en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 74 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 18:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    El problema de todo esto llegará con la salida del Cholo, pero que nos quiten lo bailao

    Y en ese momento que hacemos, ¿Cerramos el chiringuito?. Fuera pertenencia, fuera celebraciones, fuera canteranos..., fuera sentimiento, y cuando se vaya el Cholo, fuera todos, porque si volvemos a perder y a quedar en media tabla ¿A quien le interesa un equipo así?. Todos abajo, espera que por ahí viene unos que visten de blanco,que suba quien quiere seguir ganando.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 18:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A ver, tranquilidad, que a Calam le podemos considerar también canterano nuestro. El tío empezó desde abajo, en prácticas, sin haber dado palo al agua en su vida pero dejándose la piel en los despachos y mirad hasta dónde ha llegado. Y ahí sigue, dando vueltas sin parar a la M30 (bueno, ahora será a la M40) con tal de no ver un partido de su equipo. Ahora en serio, la afición del Atleti ha sido históricamente anti-canteranos. Es un hecho. Los más criticados en la grada han sido siempre los canteranos, incluidos Fernando Torres, Gabi o Koke. Y eso, tristemente, no va a cambiar ahora. Gustan más los tíos de Mendoza, Sao Paulo o Toulouse, antes que de Fuenlabrada o Vicálvaro. Saludos
  • 03-09-2021 18:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    A ver, tranquilidad, que a Calam le podemos considerar también canterano nuestro. El tío empezó desde abajo, en prácticas, sin haber dado palo al agua en su vida pero dejándose la piel en los despachos y mirad hasta dónde ha llegado. Y ahí sigue, dando vueltas sin parar a la M30 (bueno, ahora será a la M40) con tal de no ver un partido de su equipo. Ahora en serio, la afición del Atleti ha sido históricamente anti-canteranos. Es un hecho. Los más criticados en la grada han sido siempre los canteranos, incluidos Fernando Torres, Gabi o Koke. Y eso, tristemente, no va a cambiar ahora. Gustan más los tíos de Mendoza, Sao Paulo o Toulouse, antes que de Fuenlabrada o Vicálvaro. Saludos
     

    La frase "A ver si por ser canterano se va a creer que...", era de las mas oidas en el Calderon. Marina, Rubio y Mejías también aguntaron lo suyo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 19:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pufff, ese Atleti de mi infancia con Fillol, Setién, Landáburu, el Polilla y el resto canteranos. Con Luis en el banquillo. Cómo jugaban al fútbol. Juanjo Rubio y Quique Ramos eran mis preferidos. Saludos
  • 03-09-2021 19:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Pufff, ese Atleti de mi infancia con Fillol, Setién, Landáburu, el Polilla y el resto canteranos. Con Luis en el banquillo. Cómo jugaban al fútbol. Juanjo Rubio y Quique Ramos eran mis preferidos. Saludos
     

    ¿Y aquellas lagrimillas cuando Quique fue el último descarte para el Mundial 82?. Le he visto mucho por Majadahonda y me he quedado muchas veces con ganas de decírselo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 19:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kikogol II:

    espirituindio:
    El problema de todo esto llegará con la salida del Cholo, pero que nos quiten lo bailao

    Y en ese momento que hacemos, ¿Cerramos el chiringuito?. Fuera pertenencia, fuera celebraciones, fuera canteranos..., fuera sentimiento, y cuando se vaya el Cholo, fuera todos, porque si volvemos a perder y a quedar en media tabla ¿A quien le interesa un equipo así?. Todos abajo, espera que por ahí viene unos que visten de blanco,que suba quien quiere seguir ganando.

    SALUDOS. 

    Cuando se vaya el Cholo? Pues seguiremos siendo del Atleti.
  • 03-09-2021 20:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El Trampes después de Cruyff ha seguido ganando ligas y copas de Europa. Una vez se llega ya no se debe bajar.
  • 03-09-2021 20:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Joshepat:
    El Trampes después de Cruyff ha seguido ganando ligas y copas de Europa. Una vez se llega ya no se debe bajar.
    Joshepat:
    El Trampes después de Cruyff ha seguido ganando ligas y copas de Europa. Una vez se llega ya no se debe bajar.
    que se lo digan al Valencia que gano' dos ligas, alguna uefa y jugo' dos finales de champions en 5 años
  • 03-09-2021 20:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    jibs:
    Joshepat:
    El Trampes después de Cruyff ha seguido ganando ligas y copas de Europa. Una vez se llega ya no se debe bajar.
    Joshepat:
    El Trampes después de Cruyff ha seguido ganando ligas y copas de Europa. Una vez se llega ya no se debe bajar.
    que se lo digan al Valencia que gano' dos ligas, alguna uefa y jugo' dos finales de champions en 5 años
    He dicho que no se debe, no que no pueda ocurrir.
    La base se tiene, la estabilidad social y económica parece que también, pues no hay motivos para pensar que se puede ir todo a la mierda y más con la situación económica que tienen el resto de equipos.
  • 03-09-2021 20:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    También creo que en aquel Valencia no había tanta figura excelsa como podemos tener nosotros ahora. Puedo ver la plantilla de esos años indagando por Google (cosa que no voy a hacer) pero estoy convencido que tenian un 11 compacto con buenos jugadores, pero plantilla como tal no creo que fuese la repera.
  • 03-09-2021 21:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Pufff, ese Atleti de mi infancia con Fillol, Setién, Landáburu, el Polilla y el resto canteranos. Con Luis en el banquillo. Cómo jugaban al fútbol. Juanjo Rubio y Quique Ramos eran mis preferidos. Saludos
     

    ¿Y aquellas lagrimillas cuando Quique fue el último descarte para el Mundial 82?. Le he visto mucho por Majadahonda y me he quedado muchas veces con ganas de decírselo. 

    SALUDOS. 

    Eso fue una de las injusticias más grandes que recuerdo. El seleccionador mandrilista y Quique el único del Atleti y el único descarte. Menudo fracaso histórico después.
  • 03-09-2021 23:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kikogol II:

    espirituindio:
    El problema de todo esto llegará con la salida del Cholo, pero que nos quiten lo bailao

    Y en ese momento que hacemos, ¿Cerramos el chiringuito?. Fuera pertenencia, fuera celebraciones, fuera canteranos..., fuera sentimiento, y cuando se vaya el Cholo, fuera todos, porque si volvemos a perder y a quedar en media tabla ¿A quien le interesa un equipo así?. Todos abajo, espera que por ahí viene unos que visten de blanco,que suba quien quiere seguir ganando.

    SALUDOS. 

    He dicho que sea un problema, no que me baje del barco. No me he bajado en los tiempos de Ferrando, Abel, Cantarero, Marcos, Aguirre, y tantos otros. Precisamente alucino con tanto pesimismo, el sentimiento de pertenencia lo da el Cholo, que es el que más siente el club. Por otro lado idealizamos a los canteranos, Rodri, Thomas o Lucas, se han ido porque les ha dado la gana en la mejor época del club, añado a Saúl, pero al menos este tiene una brillante trayectoria.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2021 11:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    el sentimiento de pertenencia lo da el Cholo, que es el que más siente el club.

    Se te ha ido la olla. 

    Yo no idealizo a los canteranos, me pasa como los que vienen del Mandril, como idea no quiero que vengan pero cuando están aquí les juzgo por lo que hacen, a los canteranos igual, creo que es importante tener canteranos en el equipo porque eso da un mayor carácter atlético al equipo, pero luego cada uno es de su padre y de su madre. A Rodri le echamos primero nosotros, Thomas llegó en juveniles y Lucas tenía la cabeza como la tenía...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-09-2021 12:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si canterano es el que da sentimiento al club, canterano es el que cuando se marcha del Atlético sigue sintiéndolo y queriendo volver. Sufre sus derrotas y se alegra de sus victorias. Haya hecho la mili aquí o solo haya estado un año. No os engañéis. Sentimiento de pertenencia no lo da Lucas, ni De Gea, lo da Godín, Ujfalusi y el Ratón Ayala. Esos son los que hacen falta en el equipo. Las categorías inferiores de nuestro club están llenas de ciervos, siempre ha sido así, no es de ahora. Solo buscan progresar en el fútbol, y el Atleti es un gran club, sus padres no van más allá. Algunos se convertirán, otros no. Pero es que hasta los que tienen sangre rojiblanca muchas veces sólo velan, y es lógico, por sus intereses personales y si sale algo mejor, se van sin mirar atrás. Cada uno es como es y muy pocos van a sentir el Atleti como lo sentimos nosotros y no necesariamente serán los que se hayan criado aquí.

    Cuando en la segunda vuelta iban las cosas regular se echaba de menos a Godín a Rulo y a Gabi, no a Lucas o Rodri. Al final el carácter es lo que prima y lo que te identifica con el que está en el campo.

  • 04-09-2021 13:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    cerdezo:
    Si canterano es el que da sentimiento al club, canterano es el que cuando se marcha del Atlético sigue sintiéndolo y queriendo volver. Sufre sus derrotas y se alegra de sus victorias. Haya hecho la mili aquí o solo haya estado un año. No os engañéis. Sentimiento de pertenencia no lo da Lucas, ni De Gea, lo da Godín, Ujfalusi y el Ratón Ayala. Esos son los que hacen falta en el equipo. Las categorías inferiores de nuestro club están llenas de ciervos, siempre ha sido así, no es de ahora. Solo buscan progresar en el fútbol, y el Atleti es un gran club, sus padres no van más allá. Algunos se convertirán, otros no. Pero es que hasta los que tienen sangre rojiblanca muchas veces sólo velan, y es lógico, por sus intereses personales y si sale algo mejor, se van sin mirar atrás. Cada uno es como es y muy pocos van a sentir el Atleti como lo sentimos nosotros y no necesariamente serán los que se hayan criado aquí.

    Cuando en la segunda vuelta iban las cosas regular se echaba de menos a Godín a Rulo y a Gabi, no a Lucas o Rodri. Al final el carácter es lo que prima y lo que te identifica con el que está en el campo.

    Tal cual.
Página 74 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales