en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 73 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 12:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Kanon:

    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...

    Si quieres agarrarte a lo irracional vale, pero también puedes hacerlo a lo racional. La identidad ha jugado un papel fundamental en el renacer exitoso del atleti de la última década, eso es indiscutible, y este año por vez primera el atleti no tiene en plantilla más que a un jugador de la casa. Lo que saldrá de eso no lo sé, ya veremos, lo que sí sé es que el atleti ha basado sus éxitos en una presencia muy alta de futbolistas de la casa, situados en puestos clave del equipo. Las finales ganadas:

    Final EL 2010: titulares De Gea, Antonio López y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2010: De Gea y Domínguez. Luego entra Camacho.
    Final EL 2012: Gabi y Mario. Luego entran Koke y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2012: Mario, Gabi y Koke.
    Final de copa 2013 en la pocilga: Koke, Mario y Gabi en el once.
    Final Supercopa España 2014 ida en la pocilga: Koke, Mario, Gabi y Saúl (qué fantasía).
    Final EL 2018: Lucas, Gabi, Koke y Saúl. Luego entra Torres.
    Final Supercopa Europa 2018: Lucas, Rodri, Saúl (golazo) y Koke.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 12:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Kanon:

    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...

    Si quieres agarrarte a lo irracional vale, pero también puedes hacerlo a lo racional. La identidad ha jugado un papel fundamental en el renacer exitoso del atleti de la última década, eso es indiscutible, y este año por vez primera el atleti no tiene en plantilla más que a un jugador de la casa. Lo que saldrá de eso no lo sé, ya veremos, lo que sí sé es que el atleti ha basado sus éxitos en una presencia muy alta de futbolistas de la casa, situados en puestos clave del equipo. Las finales ganadas:

    Final EL 2010: titulares De Gea, Antonio López y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2010: De Gea y Domínguez. Luego entra Camacho.
    Final EL 2012: Gabi y Mario. Luego entran Koke y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2012: Mario, Gabi y Koke.
    Final de copa 2013 en la pocilga: Koke, Mario y Gabi en el once.
    Final Supercopa España 2014 ida en la pocilga: Koke, Mario, Gabi y Saúl (qué fantasía).
    Final EL 2018: Lucas, Gabi, Koke y Saúl. Luego entra Torres.
    Final Supercopa Europa 2018: Lucas, Rodri, Saúl (golazo) y Koke.


     

    Yo es que por ejemplo a Giménez, y Correa, los considero chicos de la casa. Son más atléticos que muchos canteranos tipo Lucas, Rodrigo, Robadonuts. Eso no quiere decir que, efectivamente, se han ido yendo poco a poco todos los canteranos, y eso significa perder sentido de pertenencia, que por otra parte han ganado en los últimos años los Oblak, Savic, y algún otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2021 13:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    Yo es que por ejemplo a Giménez, y Correa, los considero chicos de la casa. Son más atléticos que muchos canteranos tipo Lucas, Rodrigo, Robadonuts. Eso no quiere decir que, efectivamente, se han ido yendo poco a poco todos los canteranos, y eso significa perder sentido de pertenencia, que por otra parte han ganado en los últimos años los Oblak, Savic, y algún otro.
    Esta es una de las claves, hoy en día en un futbol tan mercantilizado, podrido desde la base con los intereses de los agentes llevando chicos con 14 años. Quien entrega los carnets de jugador con pedrigri de pura raza atlética por ser canterano, si, koke es un claro ejemplo de pura sangre, pero Lucas? Riquelme? mas cornudos que roncerdo, y el caso contrario el ejemplo mas claro, Baúl González. Padres que lo primero que hacen es llevar al crio a las pruebas para entrar en la cantera del trampas, y si no lo cogen se lo llevan a las pruebas de la nuestra, todo dependiendo del ojeador de turno si le ve potencial o no. Caso como el de Rodri que rápidamente nos escupe en la cara para irse con el meacolonias, y como el de Juanfran reconversión a puro atlético.

    A mi también me gustaría mas canteranos en el primer equipo, ojala Serrano sea el próximo koke, pero no es imprescindible y luego tienen que dar el nivel. Casos como Torres se dan 1 vez cada 10 años.
  • 03-09-2021 13:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Kanon:

    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...

    Si quieres agarrarte a lo irracional vale, pero también puedes hacerlo a lo racional. La identidad ha jugado un papel fundamental en el renacer exitoso del atleti de la última década, eso es indiscutible, y este año por vez primera el atleti no tiene en plantilla más que a un jugador de la casa. Lo que saldrá de eso no lo sé, ya veremos, lo que sí sé es que el atleti ha basado sus éxitos en una presencia muy alta de futbolistas de la casa, situados en puestos clave del equipo. Las finales ganadas:

    Final EL 2010: titulares De Gea, Antonio López y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2010: De Gea y Domínguez. Luego entra Camacho.
    Final EL 2012: Gabi y Mario. Luego entran Koke y Domínguez.
    Final Supercopa Europa 2012: Mario, Gabi y Koke.
    Final de copa 2013 en la pocilga: Koke, Mario y Gabi en el once.
    Final Supercopa España 2014 ida en la pocilga: Koke, Mario, Gabi y Saúl (qué fantasía).
    Final EL 2018: Lucas, Gabi, Koke y Saúl. Luego entra Torres.
    Final Supercopa Europa 2018: Lucas, Rodri, Saúl (golazo) y Koke.


     

     

    Si en esto yo estoy contigo, Bach.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-09-2021 13:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Kanon:

    Si en esto yo estoy contigo, Bach.

    Sé que tal y como está escrito cuesta creerlo, pero eso era yo dandote la razón.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 13:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como si la identidad y el sentido de pertenencia estuviesen en estricta relación con el lugar de nacimiento. Señores, parecen ustedes conspicuos jubilados de Lezama.
  • 03-09-2021 14:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A parte, que con canteranos como De Gea o Lucas, que son unos desagradecidos, prefiero a gente como Savic y Giménez.. O en su momento como Godín y Tiago. Canteranos si, que sientan los colores también, pero que por lo menos que tengan un mínimo de nivel.
  • 03-09-2021 15:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    -fernando-:
    Como si la identidad y el sentido de pertenencia estuviesen en estricta relación con el lugar de nacimiento. Señores, parecen ustedes conspicuos jubilados de Lezama.

    Dejo tres apuntes al respecto:

    1. Nadie tiene más posibilidades de ser toledano que quien ha nacido en Toledo.

    2. La liga sin público la ganó el atleti, y lo hizo con una de las plantillas menos memorables de su historia. El por qué los aficionados del Wanda insisten en no darse por aludidos, no lo sé.

    3. Saúl es de Elche.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 15:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Todo esto que decís está muy bien, el sentido de pertenencia, el celebrar más los goles de Torres, Kokes o Gabi. También es cierto que entre los que se jubilan ( y los que quieren salir) no hay ni un solo canterano en la era Cholo que se le haya vendido contra su voluntad, si acaso Gabi y Torres, aunque a éstos les quedaba un año de fútbol como mucho. Los demás se han ido, desde Lucas, pasando por Mario, Thomas, Saúl o Rodri. Y los que vienen por detrás están lejos, el Atleti actual no espera, o vales o no vales. Yo no veo ningún conflicto, ya lo dijo el mayor representante de la canterano de los últimos 30 años, " En el Atleti necesitamos jugadores que quieran estar". Y yo añadiría, si eres canterano bien, si no también. El problema de todo esto llegará con la salida del Cholo, pero que nos quiten lo bailao
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2021 15:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    -fernando-:
    Como si la identidad y el sentido de pertenencia estuviesen en estricta relación con el lugar de nacimiento. Señores, parecen ustedes conspicuos jubilados de Lezama.

    Dejo tres apuntes al respecto:

    1. Nadie tiene más posibilidades de ser toledano que quien ha nacido en Toledo.

    2. La liga sin público la ganó el atleti, y lo hizo con una de las plantillas menos memorables de su historia. El por qué los aficionados del Wanda insisten en no darse por aludidos, no lo sé.

    3. Saúl es de Elche.


    Plantillas menos memorables de su historia? No sé que te has fumado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2021 15:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    Bacharach:

    -fernando-:
    Como si la identidad y el sentido de pertenencia estuviesen en estricta relación con el lugar de nacimiento. Señores, parecen ustedes conspicuos jubilados de Lezama.

    Dejo tres apuntes al respecto:

    1. Nadie tiene más posibilidades de ser toledano que quien ha nacido en Toledo.

    2. La liga sin público la ganó el atleti, y lo hizo con una de las plantillas menos memorables de su historia. El por qué los aficionados del Wanda insisten en no darse por aludidos, no lo sé.

    3. Saúl es de Elche.

    Plantillas menos memorables de su historia? No sé que te has fumado.

    Tienes razón, quería decir "una de las plantillas campeonas menos memorables de su historia".

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 15:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Kanon:
    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...
     

    ¿Ganamos en fútbol?, me cuesta verlo. Koke también ha tenido épocas malas, también había gente que creía que debía salir y mira que año ha hecho. Saúl era recuperable y se ha visto en las dos primera jornadas jugando de carrilero y haciendo dos buenos partidos.

    Pero oye, que a ver si se va a creer que por ser canterano..., y tal y tal. 

    SALUDOS. 


    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 16:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    no hay ni un solo canterano en la era Cholo que se le haya vendido contra su voluntad, si acaso Gabi y Torres, aunque a éstos les quedaba un año de fútbol como mucho

    Que no hombre, que a todos esos "los han vendido". Que Rodri no quería irse con Guardiola ni Lucas huir de Majadahonda.

  • 03-09-2021 16:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Por supuesto, Bacharach, pero convendrás conmigo en que es perfectamente factible haber nacido en Madrid, pertenecido a la cantera del Atleti e irse a Manchester "con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto" y, por otra parte, haber nacido en Rosario (Uruguay), pertenecido a la cantera del Atlético Cerro y terminar dejándote los dientes defendiendo nuestra camiseta.
  • 03-09-2021 17:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    -fernando-:
    Por supuesto, Bacharach, pero convendrás conmigo en que es perfectamente factible haber nacido en Madrid, pertenecido a la cantera del Atleti e irse a Manchester "con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto" y, por otra parte, haber nacido en Rosario (Uruguay), pertenecido a la cantera del Atlético Cerro y terminar dejándote los dientes defendiendo nuestra camiseta.
     

    Factible si, pero porcentualmente inferior. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 73 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales