en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 78 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2021 12:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
  • 30-09-2021 13:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2021 13:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
  • 30-09-2021 13:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Hay que tener cuidado con lo que hablamos sin saber. No sabemos qué está pasando por la cabeza de Saúl. Os recomiendo ver el documental Netflix sobre el tenista Mardy Fish. Forza Saúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2021 14:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cuando la vida te da hostia con la mano abierta, es que tus padres no te han preparado, que nadie como ellos,con todo su amor,te van a dar una hostia de tal magnitud.Habla un padre con experiencia en adolescentes, que sabe de lo que habla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2021 16:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saul acaba de llegar a un equipo hecho y tiene calidad para acabar jugando allí, respecto a "su problema" aquí, lo ha dejado claro Luis enrique hoy, en una respuesta rara por cierto, hablando de Llorente ha dicho que ser polivalente era una gran virtud en un futbolista siempre y cuando el futbolista estuviera de acuerdo con ello y lo viera también como una ventaja (esto me ha llamado la atención parecía que hablaba de Saul) y que, por suerte, Llorente no tenia queja del puesto en el que le ponían.
  • 30-09-2021 17:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Luis Enrique es tonto el culo, un jugador puede ser polivalente en su club, en la selección tienes que llevar a los mejores en un puesto específico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2021 17:33 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    arapajoe:
    Luis Enrique es tonto el culo, un jugador puede ser polivalente en su club, en la selección tienes que llevar a los mejores en un puesto específico.
    Lamento no estar de acuerdo contigo, es cierto que en una selección debes llevar al mejor en cada puesto, pero, una selección tiene el mismo limite de componentes que una plantilla y un jugador polivalente permite cubrir varios puestos en esta plantilla sin ocupar fichas y, lo que es mas importante, permite variar la táctica de juego en un partido sin necesidad de gastar un cambio, y esta es la importancia de este tipo de jugadores, yo prefiero en el campo un futbolista que es un 8 en su puesto y un 7 en otro par de puestos que uno que solo que es un 9 solo en un puesto, esa versatilidad me va a permitir cambiar mi estilo de juego si no funciona el planteado en incio sin gastar un cambio.
  • 01-10-2021 9:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Te veo muy perdido en cuanto a dietas, Marcos Llorente no es vegano, el hace la conocida como Paleo dieta, además de ayuno intermitente, te animo a que leas un poco sobre ellas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2021 9:14 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Hay que tener cuidado con lo que hablamos sin saber. No sabemos qué está pasando por la cabeza de Saúl. Os recomiendo ver el documental Netflix sobre el tenista Mardy Fish. Forza Saúl!
    No sé si lo dices por mí, pero en ningún momento he dicho nada negativo, simplemente he apuntado el tema de la alimentación de Saúl. Desconozco si tiene algún problema psicológico, pero en sus entrevistas siempre habla de temas puramente futbolísticos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2021 9:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    milinkito:
    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Hay que tener cuidado con lo que hablamos sin saber. No sabemos qué está pasando por la cabeza de Saúl. Os recomiendo ver el documental Netflix sobre el tenista Mardy Fish. Forza Saúl!
    No sé si lo dices por mí, pero en ningún momento he dicho nada negativo, simplemente he apuntado el tema de la alimentación de Saúl. Desconozco si tiene algún problema psicológico, pero en sus entrevistas siempre habla de temas puramente futbolísticos.
    Para nada lo digo por ti, lo digo a nivel general, incluyéndome a mi. Que muchas veces hablamos con mucha alegría, sin saber qué puede estar pasando alrededor de un deportista, que no dejan de ser personas, aunque vivan instalados en esa burbuja de fama, dinero, y felicidad aparente. Ya te digo, recomiendo ese documental sobre Mardy Fish, es bastante interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2021 10:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    guspa:
    arapajoe:
    Luis Enrique es tonto el culo, un jugador puede ser polivalente en su club, en la selección tienes que llevar a los mejores en un puesto específico.
    Lamento no estar de acuerdo contigo, es cierto que en una selección debes llevar al mejor en cada puesto, pero, una selección tiene el mismo limite de componentes que una plantilla y un jugador polivalente permite cubrir varios puestos en esta plantilla sin ocupar fichas y, lo que es mas importante, permite variar la táctica de juego en un partido sin necesidad de gastar un cambio, y esta es la importancia de este tipo de jugadores, yo prefiero en el campo un futbolista que es un 8 en su puesto y un 7 en otro par de puestos que uno que solo que es un 9 solo en un puesto, esa versatilidad me va a permitir cambiar mi estilo de juego si no funciona el planteado en incio sin gastar un cambio.
    Completamente de acuerdo. Para mi tener un jugador que pueda jugar en varias posiciones con nivel, en cualquier deporte de equipo es una ventaja. Y no creo que ningún entrenador piense muy diferente de lo que piensan Luis Enrique y el Cholo. Por ejemplo, Tuchel también lo consideraba una virtud de Saul aunque aparentemente le haya "prometido" hacerle jugar sólo en medio campo, eso sí, no en una posición particular en medio campo.
  • 01-10-2021 20:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    guspa:
    arapajoe:
    Luis Enrique es tonto el culo, un jugador puede ser polivalente en su club, en la selección tienes que llevar a los mejores en un puesto específico.
    Lamento no estar de acuerdo contigo, es cierto que en una selección debes llevar al mejor en cada puesto, pero, una selección tiene el mismo limite de componentes que una plantilla y un jugador polivalente permite cubrir varios puestos en esta plantilla sin ocupar fichas y, lo que es mas importante, permite variar la táctica de juego en un partido sin necesidad de gastar un cambio, y esta es la importancia de este tipo de jugadores, yo prefiero en el campo un futbolista que es un 8 en su puesto y un 7 en otro par de puestos que uno que solo que es un 9 solo en un puesto, esa versatilidad me va a permitir cambiar mi estilo de juego si no funciona el planteado en incio sin gastar un cambio.
    Completamente de acuerdo. Para mi tener un jugador que pueda jugar en varias posiciones con nivel, en cualquier deporte de equipo es una ventaja. Y no creo que ningún entrenador piense muy diferente de lo que piensan Luis Enrique y el Cholo. Por ejemplo, Tuchel también lo consideraba una virtud de Saul aunque aparentemente le haya "prometido" hacerle jugar sólo en medio campo, eso sí, no en una posición particular en medio campo.
    Yo estoy de acuerdo con arapajoe, al que aprovecho para enviar un abrazo malagueño. ¿Para qué quieres un jugador polivalente si ya tienes al mejor de cada puesto? Ah, lo de los cambios tampoco lo veo. Con el nuevo numero de cambios lo que sobran son opciones. Agotar los cambios es casi un sudoku.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-10-2021 12:37 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Vayan por delante mis mejores deseos para Saúl, pero es difícil entender sus pretensiones. Quiere jugar de interior izquierdo y solo de eso (parece). Pero además de que la polivalencia en el fútbol de hoy es una virtud muy codiciada, Saúl le debe a esa virtud (que tiene), bastantes cosas. Tiene 26 años y fue titular Sub 21 de mediocentro, con partidos memorables; fue central en el Rayo Vallecano, y cuando no en un puesto en otro, titular hasta que dejó de querer serlo en el Atleti. Pienso que al fútbol juegan 11, que el estaba entre ellos en una u otra posición casi siempre, que tiene contrato hasta el 2026 (y bueno) y que ser carrilero zurdo es tan digno como jugar en cualquier otro puesto. Una pena.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2021 18:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y otros 0 minutos en el Chelsea-Southampton. Vuelve a tener minutos Loftus-Cheek y Barkley. Ahora, teniendo a Kante lesionado, es el último en las rotaciones en el medio del campo de los Blues. ¡Ánimo y a revertir la situación!
Página 78 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales