en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 14 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2013 11:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Se ha decidido pasar las finales a fin de semana por aquello de las aficiones, para que los desplazamientos de los aficionados no les suponga un contratiempo laboral. Que ese fin de semana sea la fiesta del fútbol. La idea de que se celebre en sábado es esa (aquí somos tan chapuzas que se ha hecho coincidir con el Eurovisión de los cojones, que nos guste o no tiene sus 6 millones de espectadores anuales con su share por encima del 30%, y eso es algo a lo que Tve no puede renunciar, por qué dar solo un gran acontecimiento pudiendo dar los dos? Ese fin de semana, Tve arrasa en audiencias), al igual que la Champions que ya hace tres temporadas que cambió la final de miércoles a sábado. Y me parece absolutamente acertada esta medida, uno viaja tranquilamente, pasa el fin de semana en la ciudad de turno y se vuelve el domingo con la alegría o la decepción. Hasta desde el punto de vista hostelero es una gran medida, el aficionado que iba y se marchaba en el mismo día, ahora se pega un par de días copando hoteles y haciendo gasto en la ciudad. Es de las pocas medidas que se han hecho mirando al aficionado en los últimos tiempos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 12:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    milinkito:
    Se ha decidido pasar las finales a fin de semana por aquello de las aficiones, para que los desplazamientos de los aficionados no les suponga un contratiempo laboral. Que ese fin de semana sea la fiesta del fútbol. La idea de que se celebre en sábado es esa (aquí somos tan chapuzas que se ha hecho coincidir con el Eurovisión de los cojones, que nos guste o no tiene sus 6 millones de espectadores anuales con su share por encima del 30%, y eso es algo a lo que Tve no puede renunciar, por qué dar solo un gran acontecimiento pudiendo dar los dos? Ese fin de semana, Tve arrasa en audiencias), al igual que la Champions que ya hace tres temporadas que cambió la final de miércoles a sábado. Y me parece absolutamente acertada esta medida, uno viaja tranquilamente, pasa el fin de semana en la ciudad de turno y se vuelve el domingo con la alegría o la decepción. Hasta desde el punto de vista hostelero es una gran medida, el aficionado que iba y se marchaba en el mismo día, ahora se pega un par de días copando hoteles y haciendo gasto en la ciudad. Es de las pocas medidas que se han hecho mirando al aficionado en los últimos tiempos.
    Coincido totalmente con el análisis. Para la hostelería es una buena notcia. Habra peñistas de diferentes zonas de España que dormirán y beberán y lo que se tercie... Por otro lado, para los que residimos en la capital del Imperio no nos viene tan mal. Mucha gente sale los viernes a las 15:00 de trabajar y le quedan 6 horas y media de previa cojonudas Por cierto, ese día todos los niños al colegio con la elástica...
  • 08-03-2013 12:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo lo que creo es que nos la han jugado, como era de preveer, querian jugar en su estadio y para ello han dicho que no querian Madrid y entre irnos fuera y el Calderon, el termino medio era la pocilga.

    Sera una gran victoria en un sitio asqueroso

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2013 12:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ya me estoy imaginando a Diego Costa en gayumbos bañándose en la piscina ésa con ése escudo debajo

  • 08-03-2013 14:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ya es oficial, Viernes 17 de Mayo a las 21:30h en la Cuadra. Vamos ostiasssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ahora si es oficial vamossssss
  • 08-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Se comenta que 35.000 entradas para cada afición. Cuántas se dieron para el Campo Nuevo?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2013 14:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

     Se comenta que 35.000 entradas para cada afición. Cuántas se dieron para el Campo Nuevo?

     

     

    en el campo nuevo había mas atleticos que en el vicente calderón.

     

    Ya estoy pensando donde plantar el pino cuando me vaya del estadio

     

  • 08-03-2013 15:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    50.000 en el Campo Nuevo o un poco menos
  • 08-03-2013 15:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     En Barcelona le dieron al Club 37.195 de las que el Club se quedó 3.750 para sus trapicheos. Y en el Cuerna no creo que nos den tantas con lo cual si se desquitan las del Club no creo que lleguen a 30000 las que salgan para los Socios puesto que además reservaron 3.500 para las Peñas. Los del abono total pillan seguro y del resto de abonados al menos hasta el 20000 fijo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2013 15:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ya que es en su pocilga esperemos que el reparto sea equitativo. Que luego las que van para la federacion vete tu a saber que pasa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2013 15:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Buenas días a todos.

    Soy de Barcelona y al igual que otra mucha gente estoy interesado en dos entradas para la Final de la Copa del Rey. Una para mi y otra para mi padre, que actualmente se encuentra en Suiza trabajando y sería una sorpresa.

    Si alguien puede acceder a entradas y no puede ir a la final, estaría muy interesado en negociar por ellas.

    Gracias de antemano.

    Saludos y a por los vikingays.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-03-2013 15:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Reparto copero: 30.000 entradas por equipo y 24.000 para la FEF

    Traduzco: 50.000 para los cornudos y 34.000 para nosotros
  • 08-03-2013 16:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Dicen que son 35000 por equipo y el resto para favores personales y amistades varias.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-03-2013 16:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Fú-Mán-Chú:

     En Barcelona le dieron al Club 37.195 de las que el Club se quedó 3.750 para sus trapicheos. Y en el Cuerna no creo que nos den tantas con lo cual si se desquitan las del Club no creo que lleguen a 30000 las que salgan para los Socios puesto que además reservaron 3.500 para las Peñas. Los del abono total pillan seguro y del resto de abonados al menos hasta el 20000 fijo.

    No se yo lo del 20.000 para abono liga, date cuenta que dan dos por carnet.
Página 14 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales