en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 68 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2021 19:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    JJJ.:
    Axtéris:
    Ayer estuvo entrenando en su día libre. Quien lo entienda que me lo explique.
    cerdezo:
    Tendrá niños pequeños
    Jajaja, buena razón.

    Ya fuera de bromas, a mi no me extraña en absoluto: primero, porque es un profesional como la copa de un pino; segundo, porque se sabe un referente para los jóvenes y los más nuevos, y predica con el ejemplo; y tercero, porque en estos tiempos de rumores sobre su disgusto en el equipo, no hay mejor manera de demostrar públicamente su implicación.

    ¡Saúl, siempre en mi equipo!
    Y en el mío.
  • 11-08-2021 20:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    beatle:
    Contra el Feyenoord también mejor en la izquierda que en el centro del campo. Muy fallón con el balón ahí.
    Puede ser. Pero en el lateral es del montón y nunca ha pasado de ser del montón. En el centro del campo, llego a ser un jugador notable a nivel mundial. Para mí es una cagada monumental sacar a los buenos jugadores de posición. Otro ejemplo es cuando Llorente ha jugado de lateral. Amboe pierden su llegada. Y en fútbol no hay nada más valioso que el gol. Saludos.
  • 12-08-2021 15:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    DANIELSAN:
    beatle:
    Contra el Feyenoord también mejor en la izquierda que en el centro del campo. Muy fallón con el balón ahí.
    Puede ser. Pero en el lateral es del montón y nunca ha pasado de ser del montón. En el centro del campo, llego a ser un jugador notable a nivel mundial. Para mí es una cagada monumental sacar a los buenos jugadores de posición. Otro ejemplo es cuando Llorente ha jugado de lateral. Amboe pierden su llegada. Y en fútbol no hay nada más valioso que el gol. Saludos.
    Muy bien traído. Y lo que dices fué así y no admite especulaciones.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2021 18:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo es que creo que el Cholo ha tirado de la polivalencia de Saúl para intentar resolver varios papelones:

    El primero, que desde Tiago y salvo el año de Rodri (que vino muy tierno, todo sea dicho de paso) no contamos con un mediocentro con poderío aéreo para meterse entre centrales, los laterales sufren mucho también por alto, de nuestra nómina de centrocampistas sólo Saúl tenía presencia por arriba. Y probablemente sea cosa mía, pero en la sala de máquinas, Saúl, donde ha firmado algún partido clave muy destacable, en el día a día no me termina de convencer: le sigo viendo que le cuesta girarse y un punto de precisión para darle a los pases la tensión que requiere ese puesto tan difícil, los rivales lo saben y le presionan. No digo que en uno-dos años no rompa a jugar ahí, pero creo que él mismo se siente incómodo.

    El segundo, que al equipo en estático le faltaba desborde, y durante mucho tiempo lo primero sólo lo daba Correa, que ha disfrutado de muchos minutos por la derecha al estar la mediapunta ocupada por Griezmann.

    El tercero, que al equipo le faltaban perfiles que ofrecieran desmarques de ruptura para hundir las defensas contrarias. La temporada pasada el Cholo lo comenzó intentando con laterales-extremo, algo que alejaba todavía más a Saúl del marco contrario, tapando boquetes en labores de intendencia. Esta última temporada y media, Carrasco y Llorente han dado esa profundidad que tanto echábamos de medio.

    El cuarto, la ausencia durante varias temporadas de un suplente fiable en el lateral izquierdo.

    Y por fin esta temporada que el Cholo ha resuelto parcialmente el problema del juego aéreo jugando muchos minutos con tres centrales, ha rotado en la izquierda a Carrasco-Lodi-Hermoso... nos encontramos con la sociedad Llorente-Trippier que lo estaba petando por la derecha.

    Pero más allá de la polivalencia, a Saúl lo que le está jodiendo de verdad es su entorno, el runrún de la prensa que busca joder al Cholo... y que los seleccionadores jamás han apostado por uno de los pocos tío con gol en este país (a los que por cierto, no oigo a la prensa criticar por ello). Si Saúl fuera alemán y jugara en el Bayern, otro gallo cantaría con el combinado nacional
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 16-08-2021 12:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Está raro. Tiene la cabeza fuera del equipo. No le gusta que le cambien de posición. Se quiere ir. Tiene pelusa. Le comen la cabeza. No da el nivel. Bien, bien. Ayer, partidazo, junto a Angelito el más determinante del partido. Dos detalles: la jugada del segundo gol la inicia Saúl cortando el balón, corriendo, tirando la pared y poniéndole un gran balón a Angelito, que remata como los ángeles; según entra el balón en la portería, Koke cambia de dirección en su carrera y va a abrazarse con Saúl, mientras los demás buscan a Angelito. A muerte con Saúl!
  • 16-08-2021 16:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Fijaos cómo celebra Saúl el gol; si eso no es implicación... Y efectivamente (bien visto, Doggy), Koke se va a celebrarlo con él.

    https://hdmatches.net/2021/08/15/video-celta-vigo-vs-atletico-madrid-highlights-15-august-2021/

    Min. 6' 40" del vídeo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2021 16:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    REPETIDO
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2021 16:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    REPETIDO
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-08-2021 10:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ABC

    El Mundo

    Archivado en:
  • 29-08-2021 13:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El País

    Archivado en:
  • 30-08-2021 15:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El Chelsea sigue mareando la perdiz con Saúl según el Telegraph, vía el diario As

    Me ha encantado eso de intentar salir de víctimas de toda esta historia: " El Chelsea le ofrece al Atlético una cesión con el pago del alto sueldo de Saúl, incluyendo una opción de compra voluntaria al acabar el campeonato, pero se niegan a que esta sea obligatoria como quiere el club colchonero [...] en el Chelsea se cuestiona las intenciones de Simeone para dejar salir a Saúl e indican que el técnico habría endurecido las negociaciones".
    La narrativa está muy trabajada, muy british, aunque lo paras a pensar un minuto y no hace falta ni cuestionarse las intenciones del Chelsea: lo único que pretenden es disfrutar de Saúl en las mejores condiciones económicas posibles... para el propio Chelsea. Hablamos de un equipo que se ha dejado más de 100 kilos por Lukaku, para el que ni han exigido una cesión con opción de compra, ni una cesión con compra obligatoria. Tienen muchísima más fe en un tío decisivo en la liga del Inter pero que no ha demostrado nada en eliminatorias Champions y al que han largado un par de veces del propio Chelsea... que en otro que ha sido decisivo con sus goles en las eliminatorias de varias ediciones.

    Yo soy el ilicitano y les mando por...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-08-2021 0:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    efialtes:
    El Chelsea sigue mareando la perdiz con Saúl según el Telegraph, vía el diario As

    Me ha encantado eso de intentar salir de víctimas de toda esta historia: " El Chelsea le ofrece al Atlético una cesión con el pago del alto sueldo de Saúl, incluyendo una opción de compra voluntaria al acabar el campeonato, pero se niegan a que esta sea obligatoria como quiere el club colchonero [...] en el Chelsea se cuestiona las intenciones de Simeone para dejar salir a Saúl e indican que el técnico habría endurecido las negociaciones".
    La narrativa está muy trabajada, muy british, aunque lo paras a pensar un minuto y no hace falta ni cuestionarse las intenciones del Chelsea: lo único que pretenden es disfrutar de Saúl en las mejores condiciones económicas posibles... para el propio Chelsea. Hablamos de un equipo que se ha dejado más de 100 kilos por Lukaku, para el que ni han exigido una cesión con opción de compra, ni una cesión con compra obligatoria. Tienen muchísima más fe en un tío decisivo en la liga del Inter pero que no ha demostrado nada en eliminatorias Champions y al que han largado un par de veces del propio Chelsea... que en otro que ha sido decisivo con sus goles en las eliminatorias de varias ediciones.

    Yo soy el ilicitano y les mando por...
    Yo había leído el artículo en el Telegraph esta mañana y me pareció de risa. La realidad es que el Chelsea necesita un jugador de rotación, no un titular y eso es lo que están buscando. Y claro si les sale gratis y es de calidad pues miel sobre hojuelas. Pero no se van a volver locos. Y lo mismo pasaba con el Liverpool. Ninguno ha ido a por él con la idea de que pudiese ser titular, si no para dar descanso a los titulares. Y si yo soy Saul desde luego no me muevo en esas condiciones. Pero él y su entorno verán.
  • 31-08-2021 15:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Off topic, pero muy significativo de cómo manejan en Londres el 'relato' y de lo fácil que nos manipulan:

    La ira de los fans del Chelsea 'desciende' al Sevilla en Twitter

    Pues nada, que la próxima vez que alguien no logre llevarse a un jugador del Chelsea por no poner pasta suficiente, la culpa será toda todita de ese pérfido club que no quiere venderlo. Como niños chicos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-09-2021 0:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

  • 01-09-2021 0:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Mucha Suerte y muchas gracias por todo.
Página 68 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales