en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 23 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2013 1:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El unico corteo q interesa es el de final del partido, ese q nos lleve a neptuno a celebrar el triunfo.
  • 09-04-2013 4:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Joer 45 pavazos, que putos ladrones! Aun recuerdo las mil pelillas que me costó la ultima final, que eran mis pocos ahorrillos y que bien invertidos estuvieron...

  • 09-04-2013 15:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Una pregunta, el Celta-Atleti de la jornada 36 que cae el finde que jugamos la Final de Copa, a qué día lo pasaron? ¿Puede ser el miércoles que viene?
    El 8 de mayo, creo.
    Ok, es que la semana que viene creo que no hay nada,ni Liga, ni Champions, ni EL, ni selecciones, por eso lo preguntaba. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2013 18:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tomás:

     Joer 45 pavazos, que putos ladrones! Aun recuerdo las mil pelillas que me costó la ultima final, que eran mis pocos ahorrillos y que bien invertidos estuvieron...

     

    45 sería un regalo para los 90-200 que se estaba hablando...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2013 19:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

    Tomás:

     Joer 45 pavazos, que putos ladrones! Aun recuerdo las mil pelillas que me costó la ultima final, que eran mis pocos ahorrillos y que bien invertidos estuvieron...

     

    45 sería un regalo para los 90-200 que se estaba hablando...

     

    Efectivamente, 45 pavos es lo que me gasté en Barcelona Nada comparado con la morterada que habrá que soltar esta vez (que rondará de media 150 pavos)
  • 09-04-2013 20:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Porqué habláis de 45 pavos ¿ han transcendido precios ?

  • 09-04-2013 20:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:

    Porqué habláis de 45 pavos ¿ han transcendido precios ?

    el que ha dicho los de los 45 esta errado...la cosa empezará en 60 € o más...
  • 10-04-2013 0:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     pues ojito que puede ser unos 80 pavos vivirlo animando los 90 minutos detras de la porteria.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-04-2013 1:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    HARDHOUSE:

     pues ojito que puede ser unos 80 pavos vivirlo animando los 90 minutos detras de la porteria.

    Si eso se confirma yo desde luego votaría por un plante por parte de las dos aficiones (si es que a lo otro se le puede llamar afición) y que se coman las pvtas entradas. Es una vergüenza que siquiera se estén planteando esos precios.

    O igual lo hacen para ponerlas al final a 50 euros y que nos parezca barato y todo. Marketing chusquero que se dice.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-04-2013 2:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele, pienso que un plante seria una tonteria.

    Primero , no funcionaria

    Segundo, si funcionase, se llenaria la final de chinos, rusos y mejicanos con souvenirs del madrid sobre sus cuernos.

     Es el futbol moderno, que se la va a hacer, para que te hagas una idea ESPN BRASIL sortea viaje y entradas del atleti-ciervos de liga.

     Pero vamos, que aunque sea injusto y desvergonzado con la que esta cayendo, hay gente del atleti para llenar nuestro tercio del cuerna a 45, a 60 y a 100. 

  • 10-04-2013 3:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    jibs:

    chele, pienso que un plante seria una tonteria.

    Primero , no funcionaria

    Segundo, si funcionase, se llenaria la final de chinos, rusos y mejicanos con souvenirs del madrid sobre sus cuernos.

     Es el futbol moderno, que se la va a hacer, para que te hagas una idea ESPN BRASIL sortea viaje y entradas del atleti-ciervos de liga.

     Pero vamos, que aunque sea injusto y desvergonzado con la que esta cayendo, hay gente del atleti para llenar nuestro tercio del cuerna a 45, a 60 y a 100. 

    Pues si es lo que quieren, que se les llene la pocilga de chinos. Es un insulto al aficionado poner esos precios. Se aprovechan de nuestros sentimientos y nos sablean; no deberíamos permitirlo.

    Los del sorteo de ESPN y demás son los que les regalan las entradas la Federación.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2013 17:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

      2h

    El FA quiere promover que el bus del ATM,17 mayo,vaya desde Pza.Castilla al Cuernabéu rodeado de atléticos.Os animamos a que os suméis,RT

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2013 18:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    http://rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=2519
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2013 18:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Su *** madre... O_O

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-04-2013 18:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Laterales Este y Oeste
    Precio €
    Tribuna
    275 €
    1º Anfiteatro
    245 €
    Grada Alta y Baja
    220 €
    2º Anfiteatro 
    190 €
    3er Anfiteatro 
    135 €
    4º Antiteatro
    100 €
     
     
    Fondos Norte y Sur
    Precio €
    Tribuna
    165 €
    1º Anfiteatro
    140 €
    Grada Alta y Baja
    125 €
    2º Anfiteatro
    100 €
    3er Anfiteatro
    75 €
    4º Anfiteatro
    50 €
    Grada joven
    50 €
     
     
    Discapacitados
    Precio €
    En silla de ruedas
    50

     

     

     

Página 23 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales