en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 59 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Dios santo menos me tiembla más el pulso que a Michael J Fox. Que ganas de aplastarlos mañana !!

    He knows so much about these things
  • 17-05-2013 0:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A ver cómo cojones duermo hoy
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2013 0:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Estoy absolutamente descompuesto, no puedo pensar en otra cosa, me va a costar tela dormir esta noche y encima me he quedado jodido sin poder asistir in situ. Quiero desear un buen viaje a todas esas buenas gentes que mañana se desplazarán desde varios puntos del país para levantar esa Copa. No tengo ninguna duda de que la vamos a ganar, estoy absolutamente convencido. Pasadlo en grande durante toda la jornada. Es un gran día de fiesta que será inolvidable. La décima en la Cuadra, donde ya ganamos en 8 ocasiones. FORZA ATLETI! FORZA CHOLO!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2013 0:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pizo, qué grande eres!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2013 0:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Suerte a todos, nosotros somos los buenos y ellos unos mierdas. AUPA ATLETI!!!
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-05-2013 1:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El problema es que mañana el que juega es Filipe. Ese al que vi cagarse de los suplentes del mandril hace 2 semanas en el Calderón. Tambien juega Juanfrán, que hizo lo mismo y no fueron los únicos. Entonces esto que ha comentado titomorsa....como atletico me duele y me da mucha pena sinceramente. Saber que mientras un atletico va a hacer ese gran sacrificio por el atleti... luego Filipe se cague por enesima vez ante los ciervos, para luego irse a Brasil y hacer bromitas sobre el partido con su amigo Marcelo.... Ante esa realidad mi actitud no es la de titomorsa sino la de que estos jugadores ese apoyo....NO SE LO MERECEN! Me tienen mas que harto de cagarse contra los pvtos ciervos con ese miedo de acomplejado que no tienen luego ni los del Wigan contra el City ni el Alcorcón contra esos mismos ciervos.

    NO ESTAN A LA ALTURA! Y por eso...que les den! No creo en ellos mañana, ni lo mas mínimo! No se si veré el partido o no, una cosa es seguro lo haré desde la mas absoluta indiferencia porque ya tengo asumido que no tenemos opción alguna. Hoy el mismo Simeone lo decía: "yo puedo animarles para que los animos positivos puedan ayudar pero luego.....depende del jugador". No es que se este lavando las manos sino que de donde hay no se puede sacar. Estos jugadores con la camiseta del atleti no van a ganar al mandril en su p vida. Les falta lo que hay que tener.

    Hay dos factores mas que no ayudan. Como Courtois es otro que se caga grotescamente contra los ciervos. Y sobretodo ese colosal error de alinear a Diego Costa otra vez contra los ciervos. Ya lo apuntaron un par de compañeros en su dia. Con el juego de Diego Costa de buscar trifulcas y provocaciones no vas a ganar al mandril, porque así nadie les ha ganado nunca, sabemos como les pitan. Primero Costa te condiciona todo el juego, casi chirría tanto como cuando krusty metía a Capel en la selección. Te hace cambiar de jugar como en Mónaco a jugar a algo mucho mas primitivo y muchisimo menos efectivo. Melonazos a Diego Costa y los demas a mirar y esperar que saque algo de ahí el solito. Así Costa contra el mundo....no conseguiremos nada, que ha conseguido Costa contra los ciervos en los ya 5 ó 6 partidos que ha jugado contra ellos? Nada, nada mas que hacer el ridiculo y recibir patadas. Así apenas ganamos en nuestra ultima visita al campo del cerdilla....vas a ganar así una final contra el mandril en su estadio donde no han perdido en toda la temporada...

    Adrián mientras es el último atlético en marcar en la cuadra, será casualidad?..... O que les hace muchisimo mas daño a la defensa vikinga que el desequilibrado de Costa?

    Y una breve acotación final. Que alguno se anima mas por mi pronóstico? Esta bien. Solo dejadme que ante eso os recuerde que yo dije aqui que tenía muy claro que ganabamos al chelsea y al bilbao en bucarest. En esos partidos tenia ganas de que llegase ya el partido para comernoslos. Tambien dije que el chelsea iba a ganar la Champions pasada cuando todavía ni estaba decidida su eliminatoria de cuartos con el Benfica. Pero ahora quereis agarraros a que no acierte.....si eso os anima pues me alegro por vosotros. La de Hamburgo creía que no la ganabamos, me tenía mosca que fuesemos tan de sobrados cuando llevabamos años sin ganar una final ante nadie. Pero se ganó......en el minuto 117 de la prorroga. Ojalá se repitiese la historia pero va a ser que no, tango clarísimo que nuestros jugadores no valen para ganarle una final al madrid.
  • 17-05-2013 1:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No es el momento para soltar es parrfada, ni tu ni 100 como tu me van a quitar la esperanza del corazon. ademas, jamas vi perder a mi equipo en el cuernabeu.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-05-2013 1:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

    Unas cuantas decenas de decenas de mascarillas disponibles para ser distribuidas a cualquier atlético de bien que quiera protegerse ante posibles enfermedades de transmisión cérvida. No garantizan plena protección, pero ayudan a combatir la primera fase de contagio.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 17-05-2013 1:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Como dice un ilustre (Bacharach) que los aguafiestas bajen a por tabaco, aqui no hay lugar para pensar en la derrota. Maniana (teclado guiri) se gana, y punto. Gracias de nuevo por los consejos, muy utiles para los pardillos que vamos a vivir nuestra primera final in situ. Nos vemos en los bares, en el campo y en Neptuno. EDITO: Y guti marico'n, que conio
  • 17-05-2013 1:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A por tabaco no, que se vayan a la MIERDA y nos dejen en paz! Que Cruz, la que tenemos con algunos!

  • 17-05-2013 1:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Llevo un día cardiaco perdido, pero tela. Y leyéndoos me estoy poniendo aún peor. Pero me estoy viniendo arriba y de qué manera. ¡¡¡A muerteeeeee!!!

  • 17-05-2013 1:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Solicito el inmediato baneo de ese ente que se hace llamar Duarte. Y lo digo con 40 pulsaciones. Estoy de un tranquilo que me asusto. Exactamente el mismo temple que 2 minutos antes de empezar la final de Bucarest.

  • 17-05-2013 1:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Con 15 años acudi a mi primera final a la cuadra, despues dos mas, mañana un poco mas viejo vere levantar a Gabi la cuarta copa en la estercolera, Forza Atleti Siempre
  • 17-05-2013 1:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Que tengáis un gran día todos, hermanos. Mañana disfrutaremos de lo que merecemos. Volveremos a ser campeones.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-05-2013 2:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Derrochando coraje y corazón....es el camino, vamos Atleti vamos.
    Antes Litiorocks.


Página 59 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales