en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 81 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2021 22:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    GaN:

    milinkito:
    Ha jugado todo el partido en el 0-0 del Chelsea en casa del Watford. Partido de Premier.
     

    El partido no ha terminado, está suspendido por una emergencia médica de un espectador.

    Vi resultado en una app, se daba partido por acabado, me parecía muy raro que el Chelsea no hubiera hecho ningún cambio. Saúl ha visto tarjeta minuto 16, por lo que lo cambiarán seguro.
    Sustituido al descanso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2021 18:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¿Hay algún cabrón desinformando o es verdad que Tuchel le está probando de lateral zurdo?
  • 03-12-2021 19:37 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    ¿Hay algún cabrón desinformando o es verdad que Tuchel le está probando de lateral zurdo?
    Chilwell se ha roto el talón de aquiles y eso supongo que le deja fuera para el resto de la temporada. Y si, parece que Tuchel ha dicho que le va a probar en esa posición porque va bien a sus características, le ha probado ahí en los entrenamientos y Marcos Alonso no lo puede jugar todo...
    La ironía...de titular en el Atleti a suplente de Marcos Alonso. Su papá debe estar trinando...
  • 03-12-2021 19:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    La madre que me parió
  • 03-12-2021 20:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hay que reírse...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-12-2021 20:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Quizás Tuchel ha descubierto ahora lo que el Cholo ya sabía.
  • 03-12-2021 23:01 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    DMD:
    Quizás Tuchel ha descubierto ahora lo que el Cholo ya sabía.
    Tuchel ya lo sabía y de hecho en una de sus primeras declaraciones sobre el jugador habla de su polivalencia. Otra cosa es lo que le haya vendido al jugador. Para mi que ya tenía idea de hacerle jugar en esa posición y ahora se le ha presentado la excusa perfecta...Estaría cojonudo si acaba en el Chelsea de titular en el lateral izquierdo...
  • 03-12-2021 23:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es ahí dónde realmente va a tener minutos, de carrilero zurdo. Que se deje de jodiuras, y vuelva ya. Ya está bien la broma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2021 23:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y en el chelsea va a querer jugar de lateral? O se va a enfadar también?
  • 04-12-2021 13:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    En el actual Atleti con los Lemar, koke, de Paul, lo tiene imposible ser importante, en el medio está hecho un flan con muchísimas perdidas con pases a 5 metros. El cholo lo vio claro mandándole a la banda con las cualidades físicas que tiene, que mala cabeza. Al final un buen entrenador como tuchel también lo va a ver qué lo mejor para que juegue y se recupere mentalmente es jugar en banda. Yo estoy seguro que si se hubiese podido quedar junto con Griezmann, habría jugado bastante en el carril izquierdo, ya lo hizo bastante bien en Vigo y con asistencia.
  • 04-12-2021 14:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Todos sabemos que Saúl en plena forma es uno de los jugadores más completos de Europa. Lo tiene todo, fuerza, técnica, físico, llegada, juego aéreo. Su problema es mental, y ese miedo al fallo, ese descontento si no jugaba donde quería, le hizo ser irrelevante. Y tiene delito con las condiciones que tiene. Saúl se come con patatas a De Paul durmiendo, y no porque este sea malo aunque tampoco me parece tan bueno como se está diciendo. Koke y Saúl deberían jugar ahí juntos hasta que quisieran... pero es una pena. Y lo que le pasa en el Chelsea, lo siento mucho pero se llama karma.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-12-2021 14:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Norum:
    Todos sabemos que Saúl en plena forma es uno de los jugadores más completos de Europa. Lo tiene todo, fuerza, técnica, físico, llegada, juego aéreo. Su problema es mental, y ese miedo al fallo, ese descontento si no jugaba donde quería, le hizo ser irrelevante. Y tiene delito con las condiciones que tiene. Saúl se come con patatas a De Paul durmiendo, y no porque este sea malo aunque tampoco me parece tan bueno como se está diciendo. Koke y Saúl deberían jugar ahí juntos hasta que quisieran... pero es una pena. Y lo que le pasa en el Chelsea, lo siento mucho pero se llama karma.
    Me duele, pero estoy de acuerdo. Forza Saúl!
  • 08-12-2021 18:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Titular en champions con el Chelsea, jugando de carrilero.
  • 08-12-2021 18:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Robert:
    Titular en champions con el Chelsea, jugando de carrilero.
    Lo que te digo, para mear y no echar gota...
  • 08-12-2021 19:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Robert:
    Titular en champions con el Chelsea, jugando de carrilero.
    Ha estado a punto de marcar minuto 1, una arrancada de las suyas desde atrás. En el corner que provocó, llegó el gol de Werner.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 81 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales