en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 7 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 18:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Mi mejor recuerdo como atlético (incluso por delante del doblete) fue ganar la copa del 92 en el cuernabeu y ver la exhibición que dio Luis Aragones desde el banquillo. Aquel primer tiempo fue un autentico extasis, ver a 40000 atleticos celebrando los goles de futre y schuster fue una pasada.

     Y luego todos por la castellana en procesión.

  • 28-02-2013 19:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo peor es que todavía quedan 2 jodidos meses. Yo creo que el Cholo para no perder tensión competitiva debería lanzarse a intentar la machada de la liga ahora que no tenemos EL o por lo menos quedar por delante de los fuleros estos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2013 19:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Prefiero jugar en el Bernabeu. Ganrles en número, en animación, en huevos y en goles en su estadio no hay dinero en el mundo que lo pueda pagar.
  • 28-02-2013 19:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    raul:
    Prefiero jugar en el Bernabeu. Ganrles en número, en animación, en huevos y en goles en su estadio no hay dinero en el mundo que lo pueda pagar.

    +1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

  • 28-02-2013 20:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    lo peor de todo es lo seguido que van a ser el partido de liga y la final me jode muchisimo cuando se dan estas coincidencias por que terminas asta las narices de jugar con el mismo tres partidos seguidos como con el betis o el cerdilla que dentro de na vamos alli en liga
  • 28-02-2013 20:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    shearer:
    lo peor de todo es lo seguido que van a ser el partido de liga y la final me jode muchisimo cuando se dan estas coincidencias por que terminas asta las narices de jugar con el mismo tres partidos seguidos como con el betis o el cerdilla que dentro de na vamos alli en liga
    Esa coincidencia , que siempre y mosqueantemente se da, se daba con el Barcelona 12/05, con el Madrid jugamos el 28/04 Por esa regla siempre pensé que la final sería barsa atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-02-2013 21:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    KIKO19:
    shearer:
    lo peor de todo es lo seguido que van a ser el partido de liga y la final me jode muchisimo cuando se dan estas coincidencias por que terminas asta las narices de jugar con el mismo tres partidos seguidos como con el betis o el cerdilla que dentro de na vamos alli en liga
    Esa coincidencia , que siempre y mosqueantemente se da, se daba con el Barcelona 12/05, con el Madrid jugamos el 28/04 Por esa regla siempre pensé que la final sería barsa atleti
    pero con el trampas no jugamos el 12 de mayo?
  • 28-02-2013 21:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Adelanto de un ATMINSIDER que publicarán mañana: http://www.youtube.com/watch?v=AHFsjt4jArs
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 23:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Por como está el equipo en casa, prefiero el Calderón.

    Por meter más gente para apoyar la Cuadra.

    Lo que diga el Cholo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-03-2013 1:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El Calderón sin lugar a dudas, no quisiera que dos personajillos lo derribasen sin haberle visto ganar una final allí a mi Atleti.

  • 01-03-2013 1:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ha salido el pelucas diciendo que la final se tiene que jugar en Madrid, asique por mucho que el Trampas quiera tocar los huevos con el Camp Nou (habiendo jornada de liga ese finde) si el Atleti quiere Madrid al final será en Madrid.Templo o Cuadra esa es la cuestión, claro que pelucas y cara8 quieren Calderón porque así ganan casi un kilo por ceder el estadio, asique nos va a joder el sueño de ganarles en la cuadra y solo tendremos 18.000 entradas y no 30.000....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2013 9:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No hagamos el juego a los tramposos, el Calderon es donde se debe jugar, porq toca y porq es lo q quiere el Cholo.
  • 01-03-2013 9:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La verdad es que ya me está jodiendo tanto madridista en los medios pidiendo que sea en el Cuerna...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2013 11:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Que mas dá donde sea? después de Barcelona yo me di cuenta que lo de menos fue el partido, todo el dia tomando una ciudad, luego la marcha hasta el estadio, ya pueden preparar bien la fan zone, porque vamos a meter 100.000 atleticos alli aunque solo haya luego 18.000 ó 30.000 en el campo.
  • 01-03-2013 11:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En el Marca de hoy:


Página 7 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales