en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 21 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2013 17:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Yo aunque no consiga entrada me gustaría echar unos tragos con buena gente de aquí, ya ireis informando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2013 0:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Yo aunque no consiga entrada me gustaría echar unos tragos con buena gente de aquí, ya ireis informando.

    +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2013 0:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Luiqui01:
    A mi rossobianco sin conocerme de nada, me ofreció una entrada y dinero para el viaje para ir a Hamburgo, cuando estaba pasando una mala racha, eso nunca lo olvidaré. Esto solo ocurre con gente del atleti, tenerlo seguro.
    Joder, a los pies de ese CRACK! Grande eres Rossobianco!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2013 11:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    milinkito:
    Luiqui01:
    A mi rossobianco sin conocerme de nada, me ofreció una entrada y dinero para el viaje para ir a Hamburgo, cuando estaba pasando una mala racha, eso nunca lo olvidaré. Esto solo ocurre con gente del atleti, tenerlo seguro.
    Joder, a los pies de ese CRACK! Grande eres Rossobianco!
     

    Increible, que grande es SoT

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-03-2013 18:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Sabemos si habrá fan zone como en BCN? Suponiendo que no consiga entrada o que ésta no fuera a un precio razonable (lo que parece tener muchas posibilidades) me gustaría poder disfrutar del encuentro en compañía de atléticos Por cierto, agradecimiento de por vida a la persona que me vendió la entrada para Hamburgo (Ramón)
  • 24-03-2013 3:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Madder:
    ...la asociación de atléticos Señales de Humo y la asociación madridista Valores del Madridismo queremos hacer constar de manera conjunta...
    Menuda gentuza con la que os juntais últimamente... :P

    No. Ahora en serio. Una gran iniciativa (una más) de la Asociación. Me parece genial que se hagan cosas para intentar ese atraco en ciernes que quiere perpetrar la FEF. Y si hace falta ponerse de acuerdo para no comprar una entrada habrá que aplaudirlo.

    A sus pies.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-04-2013 10:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pdtrATM:
    Sabemos si habrá fan zone como en BCN? Suponiendo que no consiga entrada o que ésta no fuera a un precio razonable (lo que parece tener muchas posibilidades) me gustaría poder disfrutar del encuentro en compañía de atléticos Por cierto, agradecimiento de por vida a la persona que me vendió la entrada para Hamburgo (Ramón)
    El Mandril tendrá su fan zone...(lo vengo diciendo hace un mes que habrá fan zones) El Madrid jugará la final contra el Atlético como equipo local. De ahí que los aficionados blancos se ubicarán en el Fondo Sur y los seguidores rojiblancos en el Fondo Norte. Una novedad respecto a la final de 2002, la del Centenariazo, es que en esta ocasión el Madrid colocará una Fan Zone para que todos sus aficionados puedan comenzar allí la fiesta de la final en las horas previas al encuentro. Al ser viernes y, por lo tanto día laborable, el Madrid ha decidido que dicho espacio arrancará a las 15:00 horas y se prolongará hasta después del partido. http://movil.as.com/noticia/futbol/madrid-sorteara-entradas-socios/daspor/20130315dasnasftb_7/Tes
  • 03-04-2013 1:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Las ratas tramposas ya han anunciado en su web como va lo de sus entradas. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Real_Madrid/1193040472656/1330141949813/noticia/Noticia/Los_socios_podran_solicitar_sus_entradas_para_la_final_de_la_Copa_del_Rey_a_partir_de_2013-04-02.htm A ver si los sinvergüenzas que tenemos de dirigentes dicen algo ya, porque no se a que esperan......¿alguien sabe algo?
  • 03-04-2013 11:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Se agradecería que en esta web no se pusieran enlaces a esa "página web de la alcantarilla", aunque no sean pinchables.Gracias.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-04-2013 16:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

     Se agradecería que en esta web no se pusieran enlaces a esa "página web de la alcantarilla", aunque no sean pinchables.Gracias.

    Tranquilo no te preocupes estoy convencido que a tu ordenador le pasa lo mismo que al mio que si quisiesemos entrar en ese enlance saltaría ipso facto el antivirus y no nos dejaría entrar en esa mierda de página.Es más yo creo que hasta se apagaría el ordenata y todo.
  • 03-04-2013 20:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yatevale:

    Chinasky:

     Se agradecería que en esta web no se pusieran enlaces a esa "página web de la alcantarilla", aunque no sean pinchables.Gracias.

    Tranquilo no te preocupes estoy convencido que a tu ordenador le pasa lo mismo que al mio que si quisiesemos entrar en ese enlance saltaría ipso facto el antivirus y no nos dejaría entrar en esa mierda de página.Es más yo creo que hasta se apagaría el ordenata y todo.
    Sí, pero hay que proteger a los niños también, habrá muchos menores que entren en el foro y al final, algún padre nos denuncia por poner enlaces a ese tipo de contenidos.
  • 03-04-2013 23:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Independientemente de link directo a las cloacas, esta noticia quiere decir que ya les llegan los paquetes de entradas, por lo que a finales de esta semana o principios de la siguiente deberíamos tener noticias
  • 05-04-2013 11:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En el Marca de hoy


  • 05-04-2013 12:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mejor sin fan zone. Anda que no hay bares en Madrid para tomarla...

    Me comentaron el domingo pasado que se estaba negociando con el club la reserva de la grada baja para el Frente y la gente joven. Veremos en qué acaba la cosa. 

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 05-04-2013 12:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vinagruno:
    Me comentaron el domingo pasado que se estaba negociando con el club la reserva de la grada baja para el Frente y la gente joven. Veremos en qué acaba la cosa. 
    Imagino que finalmente así será, y allí estaremos, en la grada baja de Fondo Norte, detrás de la porteria. La Fan Zone, invento absurdo del fútbol moderno, uno más, en este caso no tenía ningún sentido. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 21 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales