en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 62 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2013 14:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Doy de que habrá unos cuantos Arteches en la grada. Muy grande Pizo
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2013 15:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ozemaria:

    Resuenan los tambores de guerra en el lejano norte. En un par de horas, camino a Madrid, con toda la ilusión. Al menos hasta que el balón empiece a rodar. Y cuando ruede, que nadie se rinda; hasta que no haya muerto el último combatiente, las gargantas a tope, más si cabe en caso de torcerse el destino, no como hace unas semanas en el Manzanares, que a las primeras de cambio se vino abajo la grada con el equipo.

    Hoy puede ser un grandísimo día.

    ¡A por ellos!
  • 17-05-2013 15:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Espero y deseo que, aunque hoy no ganemos, nuestro jugadores le echen los coj** que llevan años sin echar en un partido contra el trampas. Que enseñemos los dientes y las garras en cada jugada, en cada balón disputado a los putos ciervos y que en ningún caso estos cerdos se vayan de rositas a los vestuarios

    Corto y cambio. Nos vemos por ahí. Forza Atleti

    PD: In Cholo we trust

  • 17-05-2013 16:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar. Las finales no se juegan, se ganan!!!!! Vamos Atleti!!!

    Ojala por lo menos se dejen los huevos y por 1 vez no salgan derrotados

    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92

    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 17-05-2013 17:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ya estoy nervioso..., vamos Atleti!

  • 17-05-2013 18:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ALEEEEEEEEEEEETI!! https://soundcloud.com/user213390776/himno-atletico-de-madrid-rock

    (Gracias a Pablo Solana)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-05-2013 18:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TiToMoRsA:
    Duarte tio. No hay que ganar para creer. Hay que creer siempre en la victoria. Cuanto mas dificil mas gloria. El futbol se gana con actitud primero. Con calidad y tactica despues. Los jugadores tienen la actitud que les transmite la hinchada. A lo mejor no hemos sabido transmitirles esa actitud. A lo mejor hemos sido nosotros los que nohemos creido en la victoria. Por eso mañana se prepara la mas grande, en su casa, en una final, y contodos creyendo en la victoria sin fisuras. Pero creyendo de verdad no de bokilla. No hemos sido mejores en muchos partidos y nos han ganado? Por actitud. Porque ven nuestras dudas. Y por el arbitro claro. Y por potra. Pero principalmente por actitud. Yo no puedo dormir. Tirao en la cama deun hostal mugriento. Lejos de los mios no me encuentro solo. Porque noto el run run que llevais todos dentro. Oigo vuestros susurros en la noche. "Esta vez sí" "Ha llegado el dia". Hay una cadena de sentimiento que nos une. No es solo ganar al mandril, es ganar al poder, a los medios vendidos, a tanto menosprecio. Es ganar un partido contra muchos rivales. Te lo vas perder? Te arrepentiras. La victoria no sabe igual cuando no has creido en ella. Asi k dejate de ostias y unete a esto. Yo por mi parte he decidido no darles el gusto a los jugadores de poder decir que no creiamos en ellos.

    Este es uno de los mensajes mas bonitos que he leido desde que chateo aqui. Y ademas tienes la razon. El partido se tiene que ganar por actitud que es lo que le ha faltado al equipo ultimamente aun jugando mejor. Y esto empieza con la hinchada que como bien dices no se lo llega a creer. Hoy el partido lo vamos a ganar el grada seguro. Y tengo el presentimiento que ese sentimiento les llegara a los jugadores en el campo y venceremos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2013 18:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TiToMoRsA:
    Duarte tio. No hay que ganar para creer...
     

    O dicho de otra manera: no hay que ganar para creer, sino creer para ganar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-05-2013 18:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ya en Madrid. La zona de chamartin llena de gente con la rojiblanca puesta. Buen síntoma. A las 7 supuesto corteo desde Plaza Castilla.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2013 18:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Luiqui01:

    Esto es lo que me he encontrado al levantarme en la agenda de mi hijo.

    https://docs.google.com/file/d/0B-DbPm_cS-rSOXcyMGo2eFZkamM/edit?usp=sharing

    Hoy es su cumple y vívirá su primer derby en directo. No podemos fallarle.

    Entiendo lo que puedes llegar a sentir. Yo he visto ganar al RM muchas veces; mis hijas, no. Hoy quiero que ganemos, no ya por mí, sino, sobre todo, por ellas. Por nuestros hijos y todos los niños atléticos que jamás han visto al Atleti ganar el derby.

     

    ¡¡¡A por ellos!!!

     CREER PARA VENCER

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-05-2013 18:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    se agradecen fotos/videos de los aledaños para los de fuera.

  • 17-05-2013 18:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Malditos Bastardos:
    No sé si va aquí, pero merece la pena que lo veáis. http://youtu.be/tcoVY9Z3Epg

    Joder, qué bonito. Y qué jartá a llorar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-05-2013 19:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     la historia es historia y ahi esta.

    hoy, ahora, lo que cuenta es el presente,  y el presente dice que en un ratillo estare en la cuadra junto con 40000 de los mios,  dejandonos el aliento y el corazon para empujar a los nuestros a la victoria.

     pero que no se nos olvide que vamos a ver un partido de futbol,  muy especial por donde se juega, y contra quien se juega.  pero no deja de ser un partido de futbol,  no una guerra.

      ojala no haya movidas post-partido pase lo que pase.   y si somos nosotros los vencedores como quiero y deseo,  que mañana estemos TODOS en la celebracion ante nuestro dios.

      no me vale un titulo,  o no me va a saber igual de bien, si va a haber gente de los nuestros que vaya a dormir en el calabozo o va a estar unos dias escalabrado. 

    me joderia mucho que en un pais con 6 millones de parados,  se monte una batalla campal por un *** partido de futbol,  (importante pero no deja de ser un *** partido)

     somos mas SEÑORES que los vikingos,  demosles una leccion en la grada,  a ser posible en el cesped,  y en las celebraciones.

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pacoparaca:

    ALEEEEEEEEEEEETI!! https://soundcloud.com/user213390776/himno-atletico-de-madrid-rock

    (Gracias a Pablo Solana)

     

    No es por nada pero qué manera de destrozar el himno...

    Y ahora, a cenar merengue. ¡VAMOS ATLEEEETIIII!

     

  • 17-05-2013 20:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Bueno, señores, la verdad es que después de los esperpénticos partidos de Liga en el Calderón contra fuleros y trampes, veía esto de la final muy muy negro. Casi estaba resignado a ver como nos ganaban los de blanco una vez más y jurarme a mi mismo no dejar que me afectase.
    Pero ahora, después de leeros, la verdad es que uno se vuelve a venir arriba y a creer.

    Quiero creer que Simeone ha preparado a este grupo para ganar. Quiero creer que los once que salgan esta noche al Cuernabéu llevarán grabado a fuego el espíritu de este club, la grandeza de su historia y se dejarán la piel en defender su escudo.

    Tendrán 30.000 que estarán a muerte con ellos en territorio enemigo. Y muchos más empujando desde todos los rincones del mundo.

     Hasta la victoria siempre.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 62 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales