en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 72 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2021 14:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    Y lo de entrenar en su posición y jugar en donde sea no hay por donde cogerlo.

    Desde luego que eso de que en el atleti los futbolistas no entrenan los movimientos propios de su posición porque hay que hacer de equipo contrario y en el equipo contrario "la posición de Saúl a veces no existe" (¿¿¿en cual???) no hay por donde cogerlo. Entiendo que es la primera mala excusa que se les ocurrió para responder al futbolista.

    Futbolistas que rechazan ocupar una posición que no es la suya natural los hay a puñados. Para empezar, todos los buenos. Dile a Suarez que va a jugar de lateral derecho o a Benzema que solo cabe de carrilero, a ver qué te dicen. Y es un poco eso: me mueves de mi sitio porque en mi sitio no me valoras. Y ahí nace el desencanto. En fin, lo importante es que mientras tuvo que jugar de lateral lo hizo a un nivel altísimo, suficiente como para sentar al lateral titular de la selección brasileña (lolol).


    ¿Entiendo que para ti entonces la culpa es únicamente del Cholo?
    Y no estoy de acuerdo que todos los buenos jugadores rechacen jugar en una posición distinta de la suya. Te puedo citar dos que jugarán con nosotros esta temporada que no tienen ese problema, Ratatuán y Koke. Y seguro que entre todos los del foro podemos hacer una lista muy larga. ¿Qué tengan una posición que prefieran? Pues claro, todos la tienen. Pero ello no significa que puedan justificar todos sus males por no jugar en esta o aquella posición. Y de hecho, dudo que Tuchel le haya llevado a Saul al Chelsea a jugar de interior izquierdo...
  • 02-09-2021 14:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Cave:
    El problema es que de interior nunca más ha vuelto a rendir como en 2017, aquel jugador con un despliegue descomunal y tantísimo gol que le hizo ser uno de los mejores centrocampistas de Europa nunca volvió a verse salvo en días sueltos.

    Ni Joao ha vuelto a hacer una jugada como la que hizo en su primer partido de liga, ni Suárez ha sido tan devastador como en su primer partido con la camiseta del atleti. En el atleti el talento individual está completamente supeditado al grupo, en el atleti no se consiente que un futbolista se salga de su guión y aparezca donde no toca. Por eso el atleti como equipo es cada vez mejor aunque sus futbolistas sean técnicamente en lo individual cada vez peores. Por eso no cambia gran cosa si el 8 es Raúl García o Arda Turan, si el 10 es Griezmann o Correa. No es un defecto, es el modelo, un modelo de enorme éxito. Es un modelo que tiene un techo pero que también tiene un suelo, ese según el cual llevamos una década sin bajar del tercer puesto en Liga, sin bajar de 70 puntos, una barbaridad.


    Entonces se ha equivocado en ir a jugar con Tuchel, porque que en el sentido de que lo que prima es el equipo, me da que es muy parecido al Cholo. Un Man City le hubiese venido mejor.
    Sigo pensando que lo suyo es de cabeza, como lo era con Lemar. Y precisamente por eso la salida puede ser positiva para recuperar su juego. Pero más porque deje de ver fantasmas dónde no los hay, que porque vaya a jugar siempre en la posición que más le gusta.
  • 02-09-2021 17:36 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pues a mí me vais a disculpar, pero, por mucho Saúl que sea y por muy canterano que nos parezca, todo fantástico, estupendo, encomiable y por supuesto siempre presente, su actitud con el tipo ese - ¿es un youtuber de esos? yo es que ya estoy muy perdido de tanta mierda - me parece profundamente patética. Evidentemente a los futbolistas de hoy día ya no se les puede pedir que no sean unos putos niñatos, esta es una batalla perdida, pero, al menos, sí debe exigírseles que finjan no serlo. Con todo el respeto, me parece que este chico se ha olvidado a qué debe él que hoy día no esté cedido en el Alavés o peleando por UEFA con un Atleti pésimo. Tampoco es tan grave, en cualquier caso, porque a mucho borrego con derecho de entrada al campo también se le olvida. La razón de que este chico meta un golazo en unas semifinales de la Champions ante el Bayern, y el vídeo recorra Europa, y su ego, naturalmente, crezca y se fortalezca, como debe ser en cualquier deportista de élite con ambición, se llama Diego Pablo Simeone. Así de claro. Sin el Cholo, igual ese golazo se lo hace al Elche o al Villarreal, o al Udinese en la fase de liguilla de la Europa League, para conseguir el empate a dos en casa y gracias. ¿Pero qué se ha creído este chico para poner en duda a Simeone, en un medio - o lo que fuera eso - público, hablando de no sé que de su posición, como si el Atlético y Diego Pablo Simeone tuvieran que adaptarse a Saúl, y no al contrario? Me parece absolutamente surrealista esta salida, máxime cuando de aquí se han debido marchar futbolistas por causas similares, las bajas han sido muchas en este equipo y las psicologías innumerables, y nunca se ha señalado directamente al entrenador. Bueno sí, alguien, ese Falcao tribunero, actorzuelo besaescudos de vodevil, llamado Álvaro Morata. Mira Saúl, tu ficha, que tu nombre suene, que te quiera un premier o que incluso tu ego pueda ser tan inmenso como para pensar que Simeone y el Atleti están cometiendo una injusticia contigo, y no haciéndote un favor, se lo debes al Cholo. Más claro, agua. Es sencillo. Imaginad un Atleti, de esos tiempos de Quiques y Manzanos II, sin Simeone, en el que Saúl llega al primer equipo. ¿Estaríamos hablando de dos ligas, copa, supercopas, europa league, etcétera etcétera, por su cara bonita? La respuesta es obvia. Más respeto al creador de un sistema que te ha catapultado a una posición y ficha que nunca hubieras rozado sin él. Madre mía. Espero equivocarme, por supuesto, pero me da a mí que tenemos otro candidato al fracaso. Veremos en unos meses. Igual está rezando porque Simeone le deje entrenar en la posición que sea, hasta de portero. Simeone es el eje de este invento, joder. Es que parece mentira.
  • 02-09-2021 17:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si algún alma cándida me dice cómo se pueden meter espacios, se agradecería. La parrafada parece infumable.
  • 02-09-2021 17:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    TwoMoon:
    Si algún alma cándida me dice cómo se pueden meter espacios, se agradecería. La parrafada parece infumable.

     

    Imagino que usas el Chrome que no deja saltos entre párrafos en el foro. ¿Verdad?
    Sí es así, instala la extensión ie Tab que te permitirá solucionarlo

  • 02-09-2021 18:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    ¿Entiendo que para ti entonces la culpa es únicamente del Cholo?

    Y no estoy de acuerdo que todos los buenos jugadores rechacen jugar en una posición distinta de la suya. Te puedo citar dos que jugarán con nosotros esta temporada que no tienen ese problema, Ratatuán y Koke. Y seguro que entre todos los del foro podemos hacer una lista muy larga. ¿Qué tengan una posición que prefieran? Pues claro, todos la tienen. Pero ello no significa que puedan justificar todos sus males por no jugar en esta o aquella posición. Y de hecho, dudo que Tuchel le haya llevado a Saul al Chelsea a jugar de interior izquierdo...

    El jugador no quiere seguir jugando en una posición que le es hostil porque siente que cada vez se hace peor jugador y sólo tiene 26 años y eso se llama dinero, y al entrenador le viene mejor tapando agujeros que dándole estabilidad. No hay culpas, sólo diferentes necesidades y expectativas.  Si su salida a cambio del otro mierdas es buena para el equipo, pues ya se verá. El Cholo se ha equivocado pocas veces.

    Ni a Griezmann ni a Koke les han mandado a jugar de lateral, en cuyo caso habrían hecho el ridículo, es obvio. No son ejemplo. No hay mejor ejemplo de jugador que se sacrifica y rinde estupendamente fuera de su sitio que el propio Saúl, porque pondría mala cara pero no se ahorraba una carrera. Es obvio que Saúl es peor jugador hoy que hace cuatro años, y no es porque haya perdido físico. Yo espero que le de tiempo a recuperar el jugador que era, a ese nivel hay muy pocos, y yo a los míos sí les deseo que les vaya bien.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2021 20:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:
    El jugador no quiere seguir jugando en una posición que le es hostil porque siente que cada vez se hace peor jugador y sólo tiene 26 años y eso se llama dinero, y al entrenador le viene mejor tapando agujeros que dándole estabilidad. No hay culpas, sólo diferentes necesidades y expectativas.  Si su salida a cambio del otro mierdas es buena para el equipo, pues ya se verá. El Cholo se ha equivocado pocas veces.
    El ultimo que se quejó por la posición en la que jugaba terminó en china, recapacitó, y volvió para ser un jugador fundamental en el equipo; esperemos que vuelva a pasar lo mismo. Y pulsos al cholo los justos.
  • 02-09-2021 20:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    ¿Entiendo que para ti entonces la culpa es únicamente del Cholo?

    Y no estoy de acuerdo que todos los buenos jugadores rechacen jugar en una posición distinta de la suya. Te puedo citar dos que jugarán con nosotros esta temporada que no tienen ese problema, Ratatuán y Koke. Y seguro que entre todos los del foro podemos hacer una lista muy larga. ¿Qué tengan una posición que prefieran? Pues claro, todos la tienen. Pero ello no significa que puedan justificar todos sus males por no jugar en esta o aquella posición. Y de hecho, dudo que Tuchel le haya llevado a Saul al Chelsea a jugar de interior izquierdo...

    El jugador no quiere seguir jugando en una posición que le es hostil porque siente que cada vez se hace peor jugador y sólo tiene 26 años y eso se llama dinero, y al entrenador le viene mejor tapando agujeros que dándole estabilidad. No hay culpas, sólo diferentes necesidades y expectativas.  Si su salida a cambio del otro mierdas es buena para el equipo, pues ya se verá. El Cholo se ha equivocado pocas veces.

    Ni a Griezmann ni a Koke les han mandado a jugar de lateral, en cuyo caso habrían hecho el ridículo, es obvio. No son ejemplo. No hay mejor ejemplo de jugador que se sacrifica y rinde estupendamente fuera de su sitio que el propio Saúl, porque pondría mala cara pero no se ahorraba una carrera. Es obvio que Saúl es peor jugador hoy que hace cuatro años, y no es porque haya perdido físico. Yo espero que le de tiempo a recuperar el jugador que era, a ese nivel hay muy pocos, y yo a los míos sí les deseo que les vaya bien.


     

    Yo a él siempre le desearé lo mejor, pero al Chelsea no.
    Y cierto que estos últimos partidos ha jugado de lateral, y en varias ocasiones en los últimos años, pero hay estadísticas por ahí de que sólo ha jugado un 15% de partidos de lateral/carrilero. La mayoría los ha jugado de centrocampista. Por eso pienso que es mas una percepción que una realidad. Y es una percepción que ha sido reforzada por su entorno.
    En cualquier caso esperemos que se recupere y vuelva a ser lo que era. Y si puede ser en el Atleti mejor que mejor (la esperanza es lo último que se pierde...)
  • 02-09-2021 21:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Carrasco se fue año y medio a China y se le acabaron todos sus pajaritos que tenía en la cabeza, ojalá a Saúl le pase algo parecido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2021 21:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Arapahoe alguien te debe algo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2021 22:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    Arapahoe alguien te debe algo
    No me acuerdo quien?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2021 22:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    arapajoe:
    espirituindio:
    Arapahoe alguien te debe algo
    No me acuerdo quien?
    Unas cervezas. Te envié un privado.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2021 23:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    efialtes:
    arapajoe:
    espirituindio:
    Arapahoe alguien te debe algo
    No me acuerdo quien?
    Unas cervezas. Te envié un privado.
    Contestado. No lo había visto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2021 10:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Yo solo diré que me duele en el alma perder a gente de la casa...

    Si pretendemos ver todo con racionalidad y cabeza vale: ganamos deportivamente, hacemos la plantilla más fuerte, favorecemos la competencia interna y todo lo queráis... pero soy incapaz de ser racional con el Atleti. Por eso a veces me hago 550 km en tun día y me gasto 200 euros entre entradas y demás (racionalmente es una locura), por eso me voy a veces a la cama sin cenar y de mala leche (racionalmente incomprensible) y por eso un gol del actor frances es un gol y por ejemplo un gol del Niño Torres era un GOL (inexplicable al ser al final lo mismo)

    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...

    Ojalá el año que viene aquí, lo firmo ya.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-09-2021 10:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Kanon:

     Yo solo diré que me duele en el alma perder a gente de la casa...

    Si pretendemos ver todo con racionalidad y cabeza vale: ganamos deportivamente, hacemos la plantilla más fuerte, favorecemos la competencia interna y todo lo queráis... pero soy incapaz de ser racional con el Atleti. Por eso a veces me hago 550 km en tun día y me gasto 200 euros entre entradas y demás (racionalmente es una locura), por eso me voy a veces a la cama sin cenar y de mala leche (racionalmente incomprensible) y por eso un gol del actor frances es un gol y por ejemplo un gol del Niño Torres era un GOL (inexplicable al ser al final lo mismo)

    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...

    Ojalá el año que viene aquí, lo firmo ya.

     

    Ojalá si, pero ojalá que sea queriendo él y no porque nadie de un duro por él. Ojalá sea porque cambie de representante y ojalá sea porque sus familiares no le vuelvan loco. En fin, ojalá vuelva el Saúl de hace años y no lo que es hoy en día (que en parte es por su culpa).
Página 72 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales