en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 84 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2022 14:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca




    Archivado en:
  • 10-08-2022 13:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    As

    Archivado en:
  • 29-08-2022 14:56 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El País

    Archivado en:
  • 03-09-2022 22:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Le veo cada día mejor. Hoy, su salida condicionada por la tarjeta nos ha perjudicado. Si coge la onda puede ser un jugador diferencial.
  • 03-09-2022 23:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Le veo cada día mejor. Hoy, su salida condicionada por la tarjeta nos ha perjudicado. Si coge la onda puede ser un jugador diferencial.
    Yo también le veo cada día mejor, además hoy estaba donde el quería jugar. Ahora bien el que da pena ver es a de Paul, creo que el Udinese todavía se esta riendo de nosotros, por este pagamos 35 y es titular, Griezmann es el suplente de este y no pagamos esa pasta, que alguien me lo explique.
  • 05-09-2022 10:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Le veo cada día mejor. Hoy, su salida condicionada por la tarjeta nos ha perjudicado. Si coge la onda puede ser un jugador diferencial.
    Yo también le veo cada día mejor, además hoy estaba donde el quería jugar. Ahora bien el que da pena ver es a de Paul, creo que el Udinese todavía se esta riendo de nosotros, por este pagamos 35 y es titular, Griezmann es el suplente de este y no pagamos esa pasta, que alguien me lo explique.
    Es tan fácil como pensar que cabe la posibilidad de que a un jugador le cuesta adaptarse o incluso no llegue a adaptarse nunca a su nuevo club.

    ¿El rendimiento también depende de lo que se pague?

    Pero queda mejor decir lo de que se rien de nosotros.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-09-2022 16:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    kyll0:
    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Le veo cada día mejor. Hoy, su salida condicionada por la tarjeta nos ha perjudicado. Si coge la onda puede ser un jugador diferencial.
    Yo también le veo cada día mejor, además hoy estaba donde el quería jugar. Ahora bien el que da pena ver es a de Paul, creo que el Udinese todavía se esta riendo de nosotros, por este pagamos 35 y es titular, Griezmann es el suplente de este y no pagamos esa pasta, que alguien me lo explique.
    Es tan fácil como pensar que cabe la posibilidad de que a un jugador le cuesta adaptarse o incluso no llegue a adaptarse nunca a su nuevo club.

    ¿El rendimiento también depende de lo que se pague?

    Pero queda mejor decir lo de que se rien de nosotros.
    Claro que queda claro al menos para mi que se ríen de nosotros, llevo pensando que de paul es un pufo desde noviembre del año pasado. Si tuviéramos la plantilla que teníamos en el 2010 seguramente seria de lo mejor que tendríamos, a día de hoy, no me aporta mucho me parece el peor medio del equipo, hace su 2 pasecitos al hueco que a muchos le flipan para el youtube y hasta luego. Eso si luego a koke esos mismos le ponen a parir.
  • 05-09-2022 22:22 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Robert:
    kyll0:
    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Le veo cada día mejor. Hoy, su salida condicionada por la tarjeta nos ha perjudicado. Si coge la onda puede ser un jugador diferencial.
    Yo también le veo cada día mejor, además hoy estaba donde el quería jugar. Ahora bien el que da pena ver es a de Paul, creo que el Udinese todavía se esta riendo de nosotros, por este pagamos 35 y es titular, Griezmann es el suplente de este y no pagamos esa pasta, que alguien me lo explique.
    Es tan fácil como pensar que cabe la posibilidad de que a un jugador le cuesta adaptarse o incluso no llegue a adaptarse nunca a su nuevo club.

    ¿El rendimiento también depende de lo que se pague?

    Pero queda mejor decir lo de que se rien de nosotros.
    Claro que queda claro al menos para mi que se ríen de nosotros, llevo pensando que de paul es un pufo desde noviembre del año pasado. Si tuviéramos la plantilla que teníamos en el 2010 seguramente seria de lo mejor que tendríamos, a día de hoy, no me aporta mucho me parece el peor medio del equipo, hace su 2 pasecitos al hueco que a muchos le flipan para el youtube y hasta luego. Eso si luego a koke esos mismos le ponen a parir.
     

    A mi tampoco me está gustando De Paul, pero tiene buenas cualidades que demuestra con su selección y demostró en Údine.

    "Se rien de nosotros" nivelazo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-09-2022 23:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     ya quisiera de paul tener la  mitad de huevos que tiene saul,

    Para mi de paul nos esta saliendo un fichaje  vitolo 2.0

    Precio parecido,  parecida incidencia en el juego.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2022 11:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    berik:

     ya quisiera de paul tener la  mitad de huevos que tiene saul,

    Para mi de paul nos esta saliendo un fichaje  vitolo 2.0

    Precio parecido,  parecida incidencia en el juego.

    Para empezar no se lesiona apenas. Paciencia que lleva aqui un año.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-09-2022 11:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    De Paul da una de cal y una de arena, lo cierto es que no se ve el futbolista que se ve en argentina, ni su fantástico desplazamiento en largo, ni los cambios de juego, nada, pero no neguemos que ha hecho muy buenos partidos aquí, pero claro, no deja de ser un futbolista de 35 kilos y es lo que es, y encima le hemos fichado cuando le ha dado al putiferio y ha roto con su mujer, que algo tendrá que ver que este todo el día pensado en tirarse modeluquis de medio pelo y no a lo que tiene que estar.
  • 05-11-2022 14:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca

    Archivado en:
  • 05-11-2022 19:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Como les gusta echar mierda a nuestros canteranos. Los gestos de Saúl con los desplazados no gustan, tócate el miembro.
  • 05-11-2022 20:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Hijos de la perra de Satanás.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2022 14:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Marca


    Archivado en:
Página 84 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales