en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 75 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2021 14:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kikogol II:

    Kanon:
    A mí me duele, sinceramente, dejar de tener en la plantilla a un chico como Saúl, creo que ganamos en fútbol y perdemos en Atleti.. irracional que es uno que por ejemplo en mi caso le pone más ver a Gabi levantando una Europa League que a cualquier mercenario por muy bueno que sea una Champions...
     

    ¿Ganamos en fútbol?, me cuesta verlo. Koke también ha tenido épocas malas, también había gente que creía que debía salir y mira que año ha hecho. Saúl era recuperable y se ha visto en las dos primera jornadas jugando de carrilero y haciendo dos buenos partidos.

    Pero oye, que a ver si se va a creer que por ser canterano..., y tal y tal. 

    SALUDOS. 


    Ahí está la cuestión. Koke ha tenido épocas malas, con gente (mayoritariamente en algún partido) pidiendo que se marchara. ¿Dónde está Koke? Koke está aquí de capitán, porque él ha querido quedarse.
    Saúl era y es recuperable, pero él no quería recuperarse aquí. No lo veía posible. O eso le hicieron creer. Por eso está en el Chelsea. El no quería recuperarse jugando de carrilero. Y los otros canteranos que se han ido últimamente se han ido porque les ha dado la gana. Lucas porque quería una nueva experiencia y salir de Madrid, o por lo que sea. Rodri porque no le molaba defender y se creyó la monserga del nuevo Busquets, por lo que sólo podía jugar para el meacolonías. Thomas, porque quería ganar más y encima aparentemente era del Arsenal desde pequeñito...El de los yogures, otro que se marchó porque le salió de los huevos (y luego perdía el culo por ocupar la puerta del Trampas).
    Yo creo que todos los aficionados prefieren que los canteranos sean la base de su equipo, porque se entiende que son como nosotros. Pero a veces gente que viene de fuera terminan siendo más Atléticos que muchos canteranos...Gente como Godín, Giménez, Correa, Pantic, el mismo Simeone, Futre o incluso tipos que han estado menos tiempo, como Uflajusi.
  • 04-09-2021 14:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    cerdezo:
    Cuando en la segunda vuelta iban las cosas regular se echaba de menos a Godín a Rulo y a Gabi, no a Lucas o Rodri. Al final el carácter es lo que prima y lo que te identifica con el que está en el campo.

    Tal cual. Hay canteranos y "canteranos". Saúl para mí es de los canteranos de verdad, por eso duele más su salida que las de Rodri, Lucas, De Gea o Thomas que son más "canteranos". Los canteranos, como Koke, Saúl, Gabi, Torres dan sentimiento de pertenencia, los "canteranos", como los cuatro de arriba, al menos para mí no.
  • 04-09-2021 15:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como alguien apuntaba en el hilo de Griezmann, siendo del Atleti se hace mucho más difícil aspirar a los premios individuales, se pone en chino ir la selección española, y a los pocos de los nuestros que convocan, les ningunean. Nada que ver con otras selecciones como la inglesa, la brasileña, la argentina o mención especial para la francesa donde sí valoran a los nuestros.
    Saúl siente que necesita resetearse. Quiere sentirse más protagonista, eso se lo daba jugar en los costados más adelantado, tener más chance de anotar goles decisivos y aspirar a hacerse un hueco en la selección, posibilidad que no disfrutaba ni como mediocentro de contención (donde le cuesta girarse y no tiene la finura ni el timing para enlazar pases, donde sufre para tomar decisiones) ni como carrilero (donde a priori y con defensa de 5 iba a estar más liberado, pero parte más alejado).
    Un gran atlético como Alejandro Arroyo lo resume aquí: un jugador de arrancadas, de instinto, con gran capacidad de llegada desde los costados, un jugador además de mucho trabajo y nacido para los días grandes.

    Así se apagó Saúl


    Un canterano que llegados a este punto ha dado el paso de priorizar su carrera, pero que nos seguirá con muchísimo cariño, estoy seguro. Ojalá su nuevo entrenador no le ningunee a la manera de los dirigentes del Chelsea que han negociado su cesión, pero eso ya no depende de nosotros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-09-2021 15:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Por cierto, gran trabajo de la cuenta de Twitter atletico_stats analizando la posición de Saúl durante su periplo en el priner equipo

    La posición de Saúl

    Donde él se siente importante es como centrocampista por los costados con libertad y espacio para llegar, no como mediocentro defensivo ni con responsabilidades de organizador, pero es ahí donde se le ha necesitado durante muchas temporadas, problema que se iba agravando con las salidas de Mario, Tiago, Gabi y la dificultad para encontrarles reemplazo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-09-2021 16:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    efialtes:
    Por cierto, gran trabajo de la cuenta de Twitter atletico_stats analizando la posición de Saúl durante su periplo en el priner equipo

    La posición de Saúl

    Donde él se siente importante es como centrocampista por los costados con libertad y espacio para llegar, no como mediocentro defensivo ni con responsabilidades de organizador, pero es ahí donde se le ha necesitado durante muchas temporadas, problema que se iba agravando con las salidas de Mario, Tiago, Gabi y la dificultad para encontrarles reemplazo.
    Es que para mí esa ha sido su posición, tanto en el Atleti como en la selección, como mediocentro. No realmente defensivo pero sí en esa posición. Que no quiere decir que sea lo que más le gusta, obviamente.
    Curiosamente, en el Chelsea lo ven para cubrir la posibles bajas de Kanté, que parece se lesiona con cierta regularidad y apuesto que más de un partido acaba de carrilero por Marcos Alonso...
  • 04-09-2021 16:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    efialtes:
    Ojalá su nuevo entrenador no le ningunee a la manera de los dirigentes del Chelsea que han negociado su cesión, pero eso ya no depende de nosotros.
    Es que en realidad el Chelsea lo ha traído como jugador de rotación, para dar descanso a los tres del centro. Sobre todo a Kanté. Por eso tontearon tanto, porque para ellos no era una prioridad el ficharle ni era petición expresa de Tuchel. Más que nada era una oportunidad de mercado.
    Evidentemente depende de él hacerse un hueco en el once y lo puede hacer, pero no llega como el jugador importante que es y como petición del entrenador. Llega para rellenar y parte desde mucho más abajo del status que disfrutaba en el Atleti.
    Aunque supongo que si no juega en "su posición" en toda la temporada, tampoco va a protestar como aquí. Al menos practicará el inglés...
  • 06-09-2021 8:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kikogol II:

    espirituindio:
    el sentimiento de pertenencia lo da el Cholo, que es el que más siente el club.

    Se te ha ido la olla. 

    Yo no idealizo a los canteranos, me pasa como los que vienen del Mandril, como idea no quiero que vengan pero cuando están aquí les juzgo por lo que hacen, a los canteranos igual, creo que es importante tener canteranos en el equipo porque eso da un mayor carácter atlético al equipo, pero luego cada uno es de su padre y de su madre. A Rodri le echamos primero nosotros, Thomas llegó en juveniles y Lucas tenía la cabeza como la tenía...

    SALUDOS. 

    Se me ha ido la olla, pero seguro que a parte de Koke, no eres capaz de decirme ningún jugador actual o incluso en la última década quitando a Torres y Gabi que sienta más el Atleti que Simeone. A las pruebas me remito, Simeone lleva teniendo ofertas para salir desde su segundo año .
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2021 18:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Titular esta tarde contra el Aston Villa.
  • 11-09-2021 19:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Malísimo partido, como ultimamente
  • 11-09-2021 20:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No es fácil llegar y romperla en un equipo tan trabajado como el campeón de Europa. Ni jugar en medio campo con arbitrajes Premier viniendo de la mierda de la Liga. En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
  • 11-09-2021 20:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
    Antes eran devotos de Jurado y de Jozean.
  • 11-09-2021 20:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    Cobarder:
    En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
    Antes eran devotos de Jurado y de Jozean.
    Son vikingazos reprimidos. Dan asco.
  • 11-09-2021 20:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl está en proceso de reencontrarse, además de que en la premier van a muchísima más velocidad que la liga, necesitará unos meses de adaptación, aún no sabe dónde a aterrizado.
  • 11-09-2021 20:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    No es fácil llegar y romperla en un equipo tan trabajado como el campeón de Europa. Ni jugar en medio campo con arbitrajes Premier viniendo de la mierda de la Liga. En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
    Espero que me disculpéis el offtopic, pero estando totalmente de acuerdo con Cobarder en describir al Chelsea como un equipo muy muy trabajado, lo chocante que resulta recordar el tiempo que lleva allá Tuchel: que aterrizó en Londres en enero de este mismo año, cuando casi todos nos daban favoritos en el cruce
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-09-2021 20:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    No es fácil llegar y romperla en un equipo tan trabajado como el campeón de Europa. Ni jugar en medio campo con arbitrajes Premier viniendo de la mierda de la Liga. En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
    Ningún buen atletico se puede alegrar de que le vaya mal a Saúl.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 75 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales