en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 76 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2021 21:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    arapajoe:
    Cobarder:
    No es fácil llegar y romperla en un equipo tan trabajado como el campeón de Europa. Ni jugar en medio campo con arbitrajes Premier viniendo de la mierda de la Liga. En todo caso, veo por redes a gente rencorosa que se alegra de que no haya ido muy bien el debut. Menudos mierdasecas.
    Ningún buen atletico se puede alegrar de que le vaya mal a Saúl.
    Completamente de acuerdo
  • 11-09-2021 21:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si siguen sin salirle las cosas, quizás se de cuenta de que el problema lo tiene él (y no es porque el Cholo le pusiera en otra posición).
  • 11-09-2021 23:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo quiero que le vaya bien, pero no lo suficientemente bien como para que se quede; yo lo quiero de vuelta, lo quiero levantando la Champions. Cuanto antes vuelva, mejor. Repito, triunfando en la Premier.
  • 12-09-2021 8:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Le ha metido una hostia Tuchel en rueda de prensa que se va a acordar del Cholo y todo lo que le protegió, nunca tuvo una mala palabra hacia el pese a haber hecho partidos malos.
  • 12-09-2021 11:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Le ha faltado a él y su entorno algo de autocrítica, o reflexión profunda. El reduccionismo que han hecho sobre la posición en el campo no le ayuda en nada.
  • 12-09-2021 12:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pancho:
    Le ha metido una hostia Tuchel en rueda de prensa que se va a acordar del Cholo y todo lo que le protegió, nunca tuvo una mala palabra hacia el pese a haber hecho partidos malos.
    Quiero ver esa entrevista en versión original Me fío de las traducciones del As -8
  • 12-09-2021 13:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    pancho:
    Le ha metido una hostia Tuchel en rueda de prensa que se va a acordar del Cholo y todo lo que le protegió, nunca tuvo una mala palabra hacia el pese a haber hecho partidos malos.
    Quiero ver esa entrevista en versión original Me fío de las traducciones del As -8
    No ha sido hostia. Ha dicho que le falta, como es normal, para adaptarse y que lo pasó mal en la primera parte, también cierto, y que por eso lo cambió. Todo ello enmarcado en una gran alabanza al jugador, mostrándole su plena confianza y diciendo que ya había intentado ficharlo antes en otros dos clubes.
  • 12-09-2021 13:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    A-spec:
    pancho:
    Le ha metido una hostia Tuchel en rueda de prensa que se va a acordar del Cholo y todo lo que le protegió, nunca tuvo una mala palabra hacia el pese a haber hecho partidos malos.
    Quiero ver esa entrevista en versión original Me fío de las traducciones del As -8
    No ha sido hostia. Ha dicho que le falta, como es normal, para adaptarse y que lo pasó mal en la primera parte, también cierto, y que por eso lo cambió. Todo ello enmarcado en una gran alabanza al jugador, mostrándole su plena confianza y diciendo que ya había intentado ficharlo antes en otros dos clubes.
    O me he perdido algo o yo tampoco veo ninguna "hostia" en las declaraciones de Tuchel.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2021 18:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    JJJ.:
    Doggy:
    A-spec:
    pancho:
    Le ha metido una hostia Tuchel en rueda de prensa que se va a acordar del Cholo y todo lo que le protegió, nunca tuvo una mala palabra hacia el pese a haber hecho partidos malos.
    Quiero ver esa entrevista en versión original Me fío de las traducciones del As -8
    No ha sido hostia. Ha dicho que le falta, como es normal, para adaptarse y que lo pasó mal en la primera parte, también cierto, y que por eso lo cambió. Todo ello enmarcado en una gran alabanza al jugador, mostrándole su plena confianza y diciendo que ya había intentado ficharlo antes en otros dos clubes.
    O me he perdido algo o yo tampoco veo ninguna "hostia" en las declaraciones de Tuchel.
    No hay ostia ninguna. Tuchel dice que pensaba que estaba para saltar y contribuir desde ya pero que le vio cometer errores y pasarlo mal y decidió cambiarle. Viene a decir que es su responsabilidad porque le ha puesto de titular demasiado pronto y necesita adaptación.
  • 12-09-2021 18:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Dicho esto, Tuchel puede que le de confianza, pero en este país te ponen la cruz muy rapidito y sus aficionados no van a ser tan comprensivos. Lo que opinen los comepipas de aqui importa poco. Pero para la mayoría de los aficionados del Chelsea es un fichaje de relleno que no les ilusionaba mucho y estas actuaciones no le ayudan.
  • 12-09-2021 18:26 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    Dicho esto, Tuchel puede que le de confianza, pero en este país te ponen la cruz muy rapidito y sus aficionados no van a ser tan comprensivos. Lo que opinen los comepipas de aqui importa poco. Pero para la mayoría de los aficionados del Chelsea es un fichaje de relleno que no les ilusionaba mucho y estas actuaciones no le ayudan.
    Cuidado que a mí Kondogbia también me parecía de relleno y me está gustando bastante con el tiempo.
  • 12-09-2021 19:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    pasaoporagua:
    Dicho esto, Tuchel puede que le de confianza, pero en este país te ponen la cruz muy rapidito y sus aficionados no van a ser tan comprensivos. Lo que opinen los comepipas de aqui importa poco. Pero para la mayoría de los aficionados del Chelsea es un fichaje de relleno que no les ilusionaba mucho y estas actuaciones no le ayudan.
    Cuidado que a mí Kondogbia también me parecía de relleno y me está gustando bastante con el tiempo.
    Hoy, por ejemplo, nos ha dao el equilibrio que hacía falta para recuperar el centro del campo y dominar el partido. Y muy rápido en la presión tras pérdida, como se dice ahora.
  • 12-09-2021 22:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    pasaoporagua:
    Dicho esto, Tuchel puede que le de confianza, pero en este país te ponen la cruz muy rapidito y sus aficionados no van a ser tan comprensivos. Lo que opinen los comepipas de aqui importa poco. Pero para la mayoría de los aficionados del Chelsea es un fichaje de relleno que no les ilusionaba mucho y estas actuaciones no le ayudan.
    Cuidado que a mí Kondogbia también me parecía de relleno y me está gustando bastante con el tiempo.
    A ver, yo no tengo duda ninguna de la calidad de Saul. Y creo que tampoco la tiene Tuchel. Pero Inglaterra no es España. Aquí, sobre todo en futbol vas de 0 a infinito an menos de 10 segundos y vuelta. Y si la gente te pone la cruz, te va a costar mucho quitártela. Por eso el hecho de que Tuchel se eché a si mismo la culpa. El tiene crédito con la afición por lo que hizo la temporada pasada, Saúl no lo tiene. No he visto el partido, porque el Chelsea me interesa poco y nada. Pero por lo que leo para mi está claro que Tuchel no le quitó para proteger al equipo, sino para proteger al jugador. No quiere que se queme antes de que tenga la oportunidad de demostrar lo que vale.
  • 13-09-2021 1:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pero es que el crédito lo tienes que ganar con el entrenador, no con la grada. Miranda me parecía un don nadie, y el partido que debutó le expulsaron nada más salir. En aquel entonces lo que decíamos de él, me da miedo hasta buscarlo. Que si se había pegado una hostia en Francia, que era lento para Europa... Tiempo después me hubiera casado con él
  • 13-09-2021 15:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    https://m.youtube.com/watch?v=eUF_tTDkYXw&feature=youtu.be
Página 76 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales