en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 61 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2013 10:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo veo mal, la verdad. Nunca lo he visto tan mal. A ver si me animo.
  • 17-05-2013 10:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cave:
    Lo veo mal, la verdad. Nunca lo he visto tan mal. A ver si me animo.
     

    A por ellos c.oño miedo ninguno.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-05-2013 11:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pues yo esta vez lo estoy viviendo de una forma despegada, nunca me había sucedido eso, pero casi que ni tengo ganas de verlo, es cierto que por un lado el corazón te dice que esta vez no haremos el ridículo, que por fin ganaremos, pero lo mismo pensaban los del Bilbao contra el Barsa y les cayo las del pulpo, la realidad es la realidad, aparte de la diferencia de plantilla, que, aunque la pasión nos haga ver otra, es real, están los intereses de la federación y otras circunstancias. No olvidemos que quien organiza la supercopa es la federación, que pretende que esta se juegue en China por la pasta que ingresaría por ella, pero los chinos quieren un Barsa-Trampas, no un Barsa Atleti, punto negativo, además, el Floren tiene elecciones, no puede presentarse en blanco y, en tiempos de crisis, no puede perder la presidencia del Madrid, muchos millones se mueven en ese palco durante los descansos como para dejarlos en otras manos, , si, ya se que en el Futbol español no hay corrupción, que no se compran árbitros, ni jugadores, pero si en el resto del mundo, curioso. Este año, por razones de salud lo veré rodeado de vikingos, pero casi que ni me importa, no tenia tampoco ganas de verlo en un bar, luego, la mala leche que se queda es mala compañera de viaje, ya el otro dia me sacaban el tema y no tenia ni ganas de responderles, que les vas a decir, si a continuación te dicen que te ganan hasta con los suplentes y pensando en otra cosa, nada, es la verdad, tenia ilusión con el cholo pero lo cierto es que hasta manzano estuvo mas cerca de ganar que el cholo, en su año, por lo menos hasta la expulsión, jugamos al futbol y los acongojamos, la táctica del cholo, todos atrás y a ver si les pillamos, aparte de no servir para ganar a nadie, no sirve para evitar tampoco el ridículo, siempre hay un fallo que nos cuesta un gol, y una vez cae el primero, se acabo la fiesta, creo que nunca hemos estado mas lejos de ganar que ahora. En fin, ahora a aguantar los palos, pero, lamentablemente, es así como me siento.
  • 17-05-2013 11:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    guspa:
    Este año, por razones de salud lo veré rodeado de vikingos,
    Esteeeee...o_O

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2013 11:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Me voy para el Calderón,espero veros a alguno por allí. FORZA ALETI

    Diles que se vayan
  • 17-05-2013 12:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    guspa:
    la táctica del cholo, todos atrás y a ver si les pillamos, aparte de no servir para ganar a nadie,

    Sin estar yo tampoco muy positivo eso me parece tremendamente injusto, la verdad. Si estamos terceros y en la final de Copa a alguien habremos ganado, digo yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2013 12:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Joder. Pues yo creo que nos están ninguneando tanto, cuentan tan poco con nosotros como si no jugásemos que vamos a ganar, coño.Y el Cholo, tendrá mucho que ver en el asunto que si estamos aquí, entre otras cosas, es por él. Forza Atleti.

  • 17-05-2013 12:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Resuenan los tambores de guerra en el lejano norte. En un par de horas, camino a Madrid, con toda la ilusión. Al menos hasta que el balón empiece a rodar. Y cuando ruede, que nadie se rinda; hasta que no haya muerto el último combatiente, las gargantas a tope, más si cabe en caso de torcerse el destino, no como hace unas semanas en el Manzanares, que a las primeras de cambio se vino abajo la grada con el equipo.

    Hoy puede ser un grandísimo día.

    Saludos colchoneros
  • 17-05-2013 12:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ozemaria:

    Resuenan los tambores de guerra en el lejano norte. En un par de horas, camino a Madrid, con toda la ilusión. Al menos hasta que el balón empiece a rodar. Y cuando ruede, que nadie se rinda; hasta que no haya muerto el último combatiente, las gargantas a tope, más si cabe en caso de torcerse el destino, no como hace unas semanas en el Manzanares, que a las primeras de cambio se vino abajo la grada con el equipo.

    Hoy puede ser un grandísimo día.

    Amen.... Nos vemos en Neptuno .....o en el cielo.
  • 17-05-2013 12:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Señores, me voy a casa a prepararme para la final, luego a coger la moto y a quedar con los amigos que tenemos comida de las buenas, vienen amigos de USA,de extremadura,de castellón ... y luego a la pocilga a empujar al Atleti como nunca, pase lo que pase nunca lo dejamos solo, hoy puede ser un gran día.

    Un abrazo y Forza Atleti siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-05-2013 14:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ozemaria:

    Resuenan los tambores de guerra en el lejano norte. En un par de horas, camino a Madrid, con toda la ilusión. Al menos hasta que el balón empiece a rodar. Y cuando ruede, que nadie se rinda; hasta que no haya muerto el último combatiente, las gargantas a tope, más si cabe en caso de torcerse el destino, no como hace unas semanas en el Manzanares, que a las primeras de cambio se vino abajo la grada con el equipo.

    Hoy puede ser un grandísimo día.

     

    A columnas¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-05-2013 14:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    diegoatletico:

    Ozemaria:

    Resuenan los tambores de guerra en el lejano norte. En un par de horas, camino a Madrid, con toda la ilusión. Al menos hasta que el balón empiece a rodar. Y cuando ruede, que nadie se rinda; hasta que no haya muerto el último combatiente, las gargantas a tope, más si cabe en caso de torcerse el destino, no como hace unas semanas en el Manzanares, que a las primeras de cambio se vino abajo la grada con el equipo.

    Hoy puede ser un grandísimo día.

     

    A columnas¡¡

     

     

     Ar!!!!

     

  • 17-05-2013 14:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    HONOR Y GLORIA para los nuestros

  • 17-05-2013 14:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ....Y encontraré mi venganza, en este partido y no en el otro....."

    Vamos  Atleti, luchando hasta el final, apoyando hasta el final, cantando hasta el final.

    25 minutos y salgo para Madrid.

    FORZA ATLETI.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-05-2013 14:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nos los vamos a comer. Suerte a todos compañeros, que sufran y disfruten.
Página 61 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales