en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 87 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2023 17:46 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    Parece que se queda, magnífica noticia.
    Ofrecido al ManUTD aunque parece que lo han rechazado. A ver cómo acaba el día...
  • 31-01-2023 18:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    romenaguer:
    milinkito:
    Parece que se queda, magnífica noticia.
    Ofrecido al ManUTD aunque parece que lo han rechazado. A ver cómo acaba el día...
    El MARCA dice que se ha ofrecido el propio Saúl al ManU. Flipa.
  • 31-01-2023 18:23 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El mercado de fichajes atlético (en entradas y salidas) se parece cada vez más a esos entornos rurales de miseria (y gran riqueza para otros) donde el patrón para la camioneta y pide 4 para trabajar en el invernadero hoy, y los primeros que se levanten, si no son de los que reclaman derechos, se suben y p'alante. Todo a última hora, sin plan y si puede ser en dinero negro.
  • 31-01-2023 18:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Mas bien para hacerle apaños al amigo mendes, imagino al cholo sentado en salón mirando el reloj y rezando para encarar la segunda vuelta con por lo menos 19 profesionales
  • 31-01-2023 18:50 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    guspa:
    Vamos a ver, yo no me siento sucio ni nada que se le asemeje, yo expongo mi opinión sobre un asunto en un foro supuestamente atlético que esta, se supone, para poder opinar libremente en un ámbito reducido donde uno puede, valga la redundancia, opinar y exponer el porque de sus opiniones con la esperanza de que se establezca un dialogo que no caiga en el insulto cuando no se comparten esas opiniones, para eso, para recibir insultos por opinar en contra de los dogmas de fe de otros están los bares y las tertulias con vikingos, aunque veo que ello no es así, por desgracia en este foro. Saul ha marcado un gol después de tres años de un rendimiento pésimo, y esto es, su bajo rendimiento, innegable con independencia de lo bien o mal que nos caiga Saul, jugador al que yo admire desde sus inicios en el B y al que siempre augure un gran futuro por cierto, y por ello me duele mas ver su actual rendimiento, que a mi, en particular, me resulta inexplicable pues solo tiene 28 años edad que, supuestamente, es la mejor de un futbolista. Yo también prefiero un canterano a un vikingo y si has leído mis post serás consciente de ello, aparte de que a mi el fichaje de reguilon, ni lo entendí ni me gusto un pelo. Respecto al valor de mercado, lo que refleja, aunque tu no lo creas, es el rendimiento actual del jugador, que, obviamente, en el caso de Saul, esta muy lejos de lo que fue, para eso sirve, y sirve también, como también dices, para "... tener a un representante dando por saco con que te vas, con que tienes ofertas y con que mereces más ..." como, y espero que esto no se entienda como un reproche al jugador porque no lo es, hizo legítimamente Saul en su momento después de su buen rendimiento aquí para que le fijaran la ficha de la que ahora disfruta puesto que su valor de mercado en ese momento superaba los 80 millones euros, por lo que lo que dices en el sentido de que "... si te dedicas a trabajar como una bestia en el club de tu vida tu valor de mercado es bajo" es, perdona que te lo diga, una solemne tontería que no se ajusta a la realidad del mercado ni de las valoraciones de rendimiento que este hace, seas de la cantera o no, si rindes, tu valor de mercado es alto, si no, es bajo. Saul, repito, no se me entienda mal, legítimamente ha dicho por activa y por pasiva y a filtrado a su entorno su enorme descontento por no jugar en su sitio y a achacado su bajo rendimiento actual a esto y por ello pidió salir (tanto el año pasado como este), así que no se ajusta a la realidad lo que dices de que ha aceptado su rol siempre, (porque una cosa es que haya saltado al campo y otra que lo haya aceptado, que no lo hizo y ya se encargo de dejarlo claro), y, una vez que se le concedió lo pedido, el año pasado se pego la gran hostia teniendo un paso meramente testimonial por el Chelsea (donde por cierto, las pocas veces que jugaba lo hacia de carrilero izquierdo), respecto al Cholo, le criticas su trato a Saul y correa por "... no darles todo lo que merecen o han merecido. A otros les ha dado de más." eso si, como buen guardián de las esencias dices que "Ser el mejor entrenador que podríamos tener no quita que el Cholo se equivoque." es decir, una supuesta critica tibia y de buen rollo (que yo, con el Cholo a muerte) pero que no trasluce mas que descontento con su gestión de minutos a los que tu consideras mejores, es decir, vienes a constatar que el cholo no respeta ni el sentido de pertenencia ni la meritocracia y que pone a sus acólitos por encima de la calidad y el rendimiento de los miembros de su plantilla, casi lo peor que se puede decir de un entrenador, eso si, repito, a pesar de ello, cholista hasta la muerte que no se note que no creo en su criterio y honradez a la hora de elegir a los que juegan. Por último, decir que yo quiero que gil se ahorre 4 duros ya no merece comentario, regalar a Saul al Valencia, cosa que no va a suceder por cierto, es una estupidez, y, por si no lo sabes, el primero que ha puesto el grito en el cielo con las salidas de Joao y Cunha he sido yo, así que, de vendemadres y mierda poco, si no te gusta que, siendo honesto, exponga mis opiniones libremente y creas que ello es un bajón de nivel, perfecto, en el mundo que vivimos el espíritu critico cada vez tiene menos importancia, lo importante es seguir al rebaño y comulgar con ruedas de molino, así nos va.
    Un foro es para discutir, efectivamente. Puedes rebatirme si quieres, pero para ello tienes que partir de la base de que no hablaba de ti, sino de los que dicen ciertas cosas. Si tú no las dices o no las piensas, entonces no necesitas sentirte interpelado. No me voy a molestar porque digas que mi opinión sobre los valores de mercado es una solemne tontería. Te invito a que te mires lo que se está sabiendo de la Juventus y te preguntes si es el único club que hace eso, o si unos delincuentes probados como los de nuestro palco serían capaces de dicha felonía. En todo caso mi argumento clave es que hay cosas que no se compran ni se venden, ni falta que hace. Si yo quiero mi casa para vivir en ella toda la vida, no para especular, su precio de mercado me da igual. Yo a Koke o Saúl los quiero hasta el fin de sus carreras de rojiblanco, no los vendería nunca por ningún dinero. Y como no soy director deportivo, el pvto gil, ni estoy jugando al PC fútbol lo sostengo independientemente de cualquier consideración económica. No tengo miedo a llevarle la contraria a nadie, ni siquiera a Simeone, porque es una posición moral y personal, no deportiva. La insistencia en deslizar que yo pongo fatal a Simeone es falaz y cutre: puedes leer mis opiniones casi semanalmente (sigo escribiendo con frecuencia por aquí) sin necesidad de montarte películas. Tiene más criterio que ninguno de aquí, y le saca lo que nadie a esta plantilla, lo que no es es un ser divino incapaz de errar. Y en gestión de grupos, a veces contentar a unos se hace a costa de otros, no hay una solución perfecta. Finalmente, sé que has puesto el grito en el cielo, últimamente casi en cada mensaje. A mi la venta o cesión de todo el clan portufalante me parece que es claramente una amputación para evitar gangrena. No sé lo que pasa en vestuario, pero me tengo que fiar del Cholo en que es lo mejor para el equipo. Si Saúl sale, entenderé que es por eso mismo, decisión del entrenador (del que pienso lo mejor) pero aún más de un CEO del que siempre y en todo momento espero lo peor, porque es lo que siempre nos han dado. Y me parecerá una mierda, una pérdida de identidad y un ahorro mezquino que el aficionado debería criticar. Porque cuando se carguen a Saúl, el siguiente -y último- símbolo a derribar será Koke.
  • 19-07-2023 21:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Recupera su 8.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2023 23:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y a parte de recuperar su 8 , creo que este año va a recuperar algo más, corazonada que tengo
  • 20-07-2023 2:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bonita noticia. Siempre ha merecido la pena esperarle.
  • 20-07-2023 8:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    dirceu 68:
    Y a parte de recuperar su 8 , creo que este año va a recuperar algo más, corazonada que tengo
    De momento, en las pruebas iniciales del Cholo, está apareciendo siempre en la línea de 3 con Koke, y De Paul. Cierto es que Llorente está lesionado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2023 9:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo contaba con su marcha.. de hecho es lo que quería, pero si se queda y vuelve a su nivel, el alegrón sería tremendo.
  • 03-10-2023 19:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    5 asistencias en sus últimos 5 partidos de Liga, las mismas asistencias que en los 159 partidos anteriores. El dato lo dice todo. Forza Saúl siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2023 21:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Pregunta: ¿el domingo fue suplente por decisión técnica o por los problemas físicos que tuvo durante la semana?
  • 09-10-2023 21:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Por problemas físicos. Acabó muy cargado el partido anterior.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-10-2023 8:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    dirceu 68:
    Y a parte de recuperar su 8 , creo que este año va a recuperar algo más, corazonada que tengo
    Es usted un visionario. Forza Saúl!
  • 10-10-2023 8:49 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¿Por qué Saúl es PO?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 87 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales