lateral izquierdo desde hace varios años por las salidas seguidas de Filipe y Lucas abrió una posibilidad: convertir a Saul el lateral izquierdo titular del Atleti. Creo que el Cholo comentó la posibilidad en algún momento y Saúl tiene cualidades de sobra para ocupar esa demarcación y reconvertirse en un lateral de primer nivel. Pero creo el jugador nunca tuvo la actitud y entrega de Juanfran para hacer esa transformación y se lo tomó siempre como algo temporal deseando volver al centro del campo.
  • 04-08-2021 15:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me expreso fatal. Lo que intento decir es que un jugador de su calidad y circunstancias, para irse del Atleti, tiene que estar todo clarísimo. Es decir: que no aguante jugar de lateral, por ejemplo. Pues si no hay otra alternativa que el y no se le convence, se dice y ya está. Pero claro y alto. Es extraño que un jugador se vaya por eso porque se la juega. Yo no sé si es eso solo, que lo dudo, u otras historias, pero lo cierto es que se han encontrado con el runrun de lo del lateral y hacen caja como siempre. Resumiendo: con Rodri, que casi no me lo podía creer, paso algo parecido: no quería asumir la parte tactico defensiva que obliga al mediocentro (en aquel momento) del Atleti. Era un asunto táctico que no entendió. Se dijo y se fué y ya está. Mucha tristeza, pero eran lentejas. Si con Saúl es algo así y solo eso, pues que lo digan de una vez. Y si son más cosas u otras cosas, pues también. Un poco de claridad y respeto para el hincha.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2021 1:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues dando por bueno lo que por aquí se comenta (faltaría mas) yo entiendo perfectamente a Saúl. Se nos olvida que es un chaval. tiene 26 años, y seguramente tenga detrás a todo su entorno comiéndole la cabeza, padre, representante etc.. Jugando en su sitio tenia una proyección grandísima, pero cosas del futbol lo que normalmente es una virtud y suma a la valía de un jugador, la polivalencia, a el le ha restado, al menos eso cree el, o le han hecho creer a el, y aunque no sea del todo cierto algo de razón si tiene. El se ve que si no juega de parche no juega y tanto el como todos los que aquí estamos sabemos que el mejor Lemar no se puede comparar con el mejor Saúl, pero para eso necesita continuidad. Yo espero que recapacite o que alguien le haga ver que no es así, es totalmente al contrario, un jugador capaz de jugar en 6 posiciones y en todas rendir es un jugador top mundial, incluso en estos tiempos de play station.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 07-08-2021 15:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    fran el indio:
    Pues dando por bueno lo que por aquí se comenta (faltaría mas) yo entiendo perfectamente a Saúl. Se nos olvida que es un chaval. tiene 26 años, y seguramente tenga detrás a todo su entorno comiéndole la cabeza, padre, representante etc.. Jugando en su sitio tenia una proyección grandísima, pero cosas del futbol lo que normalmente es una virtud y suma a la valía de un jugador, la polivalencia, a el le ha restado, al menos eso cree el, o le han hecho creer a el, y aunque no sea del todo cierto algo de razón si tiene. El se ve que si no juega de parche no juega y tanto el como todos los que aquí estamos sabemos que el mejor Lemar no se puede comparar con el mejor Saúl, pero para eso necesita continuidad. Yo espero que recapacite o que alguien le haga ver que no es así, es totalmente al contrario, un jugador capaz de jugar en 6 posiciones y en todas rendir es un jugador top mundial, incluso en estos tiempos de play station.
    Pues bastante de acuerdo. E insisto que posiblemente ve como problema lo que es una virtud. Saúl, por que es muy bueno, juega bien hasta de portero. Pero no parece verlo así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2021 16:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    En Cádiz estuvo mejor de lateral que de interior.Paradojas de la vida
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2021 18:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    arapajoe:
    En Cádiz estuvo mejor de lateral que de interior.Paradojas de la vida
    A lo mejor el Cholo no esta tan "loco"...
  • 08-08-2021 18:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Contra el Feyenoord también mejor en la izquierda que en el centro del campo. Muy fallón con el balón ahí.
  • 11-08-2021 11:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ayer estuvo entrenando en su día libre. Quien lo entienda que me lo explique.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2021 11:34 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Tendrá niños pequeños
  • 11-08-2021 13:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    Ayer estuvo entrenando en su día libre. Quien lo entienda que me lo explique.
    cerdezo:
    Tendrá niños pequeños
    Jajaja, buena razón.

    Ya fuera de bromas, a mi no me extraña en absoluto: primero, porque es un profesional como la copa de un pino; segundo, porque se sabe un referente para los jóvenes y los más nuevos, y predica con el ejemplo; y tercero, porque en estos tiempos de rumores sobre su disgusto en el equipo, no hay mejor manera de demostrar públicamente su implicación.

    ¡Saúl, siempre en mi equipo!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 67 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales